PUBLICIDAD
Wilas

Emprendimiento de zapatos y camisetas

kevin hopps

VERIFICADO
Maes les cuento rápido, quiero empezar un emprendimiento de venta de imitaciones de zapatos top qualiy y G5 y camisetas vintage de fútbol de proovedores chinos pero nose como empezar ni nada, me vendría bien cualquier ayuda consejo o recomendación que quieran darme, y no necesariamente que estén metidos en este negocio sino que también como consumidores de este mercado, que recomendaciones me darían a mi para que mejore el negocio, cosas para destacar y también cosas que no les hayan gustado de otros lugares para cambiarlo y ser mejor día con día.
Estoy atento a cualquier consejo, se los agradezco mucho :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo primero para cualquier emprendimiento son las siguientes actividades:
Estudio de mercado
Análisis de su red de contactos
Análisis de la competencia
Metodología y logística del negocio

Cada una de estas actividades le va a dar cosas como el perfil de cliente, zona económica, fuerza de venta y potencialidad de venta.
Los términos que yo uso puede que ya ni se usen y tengan otros nombres pero si no sabe debe leer y practicar, le sugiero hacer un experimento que es un juego, para que conozca su potencial, compre algo de 100 colones, lo vende en 130, compra algo de 130 lo vende en 150, así y trata de llegar a 10000 colones, si no logra vender algo de 130 colones solo una cosa Ud, su emprendimiento va para la ruina, o dicho de una forma tiene que aprender.

Conocí a un verdadero comerciante en un momento dado llego y me dijo cambie el carro por esta caja de controles remoto, todos nos quedamos diciendo que estupidez, el nos respondió con la cantidad de controles que hay en la caja hago el 40 % sobre el valor del carro en mes y medio... a los dos meses tenia un carro mejor.
Ahí me di cuenta que yo no servia para las ventas y trate de estudiar un poco sobre eso y aprendí mucho, sobre todo de la psicología de las ventas. y el análisis contable.
 
Lo primero para cualquier emprendimiento son las siguientes actividades:
Estudio de mercado
Análisis de su red de contactos
Análisis de la competencia
Metodología y logística del negocio

Cada una de estas actividades le va a dar cosas como el perfil de cliente, zona económica, fuerza de venta y potencialidad de venta.
Los términos que yo uso puede que ya ni se usen y tengan otros nombres pero si no sabe debe leer y practicar, le sugiero hacer un experimento que es un juego, para que conozca su potencial, compre algo de 100 colones, lo vende en 130, compra algo de 130 lo vende en 150, así y trata de llegar a 10000 colones, si no logra vender algo de 130 colones solo una cosa Ud, su emprendimiento va para la ruina, o dicho de una forma tiene que aprender.

Conocí a un verdadero comerciante en un momento dado llego y me dijo cambie el carro por esta caja de controles remoto, todos nos quedamos diciendo que estupidez, el nos respondió con la cantidad de controles que hay en la caja hago el 40 % sobre el valor del carro en mes y medio... a los dos meses tenia un carro mejor.
Ahí me di cuenta que yo no servia para las ventas y trate de estudiar un poco sobre eso y aprendí mucho, sobre todo de la psicología de las ventas. y el análisis contable.
Muchas gracias por los consejos amigo 👍🏽
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie