Empresas Multinacionales

eun027

FORERO VIP
Maes, no sé si soy el único, pero me tiene harto y desmotivado que en la empresa en la que trabajo hay más gente de la india que ticos. Uno sabe que no tiene posibilidades de crecer porque solo se traen a esos maes, que fuera de vara no hacen ni medio esfuerzo de integrarse y es una pega total, a nosotros nos tienen prohibido hablar en español para disque integrarlos.

Lo peor no es ni eso, son los gerentes ticos chupamedias que tienen 6 años en el mismo puesto y les huelen los rabos a los Indios, cagándose en la cultura laboral del chante. En serio en serio que me da un colerón cuando después llegan y dicen que en Costa Rica hay muchísimo talento y que quieren que el país crezca si solo se traen a estos maes.

Y de nuevo mae, cabe recalcar que en serio esta gente no hace el intento de integrarse del todo. Por lo menos con los que he tenido experiencia en el brete tienden a ser machistas, respetan cero la forma que uno hace las cosas, aunque esté bien y es la manera que lo he trabajado durante varios años y en distintos bretes, solo porque no es su proceso y lo tratan a uno de bestia.

En serio no es un tema de racismo, fuera del brete la mayoría son buena nota, no me llevo con ellos porque de nuevo, tienden a tener perfiles que prefiero evitar en la vida personal, pero no tengo un problema con ellos como tal. A mi me encanta la historia religiosa india, la comida, el cine indio es rajado y en serio he tenido compañeros de brete con los que sí me llevo bien. No sé si es un tema de proporciones, que ya al ser tantos se sienten muy cómodos o que será la vara, pero en serio estoy que me da algo.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás