En Kenia agreden a cristianos por oponerse al aborto.

Que pena que después de tantos miles de años, de tantas culturas diferentes, de tantos avances, la gente aún sea tan idiota para matar a quienes piensan diferentes que ellos.

Que feo ver que haya gente que mate a quienes son cristianos, y que feo ver cristianos en este foro que apoyarían matar a quienes estamos a favor del aborto.

De ninguno de los 2 lados son justificables estas acciones. Y esos cuantos (no todos) que juegan de ser muy "pro-vida" como se les ha llamado por defender la vida a todas costas en el vientre y olvidarse de ella cuando ha sido parida, no les queda nada bien esa posición de apoyemos matar a quienes piensan diferente...

Heil!!!!!!!!!!!!!!!

Que pena que después de tantos miles de años, de tantas culturas diferentes, de tantos avances, la gente aún sea tan idiota para matar a quienes piensan diferentes que ellos.

Que feo ver que haya gente que mate a quienes son cristianos, y que feo ver cristianos en este foro que apoyarían matar a quienes estamos a favor del aborto.

De ninguno de los 2 lados son justificables estas acciones. Y esos cuantos (no todos) que juegan de ser muy "pro-vida" como se les ha llamado por defender la vida a todas costas en el vientre y olvidarse de ella cuando ha sido parida, no les queda nada bien esa posición de apoyemos matar a quienes piensan diferente...
.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:guacala:

Los pro-abortistas tienen una forma de pensar casi mas baja que los mismos nazis.

El aborto es la forma mas cobarde de genocidio.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya, maes, aquí el toque es ser como Alastor, ya maes, ya, pipis....

Todo "to you", todo " o sea, mae...", todo "MTV", todo "pro-gay", todo "pro-abortista", todo "anti-familia" , ya , maes! ....porque "para qué defender esos fetos que luego se vuelven maleantes" ,maes.... mejor abortarlos...mejor descuartizarlos y tirarlos por la alcantarilla...

HAy que ser como Alastor, maes....todo pipi, ya? todo "pro-sexo-intestinal" ya , maes!
todo "spanglish" ya!, todo "vanguardista", todo "porta mi! " ....

:-o :-o :-o

Si se vuelven "maleantes" no esta tan mal, maleante se lee un buen tipo.

Le recomiendo que deje de ver páginas gore, además noto que las peliculas de terror han causado un impacto irreversible en su mente.

Sabes qué es un aborto.

:-o :-o :-o

Si se vuelven "maleantes" no esta tan mal, maleante se lee un buen tipo.

Le recomiendo que deje de ver páginas gore, además noto que las peliculas de terror han causado un impacto irreversible en su mente.

A ud le recomiendo que investigue cómo se practican los abortos. Creo que ud piensa que el cavernícola abortista viene con una barita mágica y desaparece por arte de magia al niño en el vientre.

Le recomiendo que lea los métodos de aborto. en donde literalmente descuartizan a los bebés.

En fin, le recomiendo que piense...

stupid.jpg
.

Ya, maes, aquí el toque es ser como Alastor, ya maes, ya, pipis....

Todo "to you", todo " o sea, mae...", todo "MTV", todo "pro-gay", todo "pro-abortista", todo "anti-familia" , ya , maes! ....porque "para qué defender esos fetos que luego se vuelven maleantes" ,maes.... mejor abortarlos...mejor descuartizarlos y tirarlos por la alcantarilla...

HAy que ser como Alastor, maes....todo pipi, ya? todo "pro-sexo-intestinal" ya , maes!
todo "spanglish" ya!, todo "vanguardista", todo "porta mi! " ....

No veo MTV desde hace unos 6 años, pasan todo menos musica, y la verdad a mis 25 años tengo mejores cosas que hacer que ver el video nuevo de Kelly Clarkson. Si los homosexuales no me estorban, porque debo estar en contra de ellos? Y como he ecrito con anterioridad, simplemente no he tomado una decision con respecto al aborto. Que los hijos no queridos, maltratados y abandonados tienen un % mayor de crecer y convertirse en antisociales sea verdad y no lo quieras ver asi, es tu problema. Que añadido a la pobreza ese % aumenta aun mas, y no lo quieras ver asi, es tu problema. Las cosas como son, le duela a quien le duela.

Me gustaria que te abstuvieras de cualquier tipo de agresion personal. No hemos discutido en mas de una semana y veo que sigues pensando en mi. Si no sabes debatir y aceptar que existe gente que no piensa como tu, evita postear entonces. No te fustigues, se te va a podrir el higado mi estimado forero.

No sabia que el hecho de que mis padres se hayan esforzado durante toda su vida por darme una mejor vida y mejores opciones para mi crecimiento era algo negativo. Por este medio y frente al foro me disculpo ante ti por haber estudiado en una institucion que estuvo fuera de tu alcance. Estoy seguro que si tuvieras la oportunidad de darles lo mejor que puedieras brindarles a tus hijos, se los negarias. Bien por ti.

Y una cosa mas, no me conoces, no me has escuchado hablar, me has visto escribir, y si comparamos, tu redaccion pobre, desganada y con estilo diarioextrista con la mia...quedarias mal. La tuya dista mucho de ser la de un forero serio que busca respeto a sus opiniones.

Saludos "amigo".

Te voy a citar.

No veo MTV desde hace unos 6 años, pasan todo menos musica, y la verdad a mis 25 años tengo mejores cosas que hacer que ver el video nuevo de Kelly Clarkson. Si los homosexuales no me estorban, porque debo estar en contra de ellos? Y como he ecrito con anterioridad, simplemente no he tomado una decision con respecto al aborto. Que los hijos no queridos, maltratados y abandonados tienen un % mayor de crecer y convertirse en antisociales sea verdad y no lo quieras ver asi, es tu problema. Que añadido a la pobreza ese % aumenta aun mas, y no lo quieras ver asi, es tu problema. Las cosas como son, le duela a quien le duela.

Me gustaria que te abstuvieras de cualquier tipo de agresion personal. No hemos discutido en mas de una semana y veo que sigues pensando en mi. Si no sabes debatir y aceptar que existe gente que no piensa como tu, evita postear entonces. No te fustigues, se te va a podrir el higado mi estimado forero.

No sabia que el hecho de que mis padres se hayan esforzado durante toda su vida por darme una mejor vida y mejores opciones para mi crecimiento era algo negativo. Por este medio y frente al foro me disculpo ante ti por haber estudiado en una institucion que estuvo fuera de tu alcance. Estoy seguro que si tuvieras la oportunidad de darles lo mejor que puedieras brindarles a tus hijos, se los negarias. Bien por ti.

Y una cosa mas, no me conoces, no me has escuchado hablar, me has visto escribir, y si comparamos, tu redaccion pobre, desganada y con estilo diarioextrista con la mia...quedarias mal. La tuya dista mucho de ser la de un forero serio que busca respeto a sus opiniones.

Saludos "amigo".

Te voy a citar. Estas son tus palabras:

"ESto siempre va a ser motivo de controversia, prefieres salvarle la vida a esos fetos sabiendo que lo mas probable es que crezcan en un hogar en donde no son queridos, que llegue na ser las lacras de su sociedad? hmm..."

Por cierto, bastante mal redactadas, pero muy fáciles de entender.

Basta con leer estas palabras tuyas para darse cuenta del nivel de tus valores.
Vos mismo sos el que te das a conocer. No hace falta profundizarte mucho para darse cuenta del nivel moral que tenés. Son tus propias palabras las que hablan por vos.

Por otro lado, me parece absurdo que, si vamos a expresar nuestras opiniones personales, nadie tenga derecho, al menos en sus pensamientos, a irse formando una imágen o un perfil de la entidad que está detrás del teclado.

me pregunto qué tan moral es despotricar y humillar a un sector de la población debido a su sexualidad...

no venga con moralismos. Le queda grande esa camisa.

Machaca

me pregunto qué tan moral es despotricar y humillar a un sector de la población debido a su sexualidad...

no venga con moralismos. Le queda grande esa camisa.

Aquí el tema es el aborto.
Ya hay dos temas sobre homosexualismo en donde se ha hablado ampliamente.
No vengás a revolver el arroz con los frijoles, mae.

A ud le recomiendo que investigue cómo se practican los abortos. Creo que ud piensa que el cavernícola abortista viene con una barita mágica y desaparece por arte de magia al niño en el vientre.

Le recomiendo que lea los métodos de aborto. en donde literalmente descuartizan a los bebés.

En fin, le recomiendo que piense...

Ya he leido como se hace e insisto ud tiene problemas mentales y no solo lo he notado en este tema, en fin. Prefiero EN CIERTOS CASOS la interrupciòn del desarrollo del embrion a que nazca un niño màs a engrosar las cifras de desnutrición infantil, maltrato, etc. Y creame no me interesa si una persona con su "amplia mentalidad" esta de acuerdo.

Ya he leido como se hace e insisto ud tiene problemas mentales y no solo lo he notado en este tema, en fin. Prefiero EN CIERTOS CASOS la interrupciòn del desarrollo del embrion a que nazca un niño màs a engrosar las cifras de desnutrición infantil, maltrato, etc. Y creame no me interesa si una persona con su "amplia mentalidad" esta de acuerdo.

EN CIERTOS CASOS la interrupciòn del desarrollo del embrión

Eufemismos....

todo depende de lo que ud considere de cuándo es que empieza la vida.

yo creo que empieza en el momento de la concepción. Esta creencia está fundamentada en mi fe y no necesariamente en lo que dice la ciencia.

la ciencia todavía no tiene bién definido de cuándo es que empieza la vida

EN CIERTOS CASOS la interrupciòn del desarrollo del embrión

Eufemismos....

No es un embrión?

El embrión de un animal es la etapa inicial de desarrollo de éste mientras se encuentra en el huevo o en el útero de su madre. En el ser humano, el término se aplica hasta el final de la séptima semana desde la concepción (fecundación). A partir de la octava semana, el embrión pasa denominarse feto. En los organismos que se reproducen de forma sexual, la fusión del espermatozoide y el óvulo en el proceso denominado fecundación, determina la formación de un cigoto, que contiene una combinación del ADN de ambos progenitores.

Ya que a ud le guste la tragicomedia es otra cosa y no pienso discutir sobre sus sentimientos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás