Emergencia! se acabó el papel... qué hago???

Ahh mae este tema y los recuerdos que me trae.

Una vez en el cole andaba mal y nunca habia tenido la necesidad de usar los baños porque la verdad me daba mucha vara, hasta esa vez . Pues ese dia estaba tan mal que me dije diay ni modo y me fui para los baños de abajo porque son los que estan un poquillo mas alejados de las aulas. En eso entro y me siento en el trono sin ver si habia papel, solo me dedique a descargar todo contra aquel pobre escusado. Ya cuando estaba terminando la tormenta cai en la cuenta de que me faltaba lo mas importante, y me pongo a sudar frio y me decia "JUEPUTA SAL AHORA QUE HAGO!!"
La salvada fue que en ese baño tambien habia otro retrete, la vara era ir a cerrar la puerta principal y tener la esperanza de que hubiera pape en el otro. Pues la verdad me mande como los grandes y a como pude cerre la puerta (por dicha nadie se arrimo por esos lados) y gracias a Dios en el otro si habia papel.

Mae Loco, está loco?? jajaja! mae pero falta una parte en esta historia no nos prive de ilustrarnos cómo hizo la hazaña de ir a cerrar la puerta principal y cómo se desplazó hacia el otro "escusado"??? si tenía el ass embarrado de "damier"?
a ver soltando la sopa!

La otra mas bien fue un susto y me paso hace como tres semanas. La cuestion fue que acompañe a unos compas al hospital de alajuela y me van entrando aquellas ganas. Me voy para los baños y casi casi me tiro del avion sin paracaidas cuando voy viendo que no habia papel y yo medio muriendome de las ganas de cagar. Me salve que habia de ese papel para secarse lsa manos si no ahi hubiera tenido que dejar las medias botadas

A mae el papel para secarse las manos es un amor, legítimo salva tandas!

Mae Loco, está loco?? jajaja! mae pero falta una parte en esta historia no nos prive de ilustrarnos cómo hizo la hazaña de ir a cerrar la puerta principal y cómo se desplazó hacia el otro "escusado"??? si tenía el ass embarrado de "damier"?
a ver soltando la sopa!

Si caga sólido creo que no hay problema en dejar sopa. Lo único sería tal vez, que la mierda que queda embarrada en el anillo se le termina de embarrar más en la tajada entre las nalgas mientras va caminando por todo el baño. Y en ese caso, si ya tenía la puerta cerrada, mejor limpiarse el culo en un lavatorio.

Y si la vara es con sopa, mejor quitarse el calzoncillo y el pantalón para que camine tranquilo.

Última edición:
Si caga sólido creo que no hay problema en dejar sopa. Lo único sería tal vez, que la mierda que queda embarrada en el anillo se le termina de embarrar más en la tajada entre las nalgas mientras va caminando por todo el baño. Y en ese caso, si ya tenía la puerta cerrada, mejor limpiarse el culo en un lavatorio.

Y si la vara es con sopa, mejor quitarse el calzoncillo y el pantalón para que camine tranquilo.

Aparte de ser tan especifico me imagino que hablas con conocimiento de causa jajaja!

Aparte de ser tan especifico me imagino que hablas con conocimiento de causa jajaja!

Por dicha no, hasta ahora :o :-o

La única, fue una vez que solo quedó un cuadrito de papel. Tonces lo doblé en cuatro partes iguales y lo partí. Sacrificando un dedo (vale que tenía las uñas cortas) me limpié con cuidado, limpiando el dedo con los cuadritos.

:-o:-o:-o:-o:-o

La única, fue una vez que solo quedó un cuadrito de papel. Tonces lo doblé en cuatro partes iguales y lo partí. Sacrificando un dedo (vale que tenía las uñas cortas) me limpié con cuidado, limpiando el dedo con los cuadritos.

Drogar-KnockedOut%28LBG%29.gif

Los pañitos húmedos no me pueden faltar, un@ nunca sabe cuando se le "suelta el ruedo" en algún otro lugar que no sea la casa....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Los pañitos húmedos
Conoche.

Ya en serio, en mi caso siempre me llevo al baño una botellita de spray con agua para humedecer el papel. Siempre me ha parecido anti-higiénico pasarme el papel seco! Claro, lo más "cool" sería usar toallitas húmedas, pero ya es mucho glamour para el culo. ja ja ja

sin palabras :guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

a ver soltando la sopa!

A mae el papel para secarse las manos es un amor, legítimo salva tandas!

JAJA diay ta bien blaze ahi le va.

Mae diay la vara fue que cuando vi que no habia papel me estaba resignando a dejar botadas las medias y de pronto se me vino la idea de cruzarme al otro baño, pero le estaba dando vueltas a ver como putas me podia pasar para poder cerrar la puerta del frente y lo mas importante que nadie me viera. (Y para aclarar aun mas, cuando dije en el post anterior que "andaba mal" era que andaba con pringa pie, el ruedo suelto, cagadera, diarrea, o como se le quiera llamar, asi que ya se pueden imaginar ustedes que aquella vara era como un estofado).
Mae honestamente me quede pensandolo como 5 minutos a ver si iba a cerrar la puerta o no. Y tras de eso en frente de los baños habia una pila y de ahi se podia ver todo y ese era el miedo mio que cuando yo estuviera en pleno camino llegara alguien y se tirara el show.
Pues bien, decidi arriesgarme y puse en marcha la operacion. Primero asome la jupa por la puerta del baño donde estaba para asegurarme que no estuviera nadie por la pila o por esos lados. Todo tuanis, cuando me decido a cruzar para cerrar la puerta principal escucho unas guilas hablando y yo que me llevaba la puta del coleron, pero en eso las escuche que se quedaron en el baño de mujeres y me volvi a animar y en eso cogi fuerzas, abri la puerta y me fui lo mas rapido que pude (con los pantalones abajo, el culo sucio y el rifle y las bolas afuera; nada mas imaginese que cuadro) y cerre la puerta principal.
Ya con toda la privacidad posible me fije que hubiera papel y me limpie con todas las ganas del mundo y hasta me gaste como medio rollo de la felicidad.

Hace algunos años me paso algo feillo,tenia la costumbre de no usar calzoncillo ni medias.
Casi nunca cago afuera pero fue uno de esos dias donde hay que hacerlo porque si no uno se caga en los pantalones,me mande sabroso y cuando termino descubro que no hay papel.......:ujuju: ahora me da un pichazo de risa pero fue un momento muy amargo...me lave el culo con el agua del tanque.:guacala:

Yo no cago fuera de mi aparta. Solo en la casa de uno de mis mejores amigo puedo hacerlo ya que hay un banho en la parte de atras y como esa casa es enooorme, pues nadie se da cuenta.

En la casa de las ex novias JAMAS lo he hecho, y dudo que algun dia logre hacerlo. Cagar es uno de los placeres de la vida, y hacerlo bajo niveles de estres es un sacrilegio.

Por ejemplo, voy hoy a medio dia a cepillarme los dientes aqui en la oficina, y apenas abro la puerta se siente ese olor denso y caliente a mierda aguada que inmediatamente activo mis instintos de vomitar. Una rapida mirada y me doy cuenta que otros 3 maes lavandose las manos o cepillandose los dientes estan casi vomitandose...la razon? un HP que no piensa en los demas estaba cagando en ese momento y al parecer habia cenado basura. Yo no puedo cagar con publico.

mae si aqui cagar es un tormento uno siente q esta cagando detras de una cortina con todo el mundo ahi..... Mae Alastor y mejor no se llegue hoy a lavar la jeta q ando castigando ese baño durisimo!!!:guacala:

JAJA diay ta bien blaze ahi le va.

Mae diay la vara fue que cuando vi que no habia papel me estaba resignando a dejar botadas las medias y de pronto se me vino la idea de cruzarme al otro baño, pero le estaba dando vueltas a ver como putas me podia pasar para poder cerrar la puerta del frente y lo mas importante que nadie me viera. (Y para aclarar aun mas, cuando dije en el post anterior que "andaba mal" era que andaba con pringa pie, el ruedo suelto, cagadera, diarrea, o como se le quiera llamar, asi que ya se pueden imaginar ustedes que aquella vara era como un estofado).
Mae honestamente me quede pensandolo como 5 minutos a ver si iba a cerrar la puerta o no. Y tras de eso en frente de los baños habia una pila y de ahi se podia ver todo y ese era el miedo mio que cuando yo estuviera en pleno camino llegara alguien y se tirara el show.
Pues bien, decidi arriesgarme y puse en marcha la operacion. Primero asome la jupa por la puerta del baño donde estaba para asegurarme que no estuviera nadie por la pila o por esos lados. Todo tuanis, cuando me decido a cruzar para cerrar la puerta principal escucho unas guilas hablando y yo que me llevaba la puta del coleron, pero en eso las escuche que se quedaron en el baño de mujeres y me volvi a animar y en eso cogi fuerzas, abri la puerta y me fui lo mas rapido que pude
(con los pantalones abajo, el culo sucio y el rifle y las bolas afuera; nada mas imaginese que cuadro) y cerre la puerta principal.
Ya con toda la privacidad posible me fije que hubiera papel y me limpie con todas las ganas del mundo y hasta me gaste como medio rollo de la felicidad
.

Compañero es usted todo un soldado, medalla al honor por arriesgar que se le goteara la "damier" mientras caminaba hacia la salvación. Me imagino que el boxer salió ileso?
:emot62:

Compañero es usted todo un soldado, medalla al honor por arriesgar que se le goteara la "damier" mientras caminaba hacia la salvación. Me imagino que el boxer salió ileso?
:emot62:

A mae por supuesto, no hubo ningun hecho que lamentar. Si no ahi mismo lo hubiera dejado tirado

:guacala:Jajaja que varas de tema, nunca me ha pasado y espero que nunca me pase, por costumbre nunca voy al servicio en ningun lado que no sea mi choza a otra cosa que no sea a miar, lo mas tragico que puede pasar es que ya por no aguantar las ganas se vaya uno, haga la necesidad y no haya agua, O uno con semejante diarrea, intente ir al baño calladito y en esas le suene semejante PEO (refieranse a algo asi como explosion liquida mejor) :guacala: Por eso me AGUANTO lo mas que pueda...

Hace algunos años me paso algo feillo,tenia la costumbre de no usar calzoncillo ni medias.
Casi nunca cago afuera pero fue uno de esos dias donde hay que hacerlo porque si no uno se caga en los pantalones,me mande sabroso y cuando termino descubro que no hay papel.......:ujuju: ahora me da un pichazo de risa pero fue un momento muy amargo...me lave el culo con el agua del tanque.:guacala:

Qué buen toque.. jajajaja...

La esponja tambien salva tandas

El ingenio, hace un tiempo fui y estuve apunte de dejar el pedido al baño... entre y mierda no había papel!!!!!! MIERDA me cago literalmente....

Por dicha en el baño donde estaba estaban las varas para limpiar y me encontre una esponja nueva! :felicidad: :felicidad::felicidad::felicidad:

La esponja me salvo la tanda!!!!

Ah no!!! Encontrar aunq sea el rollillo de carton es una salvada!! Yo mas de una vez he "desilachao" el tubillo y me piolin con los plieges de carton!!

Gracias a dios q me hizo bruto en unas cosas y "Espabilao" en otras

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás