Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
darizuro dijo:Yo estoy totalmente de acuerdo en que la creencia en las "pegas" es uno más de los vacíos culturales que la mayoría de nuestra población presenta (me incluyo) y que lo único que hacen es alimentar económicamente a un montón de empíricos que se aprovechan de dicha ignorancia.
En los pies y en las manos existen áreas que son el reflejo de cada componente del organismo. La actuación sobre esas zonas puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos, para que recuperen el equilibrio perdido o se opongan a la agresión de agentes capaces de desarrollar enfermedades.
La idea de ver resumidas en una parte circunscrita del cuerpo todos los componentes del organismo y de poder modificar su estado mediante intervenciones limitadas a esa parte es una proyección que se encuentra bastante extendida tanto en Oriente como en Occidente.
abarajamelamelena dijo:Bueno..hay gente q abusa!...
a mi lo que me dieron fue 1/3 de vaso de aguadulce con sal...y me cagué! jajaja
ese es el punto de las pegas, a uno lo mandan a cagar..lo purgan!
abarajamelamelena dijo:De hecho nunca me imaginé que eso (las pegas) fuera tan mal visto. Xq di casi toda la gente que me rodea lo cree. Tal vez por eso es que yo creo (específicamente y solamente en las pegas y los sobadores, no en shamanes ni curanderos ni nada de eso).
abarajamelamelena dijo:Yo sé. Pero así se le dice populuchamente.
Es como que ud venga a decir "me duele la jupa" y yo le diga "se dice jaqueca mae, jaqueca"...
![]()
![]()
visigodo dijo:abarajamelamelena dijo:De hecho nunca me imaginé que eso (las pegas) fuera tan mal visto. Xq di casi toda la gente que me rodea lo cree. Tal vez por eso es que yo creo (específicamente y solamente en las pegas y los sobadores, no en shamanes ni curanderos ni nada de eso).
Diay adonde putas vive en Cristo Rey? Sólamente en barrios de bajos índices económicos y educativos se da eso. Personalmente en la vida he conocido a alguien que hable de "pegas" como si fuera alguna especie de patología.
visigodo dijo:abarajamelamelena dijo:De hecho nunca me imaginé que eso (las pegas) fuera tan mal visto. Xq di casi toda la gente que me rodea lo cree. Tal vez por eso es que yo creo (específicamente y solamente en las pegas y los sobadores, no en shamanes ni curanderos ni nada de eso).
Diay adonde putas vive en Cristo Rey? Sólamente en barrios de bajos índices económicos y educativos se da eso. Personalmente en la vida he conocido a alguien que hable de "pegas" como si fuera alguna especie de patología.
abarajamelamelena dijo:A ud que le pasa mae?....
Se me ha cagado dos veces al suave y no sabe ni quién putas soy o como soy o de donde soy.
Aparte...demuestre con un estudio donde se compruebe que "sólamente en barrios de bajos índices económicos y educativos se da eso"...ud no puede asegurarlo porque le da la gana, tiene que tener un respaldo para afirmar con razón.
Yo no vivo ni en un barrio marginal ni pobre. Ni yo ni familia somos brutos.
Tampoco vemos la pega como enfermedad patológica, sino cm forma de llamar un mal físico, al igual que muchos ticos.
No creo en esas varas, pero en que ese mal físico estomacal se puede curar con eso que dijo Ale y con buen purgante..si! en eso si!...
No juege de vivo mae!
feab16 dijo:Diay tiene razon Lycaon
Y lo mas gracioso del tema es que las doñitas sobadoras todas se parecen
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.