En Kenia agreden a cristianos por oponerse al aborto.

Cosas increíbles.
Debería ser al reves , no?
Deberían garrotear a los asesinos de niños, mas bien.

Desde el primer momento que me di cuenta que estaba embarazada, que había una vida formándose dentro de mí, todo me cambió.
Simplemente no puedo creer como alguien puede tomar la decisión de terminar o de matar esa vida.
Seguro para muchos soy anticuada, de mente cerrada, o hasta patética, pero eso es lo que creo.

Bien por ud, pero una niña de 12 años que ha sido violada y aun esta en su infancia no tiene la capacidad mental para pensar asi, ni la debe tener porque es una niña, aun no es consiente de lo que es ser madre.

Aqui entran muchos factores, uno no se puede cerrar a una sola posición porque cada caso es diferente, no se que edad tendria ud o en que situación concibio a su hij@ me refiero si cuenta con el apoyo del padre o no, si fue consientemente o no. Pero uno no puede afirmar por experiencia propia que deberian sentir las demás.

En cuanto al tema en si, pues bastante lamentable, que otra persona piense diferente a uno no es razón para cometer crimenes asi.

Industria?

Para serle totalmente sincera aun no tengo una posición clara, por un lado pienso que las niñas o adolescentes que sean violadas deberian tener el derecho de abortar, pues ser madres no es algo que ellas planearan y en la mayoria de los casos no estan preparadas ni psicologia ni economicamente para ser madres.

Por otro lado pienso que las mujeres adultas y con una vida sexual con consentimiento tambien tienen ese derecho a decidir si estan en condiciones de recibir a un hijo y darle la educación y cuidados adecuados, pero es algo que uno debe pensar antes de.

Además me parece preocupante que las parejas tomen esto como un metodo de planificación más. Me parece un tema que ahi que analizar cuidadosamente, uno no se deberia cerrar a una sola posición sobre todo los hombres que pocos saben que es llevar un bebe en el vientre y criarlo.

Felicito a los que piensan no matter what el aborto es lo mismo que matar y que eso no es merecido para nadie, asi tengan 12 años.. es una vida y no puedes decidir sobre esa vida.. porque simplemente no..

Que va a estar entendiendo una niña de una vida y no se que. Si es una niña y ha sido violentada, y ni siquiera comprende que le esta sucediendo a su cuerpo o porque tiene ella un bebe en su vientre, algo que nunca planeo. Y la vida de ella que? Los sueños de ella que? acaso ud se lo va a ayudar a mantener? Obligar a una niña que ha sido violada a tener su hijo tambien es decidir sobre su vida, porque ella no eligió ser mamá tan joven y más delicado aun porque ya es una personita grande.

Bastante fácil decirlo mientras se esta sentado frente un computador. Pero la realidad es otra, si fuera que ese bebe cuando naciera tuviera educación y alimentación garantizada tal ves, eso refiriendose solo al plano económico. Yo entiendo su posición pero no aplica en todos los casos a eso sumemole que la iglesia no aprueba el uso del condon, que futuro nos espera!

en caso de violación el aborto se justifica .
también esta la píldora del dia después .

pd: ya salen los de la vela perpetua a decir que es pecado .

Por otro lado pienso que las mujeres adultas y con una vida sexual con consentimiento tambien tienen ese derecho a decidir si estan en condiciones de recibir a un hijo y darle la educación y cuidados adecuados, pero es algo que uno debe pensar antes de.

Osea la respuesta es si....si esta a favor de que cada madre decida si continúa con la vida de su hijo o no dependiendo de sus expectativas de vida....

Pero claro debe ser antes de parir, porque después sería asesinato...:lol::roll:

Osea la respuesta es si....si esta a favor de que cada madre decida si continúa con la vida de su hijo o no dependiendo de sus expectativas de vida....

Pero claro debe ser antes de parir, porque después sería asesinato...:lol::roll:

Que problema con la gente que no lee. Claro uno debe decidir si quiere tener hijos, antes de concebirlos, lamentablemente muchas mujeres no lo hacen.

Me cito:
pero es algo que uno debe pensar antes de

En esos casos estoy de acuerdo con los que dicen que si decidieron iniciar una vida sexual deben afrontar un embarazo con responsabilidad.

Peeeero en casos de violaciones NO porque esas mujeres/niñas no decidieron concebirlos.

Comprende?

en caso de violación el aborto se justifica .
también esta la píldora del dia después .

pd: ya salen los de la vela perpetua a decir que es pecado .

Alguno de ustedes ahora que leo a Magnus, tiene estadisticas sobre niños que nacen por producto de violaciones vs parejas irresponsables que tienen un niño y no pueden asumir la responsabilidad???

Son tantos los niños que nacen de violaciones, que esta pueda ser una solucion???.....
porque este es como uno de los argumentos base, ese de la posible violacion...

Saludos

Que problema con la gente que no lee. Claro uno debe decidir si quiere tener hijos, antes de concebirlos, lamentablemente muchas mujeres no lo hacen.

Me cito:

En esos casos estoy de acuerdo con los que dicen que si decidieron iniciar una vida sexual deben afrontar un embarazo con responsabilidad.

Peeeero en casos de violaciones NO porque esas mujeres/niñas no decidieron concebirlos.

Comprende?

Bueno ud escribió una cosa primero y ahora escribe otra...Pero el tema aquí no es sobre los problemas de redacción de la gente...

Me alegro que todo haya sido un malentendido y que su posición no sea tan "open"

donde se puede conseguir ese dato ?

mi posición es que en violación o peligro hacia la madre se justifica .
la píldora del dia después ya se ha discutido y no se ha logrado definir si es abortiva .

lo que no me parece y creo es la opinion de jhoa es que por calentura no tomen las precauciones ( pastillas , condones etc ) y después nada mas apliquen el aborto .

Alguno de ustedes ahora que leo a Magnus, tiene estadisticas sobre niños que nacen por producto de violaciones vs parejas irresponsables que tienen un niño y no pueden asumir la responsabilidad???

Son tantos los niños que nacen de violaciones, que esta pueda ser una solucion???.....
porque este es como uno de los argumentos base, ese de la posible violacion...

Saludos

Es correcto bill... las parejas principalmente jovenes que tienen sexo sin importar las consecuencias... y despues se desquitan con el pobre bebe!!!

Desde el primer momento que me di cuenta que estaba embarazada, que había una vida formándose dentro de mí, todo me cambió.
Simplemente no puedo creer como alguien puede tomar la decisión de terminar o de matar esa vida.
Seguro para muchos soy anticuada, de mente cerrada, o hasta patética, pero eso es lo que creo.

No, nadie puede decir que usted es algo de eso. Simplemente es un ser humano, una buena persona, alguien a quien admirar y respetar. Alguien que valora en toda dimensión la maravilla de la vida humana.

Saludos

En España el cuento inició allí, con las niñas violadas. Luego, con las jóvenes sin medios para mantener al niño. Pero al final resultó en lo que realmente era: una industria del aborto.

En España existe al aborto turístico. Mujeres que viajan a España a hacerse el aborto y de paso, darse la paseadita. Allí no tiene niñas violadas ni madres desamparadas. De esto último nunca puesto que pueden pagar un viaje a España (¿cuánto le piden a un turista que presente en euros para entrar a España?)

En el fondo se demostró que detrás estaba el más aberrante negocio que mente humana podía concebir. Rodríguez Zapatero, el presidente de España dijo en Ginebra, oponiéndose a la pena de muerte:"Nningún ser humano tiene el derecho a quitarle la vida a otro ser humano". Eso lo hizo un día por la mañana en Suiza, pero en la tarde su gobierno del PSOE presentaba una propuesta para ampliar la ley del aborto, de manera que pudiera asesinarse mayor cantidad de niños. Si eso no es doble moral, ¿como llamarlo?

La Conferencia Episcopal de Kenia (CEK), condenó el atentado contra fieles cristianos el 13 de junio y la profanación contra la Eucaristía ocurrida al día siguiente, y afirmó que estos hechos no intimidarán a la Iglesia en su decisión de defender la vida ante el proyecto de Constitución que legalizaría el aborto.

En un comunicado, se refirió al atentado que mató a seis fieles el 13 de junio mientras se manifestaban pacíficamente en el Parque Uhuru, en Nairobi, contra la Constitución que será sometida a referéndum el 4 de agosto y que abre la puerta al aborto, informa ACI.

Asimismo, condenó el vandalismo y profanación cometido en la basílica de la Sagrada Familia el 14 de junio, y que «estaba dirigido contra el Santísimo Sacramento».

¿ Y quiénes son los cínicos culpables de que los preservativos sean tabú en el Africa acosada por la pobreza y las enfermedades ?

¿ Y quiénes son los cínicos culpables de que los preservativos sean tabú en el Africa acosada por la pobreza y las enfermedades ?

Los preservativos no son " tabu" de donde saca esa yeguada? (aparte de su mente terreno fertil)

Clipper dijo:

Así es.

Definitivamente no apoyo ningún tipo de persecusión, sin embargo, estos son "small potatoes" en comparación con el daño que la hace desinformación fomentada por la religión en el continente africano.

En España el cuento inició allí, con las niñas violadas. Luego, con las jóvenes sin medios para mantener al niño. Pero al final resultó en lo que realmente era: una industria del aborto.

En España existe al aborto turístico. Mujeres que viajan a España a hacerse el aborto y de paso, darse la paseadita. Allí no tiene niñas violadas ni madres desamparadas. De esto último nunca puesto que pueden pagar un viaje a España (¿cuánto le piden a un turista que presente en euros para entrar a España?)

En el fondo se demostró que detrás estaba el más aberrante negocio que mente humana podía concebir. Rodríguez Zapatero, el presidente de España dijo en Ginebra, oponiéndose a la pena de muerte:"Nningún ser humano tiene el derecho a quitarle la vida a otro ser humano". Eso lo hizo un día por la mañana en Suiza, pero en la tarde su gobierno del PSOE presentaba una propuesta para ampliar la ley del aborto, de manera que pudiera asesinarse mayor cantidad de niños. Si eso no es doble moral, ¿como llamarlo?

Ese es el problema, que al estado se le sale de las manos y entonces la gente toma por planificación el aborto. Lo ideal seria concentrar en mejorar la educación, evitar que se de la situación en vez de buscarle solución.

Hay que ser como Alastor.

Ya, maes, aquí el toque es ser como Alastor, ya maes, ya, pipis....

Todo "to you", todo " o sea, mae...", todo "MTV", todo "pro-gay", todo "pro-abortista", todo "anti-familia" , ya , maes! ....porque "para qué defender esos fetos que luego se vuelven maleantes" ,maes.... mejor abortarlos...mejor descuartizarlos y tirarlos por la alcantarilla...

HAy que ser como Alastor, maes....todo pipi, ya? todo "pro-sexo-intestinal" ya , maes!
todo "spanglish" ya!, todo "vanguardista", todo "porta mi! " ....

:guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás