En busca de calidad de vida- busco consejos y sujerencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema jor
  • Start date Start date
Hola a todos! :-D
Mi chico y yo tenemos decidido ir a Costa Rica para febrero o abril del 2010. Estamos mirando empleos y un poco en general la situación. El es español (41) y yo argentina (30). Actualmente vivimos en Barcelona.
Entre los dos hablamos español, inglés, holandés, italiano, un poco de alemán y un poco de francés. Yo soy esteticiene y maquilladora, el es masajista de shiatsu, ademas de haber trabajado como jefe de seguridad de artistas en backstage y en conciertos y festivales aquí en España y en Holanda.
Nos interesa mas que nada la península de Nicoya y la Costa central del Pacífico.
Nos vamos con dos mochilas a buscarnos la vida como quien dice.

Ya se que lo ideal es estar ahí y verlo todo, pero si alguien puede darnos consejos o sujerencias, bienvenidos sean.
Supongo que empleos en hoteles o haciendas de lo que sea habrá.. No tenemos exquisiteces a la hora de conseguir trabajo.. la idea es poder quedarnos a vivir allí si nos acaba gustando el sitio.
Gracias a todos y saludos!

PD. Mi e mail es [email protected]

Cargando...
Bienvenida al Foro !

Lo que puedes hacer para darte una idea de la situacion laboral y las posibilidades lo mejor que puedes hacer es crear una Hoja de Vida en el empleo.com seleccionas Costa Rica y ahy puedes ver una gran cantidad de puestos vacantes y bolsas de empleos de empresas. Hoteles SPA'S y areas varias del sector turismo que es el que entiendo estas interesada.

Hola yo soy Tica y mi esposo es español....Te soy muy sincera si se piensan venir sin papeles mejor ni lo intenten a mi esposo tardaron apesar de estar casado con migo y de que teniamos un hijo en comun mas de un año en darle la residencia.......
Y TE LO DIGO MUY ENSERIO SI QUIEREN UN TRABAJO DECENTE HAY QUE TENER PAPELES..
Yo tuve que trabajar mientras le daban la residencia por que sin papeles no consiguio nada.
Un saludo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás