en el calderon guardia lo dejan defecando por la vagina

Ese hospital es una mierda.

Vean, yo cometí el error de ir a ese hospital cuando estaba embarazada por un problema que tuve cuando tenía 3 meses de embarazo...

Parece que sabe mas uno que ellos, resulta ser que casi me matan a la bebé.. por dicha que yo tengo un carácter bien hijueputa y le dije al maldito doctor sus 4 verdades.. le dije que era un carnicero y que a mi no me ponía ni una mano encima y que a mi bebé lo respetara por que me dijo: "eso" se le va a morir. Así me lo dijo el grandísimo hijo de perra.

Como no me dejé que me pusieran el suero para abortar a mi bebé, me echaron del hospital, me dijeron: ah no se quiere poner el suero? entonces agarre sus cosas y se va de aquí, por que está ocupando una cama que la puede usar una persona que si vale la pena..... Yo le dije: no se preocupe, no tiene por qué echarme, yo misma me largo de esta carnicería.

Por dicha ahí está mi bebita, toda linda y grande ya casi tiene un añito... saber que ese maldito me la iba a sacar, así como así, sin siquiera ver los exámenes que me habían hecho... vean, donde me acuerdo de eso y pienso: a cuántas mujeres le habrán sacado a sus bebés así como así?? Ya me contaron una experiencia, a una muchacha le sacaron el bebé y todavía estaba vivo, en esa porquería de hospital.

Estuve 5 días en esa mierda de hospital y en esos 5 días no hubo una muchacha a la que no trataran mal. Los médicos y una enfermera que era una solemne hijueputa, por que sí habían enfermeras muy buenas, una teja de señoras y muchachas que me trataron con respeto y consideración.

Es una lástima que haya personal tan incompetente en ese hospital... no entiendo cómo no les importa la vida y el bienestar de mujeres embarazadas y bebés recién nacidos.. digo, es que parir ya es un asunto difícil.. y vas a ir a tener a tu bebé para salir como un culo?? No es correcto...

Recuerdo que había un doctor de apellido Pacheco, ese doctor sí vale la pena, luego de que me echaran, él me atendió y habló conmigo, un excelente profesional y persona, luego me contaron que se fue de ahí. Lástima por que era el único profesional de verdad, considerado, humano... lástima que gente tan buena se vea opacada por gente tan remala...

Por Dios pobrecita esa señora q lastima me dio :( ...q reguero de malpartos trabajan en ese hospital...ojala q metan a los responsables a la carcel y hagan caer todo el peso de la ley sobre ellos :| ...desgraciados infelices...le arruinaron la vida a la pobre señora

Deberían de terminarle de prender fuego...

Mi experiencia:
atencion-nuevo-forero-dentro-de-unos-7-anos-t27205-20.html

Muchas gracias a todos, muy cansado el asunto muy profesionales todas las enfermeras y yo creo que en los documentales y en las peliculas son exageradas en especial los gritos.

El chiquito salió blanquito blanquito blanquito. Mi Sra feliz porque decía que no lloraba, yo con la enfermera nos reíamos y le decíamos esperate unas semanas para que vea...

Tuve la oportunidad de estar en el parto, puesto que mi Sra me llamo a las 5,30 para decirme me pasan a las 6, llegué en moto a las 6am, (en carro jamás hubiera llegado),, y lo mejor fue que recibimos el cambio de turno de los doctores-enfermeras entonces fue fresquito todos con muchas ganas de trabajar.

Al principio (desde el jueves) intentamos en el Calderón pero realmente ese hospital es un chante para piedreros, ahí la gente no quiere trabajar, yo sé que es desesperante estar atendiendo borrachos, maleantes y piedreros pero tampoco para que justos paguen por pecadores.

Mi Sra se había asustado al principio porque una colombiana (que yo no se de que juega), hace como dos años la había asustado diciendo que la Carit era un hueco, no creía, puesto yo había nacido ahí y varia gente también, el domingo después de verla llorando tanto decidí hacerme el loco con el calderon y la lleve a la carit, inmediatamente un enfermero la atendió en silla de ruedas y bueno la trataron de una forma que yo creo que hasta mejor que una privada.

Y para colmos!, o mejor dicho para suerte, la Carit acaba de inaugurar un edificio nuevo en el cuál mi esposa y mi hijo están estrenando en este momento...

2064572_0.jpg

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/junio/ ... 98295.html

Pobrecita señora! que injusticia! :( Pero pq se esperó tanto para poner la denuncia! bueno ojalá caigan todos los responsables o más bien todos lo irresponsables que no les importa nada la vida de los demás :eek: y ojalá les pueda sacar un montón de millones así se va al mejor hospital que haya y la operen de una vez por todas y quede bien si es que todavía se puede ojalá que si!!

Es una salvajada!!, lo peor es que esta señora no se asesora bien porque un buen abogado no pide 50 mills por la acción resarcitoria porque a ella le destruyeron la vida, la dejaron infértil y el marido la dejó... había que irse arriba con el monto.

Chapulin Colorado dijo:
Es una salvajada!!, lo peor es que esta señora no se asesora bien porque un buen abogado no pide 50 mills por la acción resarcitoria porque a ella le destruyeron la vida, la dejaron infértil y el marido la dejó... había que irse arriba con el monto.

exacto, 50 millones es un insulto.
o me dan 200 millones, o me devuelven mi matriomonio, el poder volver hijos y que devuelvan los años que sufri desde que los super doctorcitos que destazaron a la pura bulla!

Erzebeth dijo:
le dije que era un carnicero y que a mi no me ponía ni una mano encima y que a mi bebé lo respetara por que me dijo: "eso" se le va a morir. Así me lo dijo el grandísimo hijo de perra.

Por dicha ahí está mi bebita, toda linda y grande ya casi tiene un añito... saber que ese maldito me la iba a sacar, así como así, sin siquiera ver los exámenes que me habían hecho...

En realidad no se que haría, pero asi por asi no se quedaría... :oops: :oops: :oops:
Que dicha "Erzebeth", gracias a DIOS...pero que HP más grande me impresiono este post y este comentario en particular...
Y como dices, a cuantas personas más no le hacen esto..que relajo... :oops: :oops:

COmo dijeron en otro tema que ahi se pegan la tafies, seguro el doc andaba muy tapiz o muy cansado de tanto mandarse prostitutas o las 2 :o y por eso la malpraxis.

Sí, fue una experiencia de lo peor... estuve 5 días y fueron los peores días de mi vida...

Desde que llegué al lugar ese donde lo disque valoran a uno, me dieron un mal diagnóstico. Yo estaba segura que no era lo ellos me decían que yo tenía, yo les decía, pero no será que lo que me pasó fue más bien esto... es que el médico particular me dijo que yo tenía ese problema y no era raro que sangrara... yo sabía que mi bebita estaba bien, por que además las enfermeras que pasaban monitorenadole el corazoncito me decían que estaba bien, me hicieron exámenes y la bebé estaba muy bien y yo también...

Y llega este tipo, sin siquiera ver el expediente, estaba con unos aprendices o no sé como putas les dicen, muchachillos que están ahí para aprender... y me dice delante de todo mundo: vea, no se lo habíamos querido decir, pero a usted eso se le va a morir.. ya no hay nada que hacerle, solo esperar que le vengan los dolores y el sangrado para hacerle el legrado... pero es más, voy a ponerle el suero (no sé como mierdas se llama) para que se le acelere el proceso.

Vean, yo no soy ninguna chusma.. pero ese día se me metió el diablo como nunca... y le dije lo que le dije... claro el tipo se quedó pelando las guayabas y me echó.. claro, imagínense... que una simple paciente le diga a un médico como él que es un carnicero y delante de sus estudiantes.... hellou....

Imagínense que yo me hubiera quedado callada y el tipo me pone el suero?? Me mata a la bebé... Yo nunca me he dejado de nadie y menos cuando se trataba de defender la vida de mis hijas.

Vieran, ahí hacían lo que les daba la gana con las pobres muchachas que recién habían tenido a su bebito... había una chiquita de 17 años que le hicieron cesárea. La pobre quedó de lo más mal, por que la hicieron dilatar hasta 10, la maltrataron toda y al final le hicieron la cesárea... cuando a uno le hacen cesárea no quiere ni moverse, le duele todo el cuerpo y uno se siente muy mal... ah pues a esta pobre chiquita le llevaron a la bebé toda la noche, para que ella la alimentara y la atendiera... y la pobre muchachita no se podía ni mover... vieran, yo lloraba de oír a esa bebecita llorando de hambre y seguro hasta sucia la mantillita tenía.. y yo no podía ni moverme por que estaba en reposo absoluto como para ayudarle... luego llegó una maldita enfermera y la regañó toda que por qué no había cambiado a la bebé y por qué lloraba de hambre la bebé... y le dice la muchachita.. es que me duele mucho, no puedo ni moverme... y la vieja estúpida toda brava....

Al día siguiente llegó un mediquillo y le dijo que ella tenía que moverse, que tenía que parase de ahí y la pobrecita según ella se iba a levantar sola, con sueros pegados y todo, por que el viejo ese le había pegado una gran cagada.

Luego a otra muchacha que ya tenía 41 semanas de embarazo, se pusieron a hacerle una amnio para ver si tenía el líquido amniótico maduro y si podía tener ya a la bebé o no.... por favor, no hay que tener una cátedra... yo le dije...pero si usted ya está pasada más bien... tenga mucho cuidado... y el médico la iba a mandar para la casa otra vez!!! :oops:

Cada cosa que uno dice.. por Dios pero en manos de quién se pone uno y en manos de quién pone uno la vida de nuestros bebés....

Erzebeth, sabe que hubiera hecho yo si me acuerdo el nombre del doctor. Me voy con la bebé y le digo que ahí está la bebé que él quería matar. Es que hay experiencias de experiencias.

Mi esposa cuando estuvo embarazada por segunda vez, a los 5 meses le daban dolores y la llevamos al Calderón. Ahí le dijeron que el cuerpo quería abortar la bebé. Vale decir que las enfermeras la trataron super bien y a mi hasta me dejaban quedarme media hora más de lo que permitía el horario. Me decían que me fuera camufladamente al baño mientras pasaban los de seguridad y volviera. Dos semanas estuvo en el Calderón y yo no vi quejas en la sala en donde estabamos. Las enfermeras eran todas amables, también los doctores.

Pero sí he oído historias de doctores que son unas ratas que por dicha no me han tocado en el Calderón.

Erzebeth dijo:
Sí, fue una experiencia de lo peor... estuve 5 días y fueron los peores días de mi vida...

Luego a otra muchacha que ya tenía 41 semanas de embarazo, se pusieron a hacerle una amnio para ver si tenía el líquido amniótico maduro y si podía tener ya a la bebé o no.... por favor, no hay que tener una cátedra... yo le dije...pero si usted ya está pasada más bien... tenga mucho cuidado... y el médico la iba a mandar para la casa otra vez!!! :oops:

Cada cosa que uno dice.. por Dios pero en manos de quién se pone uno y en manos de quién pone uno la vida de nuestros bebés....
Erzebeth hace como 6 meses a una prima le paso exactamente eso , ella ya estaba con al menos una semana
de que debia dar a luz, y la devolvian para la casa. Resumiendo el bebe nacio muerto. Por culpa de estos
iincompetentes. Que esta pasando en este hospital.

Y llega este tipo, sin siquiera ver el expediente, estaba con unos aprendices o no sé como putas les dicen, muchachillos que están ahí para aprender... y me dice delante de todo mundo: vea, no se lo habíamos querido decir, pero a usted eso se le va a morir.. ya no hay nada que hacerle, solo esperar que le vengan los dolores y el sangrado para hacerle el legrado... pero es más, voy a ponerle el suero (no sé como mierdas se llama) para que se le acelere el proceso.

ESTO ES DEMASIADO, Qué clase de malp ........quién diablos se cree ese hijo de puta para decirle eso? :|

Yo lo mando a la mierda y fijo q mi marido le arranca la quijada, se los puedo jurar....

Qué desgracia con la gente q estudia porq tiene plata y no por vocación. Shit!

Pero tambien el trato al paciente.......o sea, hay formas de hablar. No es posible que un profesional no tenga buena forma de comunicar las cosas. Dónde está la consideracion y el respeto? Eso es tan importante como el conocimiento medico mismo.

Cargando...
hey pero que es esa mierda!!!!!!!!????????????? :roll:

puta roca hedionda, que era la vara? NO JODA.

Apenas para mandarle a quebrar las piernas.........q chicha!!!! jueputas, cómo se aprovechan de la vulnerabilidad y el dolor de una mujer a punto de parir......

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás