Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se puede, por ley la pensión alimentaria es prioritaria...Buenas compañeros:
Una consulta si el salario se encuentra embargado por una deuda, y no hay salario liquido disponible, se puede embargar nuevamente el salario pero por pension alimenticia, dandole prioridad a este mismo y dejando de lado el embargo por deuda?
Gracias
digale a su novia q le meta una buena pension, recoja facturas de todo lado y peguele un susto o una vergueada al q lo metió en eso si dejó de pagar por fresco
ah y lección para la vida: nunca fie a nadie, ni a su familia
Si bien es cierto que el deudor ese fué un cara de barro, lo cierto es que el fiador pagó por BRUTO, porque cuando vos firmás una fianza lo que estás es comprometiéndote a que, si esa persona no puede, o no le da la gana pagar, el fiador pagará TODO, capital, intereses y ambas costas del proceso.Pizarrin, aqui por mi casa hubo una persona que hizo eso mismo, dejo de pagar y se la tiro rico que el fiador le pagara la deuda. El mae mando a hacer unos papeles con la foto de la persona y una hablada diciendo masomenos asi" por culpa de esta sin verguenza que pidio y no pago, me rebajan de mi salario 60 mil colones mensuales" y los pego en todos los postes y paredes que pudo. Pregunteme si alguien le volvio a prestar a esa persona....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.