en el calderon guardia lo dejan defecando por la vagina

GISVA,

que horrible.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas usted indefensa sin poder hacer nada y en puro dolor :? :? :? :?

entiendo que los doctores ,por estar alli se les acaba la paciencia y no puede ser goodie goodie con todos los pacientes. pero asi de animales no?!
como una persona puede tener vocacion con actitudes asi!!??!
lo mas lindo del mundo es , encontrarse con un doctor que apesar de, estar oyendo gente quejandose todo el dia, vivir con el dolor y el estres todos los dias, aun tienen tacto y calor humano !!!

doctores como los que mencionan aca , no deberian estar nunca mas alli!

recuerdo una vez que me intoxique.... y me llevaron al hospital
y el doctor que me atendio me metio los tubos por la nariz durisimo y rapidisimo, asi sin tacto ,
hasta que se veia que tenia chicha! seguro no se lo habian cogido al malparido.

me los saco y despues decidio volverlos a meter.. CASI ME MUERO EN ESE MOMENTO.

entonces me puse furica porque me lo hacia durisimo y de mala gana
y me amarro a la camaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y asi dormi... solo me solto una mano en la noche para dormir !!!!!!!!!!!!

pase toda la noche llorando y la muchacha de a la par se me quedaba viendo con una cara de angustia que bueno ....!
llego una enfermera a decirme que como me sentia.. y me pregunto alli no se que......

al otro dia cuando mis papas llegaron , le exigieron al mae que me soltaran
y alli casi que me le voy encima.!!!!!!!!!!!!
y le pegue una gritada al doctor que bueno, me hicieron echada
pero me le cag^&%^* como nunca nadie lo habia echo.
esto paso en el calderon.

:???: :???: :???: :???: :???: :???:

mike-o dijo:
diay no se, vi las noticias hoy a medio dia y dijeron que el tribunal no le dio la razon...

¿Las noticias del medio día de qué canal? Me imagino que tiene que haber una razón de peso porque la acusación era muy seria. Aunque como dije, el problema de la señora es algo que se puede dar sin que sea culpa del doctor sino de la anatomía de la vagina de la madre versus el tamaño del bebé.

SI ahi en el Calderon las que trabajan en el turno de 10 a 6 son unas animales, mi esposa cuando tuvo a la primera la paso muy mal... resulta que como a las 2 pm le hicieron separacion de membranas en un consultorio aparte para que naciera la bebe pues ya tenia 15 dias de pasada, como a las 6 pm la lleve al hospital para que la internara y como no tenia mas de 5 cm de dilatacion la iban a devolver pero ella dijo que no porque ya le habian hecho la separacion de membranas, en fin una enfermera que escucho todo le recomendo comerse algo dulce para que el bebe se activara y obligara al cuerpo a tener contracciones, yo le compre una torta chilena y no fue vara 30 minutos despues ya tenia contracciones mas severas y yo mismo la acompañe para que se las monitorearan ahi en ese momento la pasaron a sala de espera, luego de que sufriera desde las 8 de la noche hasta las 1:30 mas o menos de la mañana con contracciones ya venia al fin mi hija, luego de que nacio la doctora empezo a limpiarle por dentro pero le metia la mano completamente para limpiar y mi esposa le decia que parara que ya no podia mas y como yo estaba ahi la mae esa solo le dijo que necesitaba limpiar porque si no se le infectaba pero lo que mas me dio colera fue que no le hicieron piquete y se desgarro hacia el recto... 5 puntadas y a mi hija le dejaron el ombligo un poco salido porque no pudo ponerle las ligas bien y se lo jalo un toque, no se ve mal pero se nota que no es normal y luego la dejaron en el pasillo todo el resto de la noche y casi que todo el dia porque disque no habia camas disponibles :-? , no fue tan mala la experiencia pero si da colera como a uno lo tratan como si fuera un animal...

Cargando...
perrillo, esa historia es de las mas comunes, o sea....le fue bien. Lo de la limpiada es normal, uno siente q le estan sacando las entrañas, pero no pueden jugarse el chance de dejar nada dentro. Lo del pikete sí q meaguevas.......es mejor q le ayuden a uno con eso, a desgarrarse así o peor.

Si mi querida pielca por eso dije que aunque no fue tan mala como las descritas si me indigno como lo tratan a uno mas que en el mexico donde nacio la menor la trataron mucho mejor y en camita en un cuarto el mismo dia que nacio mi hija... :-D

Para givsa:

Me duele mucho leer tu comentario... es que cómo es posible que uno vaya a tener a su bebé, con todo el susto... por que no hay mujer que no sienta miedo cuando vaya a tener un bebé... con toda la emoción de que ya va a ver a su bebito y lleguen este tipo de animales a atenderlo a uno... si son hombres: qué putas les pasa? De donde nacieron, de una chancha? Si son mujeres la misma pregunta pero por favor... son mujeres, si no han tenido hijos ya los tendrán...

No es posible que traten así a los seres humanos, sobre todo a mujeres que van a dar a luz y mujeres en cualquier etapa de gestación... sobre todo por que el servicio que uno recibe tampoco es de gratis.. a mi me rebajan un montón de esa mierda de seguro y vea... me echaron del hospital como a un animal....

Es el colmo, es que con la salud y la vida de las personas no se juega... vean, yo le tuve tanto miedo a tener a mis bebés ahí en esos hospitales, que mi esposo y yo hicimos el esfuerzo con ahorros y con préstamos y pagamos un hospital privado... por que ya habíamos escuchado cada historia que .... :o

No importa que por la plata baile el perro... pero al césar lo del césar... esos hospitales son una maravilla, el hospital donde yo fui me trataron súper bien, todo estaba limpiecito, todo el personal me trató con respeto... para mi segunda hija el parto se complicó un poco y me tuvieron que hacer cesárea y yo quedé un poco maltratada, pero ellos se portaron súper bien conmigo, muy considerados, atentos, la enfermera se me llevó a la bebita para darle leche por que yo estaba tan agotada.. para que yo durmiera un rato.. imagínense... una maravilla de gente...

En este país es difícil darse el lujo de ir a un lugar de estos, y obvio hay gente que no puede echarse una jarana encima.. y tienen que soportarse este tipo de tratos y lo peor aún, correr el riesgo de que su vida o la vida de su bebé peligre.. solo por la incompetencia y la crueldad de mediquillos pura mierda... noooo, es que vean, ya parir es un asunto serio, estar embarazada y todo el proceso, es obvio que hay riesgos... pero de ahí a que llegue un hijueputa y se ca... en la vida de la muchacha o en la del bebé solo por hijueputa... nooooo...

Es una lástima que se cuenten historias así del seguro social de este país. Es una lástima que nos rebajen tantísimo de nuestro salario para que nos den una atención de mierda...

!Que caso mas triste el de esa muchacha!, es muy preocupante lo que pasa en los hospitales nacionales. Yo trabajé en una empresa que les envía a los hospitales de la caja, cilindros de oxígeno para los diversos usos que se manejan en los hospitales, y me ponía con los pelos de punta ver de diferentes hospitales que rayaban los cilindros con la siguiente frase:

.............................................:oops: ......SILINDRO BASIDO....... :oops: .............................................

¿Qué puede uno pensar de una institución de salud pública que contrata personal que ni sabe escribir? . ¿Será que la mayoría de los contratados por la Caja están trabajado a punta de argollazos?

gaboarguedas dijo:
¿Qué puede uno pensar de una institución de salud pública que contrata personal que ni sabe escribir? . ¿Será que la mayoría de los contratados por la Caja están trabajado a punta de argollazos?

Son misceláneos, tampoco es pa' tanto.

Si a uno le va como un culo en la CCSS mejor ir y pagar a una clínica privada por el nacimiento, y no me salgan que es caro y esas varas, que conozco muchos limpios donde el padre de la criatura sacá un préstamo para traer a su hijo al mundo como se merece y que a su mujer la traten como a una reina, o sea es un evento único y mejor pagar aunque salga gratis en otra parte

¿Y en qué paró lo de la demanda? No he visto nada. Tampoco es que he pasado viendo las noticias todos los días, pero las veces que las he visto no sale nada del caso.

Más que seguir despotricando contra la CCSS sería bueno saber qué pasó con esto.

visigodo dijo:
gaboarguedas dijo:

Son misceláneos, tampoco es pa' tanto.

Siempre he pensado en eso de la Clínica Privada en caso de embarazar a una guila o a mi esposa cuando me case. :idea: :idea:

yo tambien espero poder pagar para cuando tenga mi bebe
aunque mi mama nos tuvo a mi, y mis tres hermanos en hospi publico y dice que todo siempre fue de maravilla
las cosas han cambiado mucho.

Yo cuando tuve a mi mamá internada en neurocirugía en el Calderón la trataron de lo mejor y de hecho le salvaron la vida, pero si he escuchado casos horribles de ese y otros hospitales

Lo que habría que revisar también es las estadísticas de casos atendidos al día versus las que tuvieron mal trato. Como dije, las veces que me ha tocado estar ahí, pues no he visto ninguno de los abusos mencionados. Y eso que las salas de maternidad y los pasillos estaban repletos de mujeres embarazadas.

El problema de esta señora no fue el piquete fue la forma en que cicatrizó el mismo hay muchas cosas por analizar muchas veces llegan señoras a que las valoren por que la sutura se soltó y conversando con ellas se obtiene que los esposo las obligan a tener relaciones sexuales sin haber cicatrizado por lo que se abren los puntos y se crean las fistulas que se da por el cierre por segunda intención osea se cierra solo otras veces los malos tejidos y un espacio insuficiente desgraciadamente no hay una varita mágica para saber que señora se va a desgarrar y cual no además el piquete o episiotomía como es la forma correcta de decirlo solo se hace una vez lo que luego se hace es ampliarlo más dependiendo de la elasticidad de los tejidos. :D

A mi un "HORROR" caja en un pap me dejo un cancer, una histerectomia total y una esterilidad para siempre............... :(

sisoyyoka2 dijo:
... muchas veces llegan señoras a que las valoren por que la sutura se soltó y conversando con ellas se obtiene que los esposo las obligan a tener relaciones sexuales sin haber cicatrizado por lo que se abren los puntos y se crean las fistulas...

Cada día la humanidad me sorprende más y cada vez me decepciono más de la humanidad. Esto es el colmo.

Que historias! esa es la gran "seguridad social" que tenemos en CR... una porquería donde nos confiscan el salario y nos tratan como estorbos.
:eek:

¿Qué miedo? Mi mujer esta pronto de dar a luz y me da un miedo llevarla al hospital de la caja y de feria el hospital de Grecia tiene cada historia y no estoy con posibilidades de pagar uno privado

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás