Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
por eso, a que viene el ejemplo?
A que en esos casos si estoy de acuerdo con el aborto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por eso, a que viene el ejemplo?
Cosas increíbles.
Debería ser al reves , no?
Deberían garrotear a los asesinos de niños, mas bien.
Desde el primer momento que me di cuenta que estaba embarazada, que había una vida formándose dentro de mí, todo me cambió.
Simplemente no puedo creer como alguien puede tomar la decisión de terminar o de matar esa vida.
Seguro para muchos soy anticuada, de mente cerrada, o hasta patética, pero eso es lo que creo.
Bien por ud, pero una niña de 12 años que ha sido violada y aun esta en su infancia no tiene la capacidad mental para pensar asi, ni la debe tener porque es una niña, aun no es consiente de lo que es ser madre.
Aqui entran muchos factores, uno no se puede cerrar a una sola posición porque cada caso es diferente, no se que edad tendria ud o en que situación concibio a su hij@ me refiero si cuenta con el apoyo del padre o no, si fue consientemente o no. Pero uno no puede afirmar por experiencia propia que deberian sentir las demás.
En cuanto al tema en si, pues bastante lamentable, que otra persona piense diferente a uno no es razón para cometer crimenes asi.
Industria?
Para serle totalmente sincera aun no tengo una posición clara, por un lado pienso que las niñas o adolescentes que sean violadas deberian tener el derecho de abortar, pues ser madres no es algo que ellas planearan y en la mayoria de los casos no estan preparadas ni psicologia ni economicamente para ser madres.
Por otro lado pienso que las mujeres adultas y con una vida sexual con consentimiento tambien tienen ese derecho a decidir si estan en condiciones de recibir a un hijo y darle la educación y cuidados adecuados, pero es algo que uno debe pensar antes de.
Además me parece preocupante que las parejas tomen esto como un metodo de planificación más. Me parece un tema que ahi que analizar cuidadosamente, uno no se deberia cerrar a una sola posición sobre todo los hombres que pocos saben que es llevar un bebe en el vientre y criarlo.
Por otro lado pienso que las mujeres adultas y con una vida sexual con consentimiento tambien tienen ese derecho a decidir si estan en condiciones de recibir a un hijo y darle la educación y cuidados adecuados, pero es algo que uno debe pensar antes de.
Osea la respuesta es si....si esta a favor de que cada madre decida si continúa con la vida de su hijo o no dependiendo de sus expectativas de vida....
Pero claro debe ser antes de parir, porque después sería asesinato...:lol::roll:
pero es algo que uno debe pensar antes de
en caso de violación el aborto se justifica .
también esta la píldora del dia después .
pd: ya salen los de la vela perpetua a decir que es pecado .
Que problema con la gente que no lee. Claro uno debe decidir si quiere tener hijos, antes de concebirlos, lamentablemente muchas mujeres no lo hacen.
Me cito:
En esos casos estoy de acuerdo con los que dicen que si decidieron iniciar una vida sexual deben afrontar un embarazo con responsabilidad.
Peeeero en casos de violaciones NO porque esas mujeres/niñas no decidieron concebirlos.
Comprende?
Alguno de ustedes ahora que leo a Magnus, tiene estadisticas sobre niños que nacen por producto de violaciones vs parejas irresponsables que tienen un niño y no pueden asumir la responsabilidad???
Son tantos los niños que nacen de violaciones, que esta pueda ser una solucion???.....
porque este es como uno de los argumentos base, ese de la posible violacion...
Saludos
Desde el primer momento que me di cuenta que estaba embarazada, que había una vida formándose dentro de mí, todo me cambió.
Simplemente no puedo creer como alguien puede tomar la decisión de terminar o de matar esa vida.
Seguro para muchos soy anticuada, de mente cerrada, o hasta patética, pero eso es lo que creo.
La Conferencia Episcopal de Kenia (CEK), condenó el atentado contra fieles cristianos el 13 de junio y la profanación contra la Eucaristía ocurrida al día siguiente, y afirmó que estos hechos no intimidarán a la Iglesia en su decisión de defender la vida ante el proyecto de Constitución que legalizaría el aborto.
En un comunicado, se refirió al atentado que mató a seis fieles el 13 de junio mientras se manifestaban pacíficamente en el Parque Uhuru, en Nairobi, contra la Constitución que será sometida a referéndum el 4 de agosto y que abre la puerta al aborto, informa ACI.
Asimismo, condenó el vandalismo y profanación cometido en la basílica de la Sagrada Familia el 14 de junio, y que «estaba dirigido contra el Santísimo Sacramento».
¿ Y quiénes son los cínicos culpables de que los preservativos sean tabú en el Africa acosada por la pobreza y las enfermedades ?
Clipper dijo:¿ Y quiénes son los cínicos culpables de que los preservativos sean tabú en el Africa acosada por la pobreza y las enfermedades ?
En España el cuento inició allí, con las niñas violadas. Luego, con las jóvenes sin medios para mantener al niño. Pero al final resultó en lo que realmente era: una industria del aborto.
En España existe al aborto turístico. Mujeres que viajan a España a hacerse el aborto y de paso, darse la paseadita. Allí no tiene niñas violadas ni madres desamparadas. De esto último nunca puesto que pueden pagar un viaje a España (¿cuánto le piden a un turista que presente en euros para entrar a España?)
En el fondo se demostró que detrás estaba el más aberrante negocio que mente humana podía concebir. Rodríguez Zapatero, el presidente de España dijo en Ginebra, oponiéndose a la pena de muerte:"Nningún ser humano tiene el derecho a quitarle la vida a otro ser humano". Eso lo hizo un día por la mañana en Suiza, pero en la tarde su gobierno del PSOE presentaba una propuesta para ampliar la ley del aborto, de manera que pudiera asesinarse mayor cantidad de niños. Si eso no es doble moral, ¿como llamarlo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.