Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero para el sexo se necesitan 2 personas
Mi asesora legal me comentó que la denuncia sí procede, siempre y cuando ella diga que no fue consentido. .
tuanis, acusar a alguien de violacion falsamente, que buena asesora tenés!!!
Lo duda, compa; qué recomendación la que dan algunos asesores...
Lo peor es que haciendo algo así tendrían que probar que realmente la muchacha tuvo sexo sin su consentimiento. A la larga, el mae terminaría demandándolos por los daños y perjuicios causados por haber sido acusado penalmente.
Al compa del tema: sáquenle la pensión al mae y mejor se quedan quediticos, que nadie tiene a la muchacha andando en esos planes con un mae casado.
Lo duda, compa; qué recomendación la que dan algunos asesores...
Lo peor es que haciendo algo así tendrían que probar que realmente la muchacha tuvo sexo sin su consentimiento. A la larga, el mae terminaría demandándolos por los daños y perjuicios causados por haber sido acusado penalmente.
Al compa del tema: sáquenle la pensión al mae y mejor se quedan quediticos, que nadie tiene a la muchacha andando en esos planes con un mae casado.
Si claro el mae era el de confianza del Papa de la muchacha.
Si claro el mae era el de confianza del Papa de la muchacha y le daba todo su apoyo entinedo que el mae se aprovecho de la chica y paso lo que paso ella nunca habia tenido relaciones con nadie.
Disculpá, pero la redacción actual del tipo de Violación permite, eventualmente, que si se demuestra que hay un abuso de confianza o más bien un aprovechamiento de las circunstancias, la cosa podría ser considerada como tal. Yo asumo que es por eso que el compañero habló de esto, pero honestamente si creo que sería poco realista hablar de un "aprovechamiento" de circunstancia alguna de una "niñita" de 17 AÑOS... en el siglo XXI!!!No existe ningún tipo penal que encaje en esa situación, la normativa no puede regular penalmente cuando una persona le promete cielo y tierra a otra solo para acostarse con ella. Pero si puede regular, si de esa relación resulta un embarazo, que es lo único que le queda, entablar un proceso de paternidad, ahora hay mucha facilidad y en poco tiempo se resuelve.
Disculpá, pero la redacción actual del tipo de Violación permite, eventualmente, que si se demuestra que hay un abuso de confianza o más bien un aprovechamiento de las circunstancias, la cosa podría ser considerada como tal. Yo asumo que es por eso que el compañero habló de esto, pero honestamente si creo que sería poco realista hablar de un "aprovechamiento" de circunstancia alguna de una "niñita" de 17 AÑOS... en el siglo XXI!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.