Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hey alguna vez han ido al servicio sanitario para hacer el # 2, ojalá en uno público o en casa ajena, y muy tarde se han dado cuenta de que no hay papel??? qué han hecho.
![]()
Igual de feo como que no le baje la llave a uno porque no hay agua. Un compa se puso a cagar en casa de la novia despues de cenar con los tatas y cuando iba a bajar la vara no habia agua. Tuvo que decirle a la novia que le ayudara a conseguir unas palanganas para llenar el tanque y poder bajar la mierda.
Yo acostumbro ir al servicio como a las 6:30 am mas o menos, una vez tuve que agarrar bus temprano en una terminal y en la casa no habia podido ir al baño. Oiga compa y me va apretando aquellas de cagar!!!, y la aguante y la aguante hasta que ya no pude y me voy a buscar un baño y venian abriendo uno apenas, pero son de esos que usted paga y le dan un poco de papel higienico en la mano para que se chanee, yo llevaba tantas ganas que no me acorde del papel, llegue con las completas a la taza y ya termino. Cuando empiezo a buscar el papel y me acuerdo, digo hijueputa sal que hago!! de feria eran unos baños grandes y habian varios y me meti al del puro fondo y no habia nadie que me ayudara. Entonces le empece a chiflar al mae y a llamarlo pero nada que me oia seguro se habia jalado.
Entonces dije: "Aqui no hay nada que hacer" agarre el boxer mae y de feria era de Leonissa caro el hijueputa, vieras que lastima webon, que lastima que no andaba una bolsa para echarlo y lavarlo en la choza jajajaja son varas.
Pero es una experiencia bastante fea!!!
Igual de feo como que no le baje la llave a uno porque no hay agua. Un compa se puso a cagar en casa de la novia despues de cenar con los tatas y cuando iba a bajar la vara no habia agua. Tuvo que decirle a la novia que le ayudara a conseguir unas palanganas para llenar el tanque y poder bajar la mierda.
!Yo acostumbro ir al servicio como a las 6:30 am mas o menos, una vez tuve que agarrar bus temprano en una terminal y en la casa no habia podido ir al baño. Oiga compa y me va apretando aquellas de cagar!!!, y la aguante y la aguante hasta que ya no pude y me voy a buscar un baño y venian abriendo uno apenas, pero son de esos que usted paga y le dan un poco de papel higienico en la mano para que se chanee, yo llevaba tantas ganas que no me acorde del papel, llegue con las completas a la taza y ya termino. Cuando empiezo a buscar el papel y me acuerdo, digo hijueputa sal que hago!! de feria eran unos baños grandes y habian varios y me meti al del puro fondo y no habia nadie que me ayudara. Entonces le empece a chiflar al mae y a llamarlo pero nada que me oia seguro se habia jalado.
Entonces dije: "Aqui no hay nada que hacer" agarre el boxer mae y de feria era de Leonissa caro el hijueputa, vieras que lastima webon, que lastima que no andaba una bolsa para echarlo y lavarlo en la choza jajajaja son varas.
Pero es una experiencia bastante fea!!!
Project Management...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahh mae este tema y los recuerdos que me trae.
Una vez en el cole andaba mal y nunca habia tenido la necesidad de usar los baños porque la verdad me daba mucha vara, hasta esa vez . Pues ese dia estaba tan mal que me dije diay ni modo y me fui para los baños de abajo porque son los que estan un poquillo mas alejados de las aulas. En eso entro y me siento en el trono sin ver si habia papel, solo me dedique a descargar todo contra aquel pobre escusado. Ya cuando estaba terminando la tormenta cai en la cuenta de que me faltaba lo mas importante, y me pongo a sudar frio y me decia "JUEPUTA SAL AHORA QUE HAGO!!"
La salvada fue que en ese baño tambien habia otro retrete, la vara era ir a cerrar la puerta principal y tener la esperanza de que hubiera pape en el otro. Pues la verdad me mande como los grandes y a como pude cerre la puerta (por dicha nadie se arrimo por esos lados) y gracias a Dios en el otro si habia papel.
Mae Loco, está loco?? jajaja! mae pero falta una parte en esta historia no nos prive de ilustrarnos cómo hizo la hazaña de ir a cerrar la puerta principal y cómo se desplazó hacia el otro "escusado"??? si tenía el ass embarrado de "damier"?
a ver soltando la sopa!
La otra mas bien fue un susto y me paso hace como tres semanas. La cuestion fue que acompañe a unos compas al hospital de alajuela y me van entrando aquellas ganas. Me voy para los baños y casi casi me tiro del avion sin paracaidas cuando voy viendo que no habia papel y yo medio muriendome de las ganas de cagar. Me salve que habia de ese papel para secarse lsa manos si no ahi hubiera tenido que dejar las medias botadas
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.