Embargo de carro

Siyo tengo una deuda con Gollo y no he pagado logicamente me van a embargar cualquier bien a mi nombre.
Pero mi pregunta seria: Pueden embargar un bien de mi padre porque yo no he pagado? El carro esta a nombre de mi padre y la deuda a nombre mio, creo que solamente quieren asustar para que pague, porque legalmente eso no se podria. Gracias.

Embargo

Gollo se ira directamente contra tu patrimonio, al no haber bienes para embargar disponib les, quedara en Stannd by, hasta que tengas salarios, u otrs bienes para embargar. AL menos que tu padre sea fiador directo, el cual responde por tu deuda.

Saludos

Guillermo.

Wareman, lo primero que hay que tener claro, es el tipo de deuda que tienes con Gollo y si en la misma existen fiadores o no. Esto para saber a quienes podrá esa empresa demandar.

Como bien lo indica Xolotlan, si tu padre es fiador de la deuda, aún y cuando el deudor sea ud, Gollo podrá demandarlo solo a usted, solo a su papá o a los dos, como sea mas conveniente para ellos y dependiendo de los bienes que puedan embargar.

Si la deuda la adquirió solamente ud, entonces no sera posible para Gollo ni demandar ni embargar cualquier bien que no este a nombre suyo.

Cargando...
que hago ahora

el 25 demarzo aparecio un gravamen por un embargo a mi nombre, este carro ya no es mio yo lo vendi hace 2 años y el chavalo no lo registro a su nombre... que puedo hacer por favor

el 25 demarzo aparecio un gravamen por un embargo a mi nombre, este carro ya no es mio yo lo vendi hace 2 años y el chavalo no lo registro a su nombre... que puedo hacer por favor
Mientras en el Registro no cambie de dueño, vos seguirás siendo el propietario legal del vehículo, sin importar si lo tenés o no en tu poder.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás