Emergencia! se acabó el papel... qué hago???

Hey alguna vez han ido al servicio sanitario para hacer el # 2, ojalá en uno público o en casa ajena, y muy tarde se han dado cuenta de que no hay papel??? qué han hecho.

:culo1::o

A mí!!

Yo acostumbro ir al servicio como a las 6:30 am mas o menos, una vez tuve que agarrar bus temprano en una terminal y en la casa no habia podido ir al baño. Oiga compa y me va apretando aquellas de cagar!!!, y la aguante y la aguante hasta que ya no pude y me voy a buscar un baño y venian abriendo uno apenas, pero son de esos que usted paga y le dan un poco de papel higienico en la mano para que se chanee, yo llevaba tantas ganas que no me acorde del papel, llegue con las completas a la taza y ya termino. Cuando empiezo a buscar el papel y me acuerdo, digo hijueputa sal que hago!! de feria eran unos baños grandes y habian varios y me meti al del puro fondo y no habia nadie que me ayudara. Entonces le empece a chiflar al mae y a llamarlo pero nada que me oia seguro se habia jalado.
Entonces dije: "Aqui no hay nada que hacer" agarre el boxer mae y de feria era de Leonissa caro el hijueputa, vieras que lastima webon, que lastima que no andaba una bolsa para echarlo y lavarlo en la choza jajajaja son varas.
Pero es una experiencia bastante fea!!!

Hey alguna vez han ido al servicio sanitario para hacer el # 2, ojalá en uno público o en casa ajena, y muy tarde se han dado cuenta de que no hay papel??? qué han hecho.

:culo1::o

compa despues de tener que hacer una llamada al 113 pedir el numero del restaurante donde estaba y llamar que si podian venir a revisar los baños y por que habia dejado un celular lo que era mentira y aproveche que llego un empleado y poder perdirle el papel.

dos cosas andar un paquetito de esas toallitas pequeñas que venden y andarlas en la bolsa del pantalon y revisar siempre el baño antes.

Yo no cago fuera de mi aparta. Solo en la casa de uno de mis mejores amigo puedo hacerlo ya que hay un banho en la parte de atras y como esa casa es enooorme, pues nadie se da cuenta.

En la casa de las ex novias JAMAS lo he hecho, y dudo que algun dia logre hacerlo. Cagar es uno de los placeres de la vida, y hacerlo bajo niveles de estres es un sacrilegio.

Por ejemplo, voy hoy a medio dia a cepillarme los dientes aqui en la oficina, y apenas abro la puerta se siente ese olor denso y caliente a mierda aguada que inmediatamente activo mis instintos de vomitar. Una rapida mirada y me doy cuenta que otros 3 maes lavandose las manos o cepillandose los dientes estan casi vomitandose...la razon? un HP que no piensa en los demas estaba cagando en ese momento y al parecer habia cenado basura. Yo no puedo cagar con publico.

y mae... si no es en mi choza o en la de mis tatas donde viví toda la vida no puedo!!! pero una vez en el cole estaba que ya no aguantaba que no aguantaba y a pasitos chiquiticos me escapé y según yo para la casa... y nombres me tuve que meter a los baños del centro comercial del sur y dejar el calzoncillo botado por que nomás habriendo la puerta se me salio el relleno de la tripa.... maes me acuerdo y me rio, pero vieran que congoja la mia y de feria un boxer pichudo de chuadritos que estaban de moda en aquel entonces...

desde la fecha le he hecho numeros al asunto y diay puede ser mejor dejar empeñadas las medias o el pañuelo en casos como ese:guacala::ujuju:

bueno la verdad nunk me ha pasado eso.... pero preguntandole a unos compas me contaron algunas de sus historias, unos dijeron haber usado la media, el boxer, o lo primero q encontraron a la mano, hasta cortinas jajajaja :ujuju::ujuju::ujuju:
espero no tener q pasar x esa emergencia nunk....

yo nunk ya que siempre ando alerta y a la defensiva.......pero con lo que han contado los compas lo espabila mas a uno para no pasar esas situaciones penosas
:fumo:

siempre me fijo si hay papel
pero si una vez me paso en el brete ya yo en el trono y que me fijo que no hay papel
tuve que pegarme el color de llamar por cel a los de mantenimiento claro despues se me paso el color y les di tremenda cagada de porque estaban sin papel si se tienen que revisar diarimante :felicidad:que diay que madre por eso cargo el cel con migo por alguna emergencia ja ja ja ja ja

Igual de feo como que no le baje la llave a uno porque no hay agua. Un compa se puso a cagar en casa de la novia despues de cenar con los tatas y cuando iba a bajar la vara no habia agua. Tuvo que decirle a la novia que le ayudara a conseguir unas palanganas para llenar el tanque y poder bajar la mierda.

Igual de feo como que no le baje la llave a uno porque no hay agua. Un compa se puso a cagar en casa de la novia despues de cenar con los tatas y cuando iba a bajar la vara no habia agua. Tuvo que decirle a la novia que le ayudara a conseguir unas palanganas para llenar el tanque y poder bajar la mierda.

Que verguenza :arrow:

Yo siempre ando preparada y ando toallas y papel en el bolso porque a como están algunos baños en la U me aguevás.

Yo acostumbro ir al servicio como a las 6:30 am mas o menos, una vez tuve que agarrar bus temprano en una terminal y en la casa no habia podido ir al baño. Oiga compa y me va apretando aquellas de cagar!!!, y la aguante y la aguante hasta que ya no pude y me voy a buscar un baño y venian abriendo uno apenas, pero son de esos que usted paga y le dan un poco de papel higienico en la mano para que se chanee, yo llevaba tantas ganas que no me acorde del papel, llegue con las completas a la taza y ya termino. Cuando empiezo a buscar el papel y me acuerdo, digo hijueputa sal que hago!! de feria eran unos baños grandes y habian varios y me meti al del puro fondo y no habia nadie que me ayudara. Entonces le empece a chiflar al mae y a llamarlo pero nada que me oia seguro se habia jalado.
Entonces dije: "Aqui no hay nada que hacer" agarre el boxer mae y de feria era de Leonissa caro el hijueputa, vieras que lastima webon, que lastima que no andaba una bolsa para echarlo y lavarlo en la choza jajajaja son varas.

yo una vez llegue sin medias al chante!!

Eso seria lo peor que le puede pasar a uno... :ujuju::ujuju::ujuju:

Una vez unos compas y yo fuimos a visitar a una amiga a la casa... y estabamos hablando afuera de la casa... en eso uno de mis compas que nunk puede cagar en un lugar q no sea la chante pide el baño... y ya bueno va... y sale y nos dice maes jalemos yaaaa!!!! por que no habia agua y tuve que dejar el cerote ahi... y jalamos y el compa le dejo el regalito a la compita en el baño :guacala:

que bañazo----

la verdad ami me pasa lo mismo solo en mi casa o ya en extremada necesidad en el brete jaja... Pero si me pasara fijo que aplico la de la media o el boxer

!

Iiiiii mae que testimonio más intenso jajaja

Project Management...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahh mae este tema y los recuerdos que me trae.

Una vez en el cole andaba mal y nunca habia tenido la necesidad de usar los baños porque la verdad me daba mucha vara, hasta esa vez . Pues ese dia estaba tan mal que me dije diay ni modo y me fui para los baños de abajo porque son los que estan un poquillo mas alejados de las aulas. En eso entro y me siento en el trono sin ver si habia papel, solo me dedique a descargar todo contra aquel pobre escusado. Ya cuando estaba terminando la tormenta cai en la cuenta de que me faltaba lo mas importante, y me pongo a sudar frio y me decia "JUEPUTA SAL AHORA QUE HAGO!!"
La salvada fue que en ese baño tambien habia otro retrete, la vara era ir a cerrar la puerta principal y tener la esperanza de que hubiera pape en el otro. Pues la verdad me mande como los grandes y a como pude cerre la puerta (por dicha nadie se arrimo por esos lados) y gracias a Dios en el otro si habia papel.

La otra mas bien fue un susto y me paso hace como tres semanas. La cuestion fue que acompañe a unos compas al hospital de alajuela y me van entrando aquellas ganas. Me voy para los baños y casi casi me tiro del avion sin paracaidas cuando voy viendo que no habia papel y yo medio muriendome de las ganas de cagar. Me salve que habia de ese papel para secarse lsa manos si no ahi hubiera tenido que dejar las medias botadas

Ahh mae este tema y los recuerdos que me trae.

Una vez en el cole andaba mal y nunca habia tenido la necesidad de usar los baños porque la verdad me daba mucha vara, hasta esa vez . Pues ese dia estaba tan mal que me dije diay ni modo y me fui para los baños de abajo porque son los que estan un poquillo mas alejados de las aulas. En eso entro y me siento en el trono sin ver si habia papel, solo me dedique a descargar todo contra aquel pobre escusado. Ya cuando estaba terminando la tormenta cai en la cuenta de que me faltaba lo mas importante, y me pongo a sudar frio y me decia "JUEPUTA SAL AHORA QUE HAGO!!"
La salvada fue que en ese baño tambien habia otro retrete, la vara era ir a cerrar la puerta principal y tener la esperanza de que hubiera pape en el otro. Pues la verdad me mande como los grandes y a como pude cerre la puerta (por dicha nadie se arrimo por esos lados) y gracias a Dios en el otro si habia papel.

Mae Loco, está loco?? jajaja! mae pero falta una parte en esta historia no nos prive de ilustrarnos cómo hizo la hazaña de ir a cerrar la puerta principal y cómo se desplazó hacia el otro "escusado"??? si tenía el ass embarrado de "damier"?
a ver soltando la sopa!

La otra mas bien fue un susto y me paso hace como tres semanas. La cuestion fue que acompañe a unos compas al hospital de alajuela y me van entrando aquellas ganas. Me voy para los baños y casi casi me tiro del avion sin paracaidas cuando voy viendo que no habia papel y yo medio muriendome de las ganas de cagar. Me salve que habia de ese papel para secarse lsa manos si no ahi hubiera tenido que dejar las medias botadas

A mae el papel para secarse las manos es un amor, legítimo salva tandas!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás