En la China comunista nose jode

• Iniciador del tema Iniciador del tema Forero@
  • Start date Start date
F

Forero@

Invitado
Comentemos...

87394302135085253555.jpg

El Narcotráfico es uno de los crímenes más grande que tiene la humanidad dijo hace unos años el primer ministro británico Gordon Brown. Para citar un líder mundial que está viendo como el mundo se destroza a nivel de todas sus instituciones por las pocas decisiones seria de los políticos y gobernantes actuales contra este mal que nos agobia a todos.

38611998686030278090.jpg

85932116357593349257.jpg

China con sus 1.500 Millones de habitantes aproximadamente tiene un sistema que resolvió parando el avance del narcotráfico.“Pena de muerte para el narcotraficante” La población carcelaria de este gran país por narcotráfico no llega a 300 personas, sus dirigentes están enfocados en la producción del país teniendo estas decisiones muy preocupados a Estados Unidos por estar quedando rezagados en la economía mundial frente a la gran iniciativa china. Los Narcotraficantes están destrozando el avance del pueblo norteamericano cuando la población carcelaria en Estados Unidos sobrepasa los (8.5) Ocho millones y medio de personas con el 75% de estos presos condenados por narcotráfico.

96755406959292812971.jpg

Los chinos están decididos a combatir de frente el narcotráfico si recordamos cuando fue arrestado el británico Akmal Shaikh de 53 años por narcotráfico. Las autoridades del Reino Unido se les canso la lengua de pedir clemencia para su ciudadano, el papa en el vaticano pidió por la vida de este Narcotraficante y los chinos lo ejecutaron porque los jueces chinos emitieron un comunicado que decía.

“El uso de la pena capital para crímenes relacionados con las drogas es beneficioso para infundir miedo y prevenir el narcotráfico”.

38373145903318031686.jpg

El código penal de China dice que la posesión de 50 gramos de heroína o drogas prohibidas, se castiga con la muerte. En el año 2008 se condenaron 129 filipinos por tráfico de drogas algunos de ellos se llevaron al estadio para que el pueblo presenciara las ejecuciones. El año 2009 las condenas por narcotráfico bajaron a 38 personas, eso es trabajar contra el narcotráfico y ganarles la guerra a esos criminales.

Otro aspecto relevante es la seguridad y el orden característicos de la sociedad China. En general, la delincuencia común y la criminalidad tienen su origen en problemas como la pobreza y la carencia de valores éticos, pero, también, en la naturaleza violenta de una sociedad determinada. China se cuentra entre los países más seguros del mundo. Los índices de delincuencia y criminalidad de este país son bastante menores que en muchos países desarrollados y en desarrollo. Esto se percibe más claramente en las grandes metrópolis chinas. En cualquier rincón de Beijing o Shanghai, por ejemplo, incluidos los sectores más humildes, se respira tranquilidad y seguridad. No deja de sorprenderme que tantos cientos de millones de seres humanos convivan en forma civilizada y armoniosa.

Una idea errónea, aún difundida en Occidente(CNN y hollywood), e incluso, entre algunos extranjeros visitantes y residentes en China, es que la alta seguridad personal y los bajos índices de violencia social de este país se explican, fundamentalmente, por al carácter represivo de su estado, manifestado en unas fuerzas del orden igualmente represivas. En mi opinión, se requiere algo más que policías para controlar a 1.300.000.000 de personas. No existe gobierno ni fuerza policial lo suficientemente grandes y autoritarios para controlar, por la fuerza, a una población de proporciones tan gigantescas, la más grande del planeta, (un quinto de la población mundial), en un país del tamaño de China(revolución cultural diría Mao).

28404602176346257777.png

Los cagones de siempre

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-eST0IBdRKNY/TcCM2xMH4-I/AAAAAAAABZk/hz_dTg-qTrA/s400/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz200px-Bandera_gringa_quemada.jpg

Afganistán es el primer productor de Heroína en el mundo cambiando esta situación en el año 2001. Ese país tenía un gobierno terrorista (Talibán) el que había que aniquilar por sus métodos equivocados de gobernar. El 7 de octubre del año 2001 con la invasión de los americanos y los británicos en busca del terrorista número uno del mundo. Osama bin laden fueron sacados del poder. Estos locos probaron con su ley de pena de muerte para los narcotraficantes que esta orden radical daba buenos resultados. La producción de heroína fue de unas 5 toneladas al año en ese país mientras duro la ley de pena de muerte. Las fuerzas armadas americanas triunfaron en Afganistán quitando esa ley inmediatamente, el año siguiente hubo una producción de heroína de 950 toneladas según datos de Naciones Unidas. El secretario de defensa de Estados Unidos Donald Rumsfeld viendo que el problema de las drogas se le estaba saliendo de las manos ordenó a las fuerzas armadas en Afganistán la erradicación de la amapola de donde se extrae la heroína sin darle resultados de éxito esta acción. ¿Cómo es posible que los americanos hayan dejado que el mayor productor de heroína (Afganistán) surja como el enemigo más peligroso del mundo?

En este año 2010 los americanos dirigen la política de los mayores productores de drogas del mundo. En Heroína. Afganistán, produce de 950 toneladas al año a 1500. Cocaína. Colombia produce de 2000 Toneladas al año a 2.500. El punto más importante del negocio de las drogas es el consumo, teniendo el territorio de los gringos unos 114 Millones de personas consumiendo drogas diario. ¿No entendemos la hipocresía de decir que soy el combatiente numero uno contra las drogas cuando en producción y en consumo soy el número uno en el mundo?

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-o0N93pAt5WU/TY3e7Td0wYI/AAAAAAAAEAI/1qj9kAOhrRU/s400/0970396_400.jpg

Fuente:recopilación diversa e imágenes ilustrativas que añadí.

Comando de extermino

Yo digo, q en Costa Rica, ya q a la policía le tienen comprada y a los altos mandos, o son muy estúpidos o los tienen atemorizados, deberían conformarse en cada ciudad y pueblo, un Comando de Exterminio, en mi cantón, yo sé quienes venden, y juegan de gangsters y roban, e intimidan, deberían ser eliminados, el concepto ''Juicio Justo'' es alcahuetería, si una persona se junta con gente parasita y delincuente, es porque también conforma parte de sus actividades, deben MORIR, quién negocie con ella, quién robe y asalte por ella, quién intimide por eso, todos deben morir, deberían repetir el Boston BeatDown q hicieron los Straight Edge HardLine hace tiempo en esa ciudad, limpiarlas x completo, recuperemos la Costa Rica d antes, aun cuando eso nos cueste, derramar la sangre de vidas, q sí, son humanas, pero no sirven de NADA, más q para destruir la moral

aqui deberia ser igual q en china con esa ley contra el narcotrafico , pero no faltaria algun "hippie" (tipo UCR) q salga diciendo q la pena capital no es la solucion q mejor los metamos de por vida a la prision y q vivan de nuestros impuestos ahy con la estadia y comida gratis , con esos bastardos ahy q echarselos asi de facil aver si se compone un poco esta podrida sociedad.

aqui deberia ser igual q en china con esa ley contra el narcotrafico , pero no faltaria algun "hippie" (tipo UCR) q salga diciendo q la pena capital no es la solucion q mejor los metamos de por vida a la prision y q vivan de nuestros impuestos ahy con la estadia y comida gratis , con esos bastardos ahy q echarselos asi de facil aver si se compone un poco esta podrida sociedad.

Es cierto, siempre saldrá un mamapichas con la mierda de los derechos humanos, esta raza porqueriza dejó d ser humana cuando dejaron d lado lo q nos caracteriza, el alma, la consciencia, la humildad y la compasión, son hasta más civilizados los animales, y si, algún bastardo se opone a la pena capital, pues q les pague su estadía en la cárcel él mismo d su propio bolsillo a todas esas basuras, a ver si le hace gracia...

le falto subir imágenes
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
como esta.

Esos chinitos se pasan de cabrones

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Y ese "benevolente" gobierno chino cuánto de todo el dinero que hace dedica anualmente para combatir el hambre en Africa y en su propio país?

Cuánto donaron al gobierno de Haití luego del terremoto que azotó esa nación? Qué porcentaje representa eso de todo lo que producen?

Están seguros que todos esos "narcotraficantes" recibieron un juicio justo o como es común en China y otras naciones comunistas se les acusó sin razón alguna por ser opositores al gobierno?

Y ese "benevolente" gobierno chino cuánto de todo el dinero que hace dedica anualmente para combatir el hambre en Africa y en su propio país?

Cuánto donaron al gobierno de Haití luego del terremoto que azotó esa nación? Qué porcentaje representa eso de todo lo que producen?

Están seguros que todos esos "narcotraficantes" recibieron un juicio justo o como es común en China y otras naciones comunistas se les acusó sin razón alguna por ser opositores al gobierno?

USA a hecho varas peores y las sigue haciendo, pero claro finjamos que no sabemos nada y concentrémonos en difamar a china hasta saciedad. Varas de gente piensa que la guerra fría termino sigue pero ahora es contra china, no quieren competidores USA.

Última edición:
USA a hecho varas peores y las sigue haciendo, pero claro finjamos que no sabemos nada y concentrémonos en difamar a china hasta saciedad. Varas de gente piensa que la guerra fría termino sigue pero ahora es contra china, no quieren competidores USA.

Primero que todo, eso a usted ni le consta y segundo no entiendo qué tiene que ver USA en todo esto cuando se está hablando de China.

Mencionar algo tan obvio como las violaciones a derechos humanos y crímenes del gobierno en China no son difamaciones, cuando son eventos tan claros y hasta la saciedad demostrados.

pues si se viola derecho humanos para acabar con criminales, no le veo la gran cosa ahi, de la que tanta gente se queja.

y sobre la imagen de los ninios, si esa FUERA la mentalidad de los ticos, no me extrania que aqui los atletas nunca jamas logren destacarse en nada, las medallas de oro se ganan con sudor, sangre y sacrificios, si alguien se esfuerza de mas lo consideran tortura?

Por ahí dice el dicho "derechos humanos para los humanos derechos" algo así, yo creo que el gobierno de China lo que esta haciendo con matar a ese poco de carepichas es proteger a su pueblo, a diferencia de estados unidos que cada día se esta derrumbado por dejar que estas lacras proliferen, y esclavicen cada vez mas la sociedad.
5775_1311863492.main.jpg

Yo por eso le admiro ese lado alos chinos porque la tienen clara, ellos saben donde tienen golpear duro.
:eso:

Última edición:
Si la ley existe, es porque existen personas que la van a romper.
Por ejemplo en los paises Islamicos al que roba, se le corta la mano.
Un amigo salvadoreño me conto que alla estan tan llenas las carceles, que los policias lo que hacen es que al ladron que agarran, le quiebran las manos, para que minimo en 2-3 mese no puedan usarlas pero ni para asearse el trasero!!!
Eso sin ningun juicio.....
Entonces, hasta que punto estas medidas, son buenas y demuestran la disminucion de delincuencia?
Ahi lei que son a lo mas 300 narcos en china.....la medida no esta tan jalada del pelo....

Ya sea que haya muchas drogas en el mercado o no, todo se arregla con el simple hecho de poder decir NO!. Por que putas alguien normal se va a ir a meter cocaína?¿, heroína o esas putadas. El ser humano tiene derecho de elegir si quiere cagarse solo o no, para mi ni deberían perseguir a los narcos, que hagan drogas, allá el idiota que decide meterse esas mierdas, es que al chile en la calle están pero a mi nunca se me ha pasado por la jupa me parece que la gente a veces es rebruta. Digo que va a hacer uno contra la estupidez?¿. Solo metería a la cárcel a los drogos que intentaran robar y obvio los pongo a bretear! por bruto y si lo matan salado.

Cargando...
Ya sea que haya muchas drogas en el mercado o no, todo se arregla con el simple hecho de poder decir NO!. Por que putas alguien normal se va a ir a meter cocaína?¿, heroína o esas putadas. El ser humano tiene derecho de elegir si quiere cagarse solo o no, para mi ni deberían perseguir a los narcos, que hagan drogas, allá el idiota que decide meterse esas mierdas, es que al chile en la calle están pero a mi nunca se me ha pasado por la jupa me parece que la gente a veces es rebruta. Digo que va a hacer uno contra la estupidez?¿. Solo metería a la cárcel a los drogos que intentaran robar y obvio los pongo a bretear! por bruto y si lo matan salado.

es verdad una persona ya con edad que sabe las consecuencias devastadoras va a decir no obviamente, pero el problema es que hoy en día los narcos hasta a los carajillo les ofrecen droga.

es verdad una persona ya con edad que sabe las consecuencias devastadoras va a decir no obviamente, pero el problema es que hoy en día los narcos le ofrecen droga a cualquiera hasta a carajillos para agrandar el mercado su mercado de ventas.

Última edición:
Primero que todo, eso a usted ni le consta y segundo no entiendo qué tiene que ver USA en todo esto cuando se está hablando de China.

Mencionar algo tan obvio como las violaciones a derechos humanos y crímenes del gobierno en China no son difamaciones, cuando son eventos tan claros y hasta la saciedad demostrados.

que país es santo de su devoción?? ninguno, muchos de los países europeos y estados unidos como canada, han cometido crímenes de todo tipo, sin embargo estos son los que supuestamente se la pasan criticando y apuntando a los demás quienes son los buenos o malos?? no hay duda que china en su historia han hecho cosas malas, pero también Europa y estados unidos han hecho muchas cosas malas en contra de china antes y no solo en contra de china sino de el mundo entero y lo siguen haciendo, algo que china ahora no lo hace.

hasta ahora china no se mete en la política de ningún país, ni se la pasa invadiendo países o amenazando a menos que la amenacen a ellos, hay cosas que no me gusta de china, pero hay otras cosas que si, aparte de que no es secreto que el comunismo fue un invento de los países europeos y apoyado por los gringos para eliminar el poderío ruso, algo que se les salio de las manos y le salio el tiro por la culata. por eso es que hay que estudiar la historia bien y uno se da cuenta quienes son los que han estado detrás de los mas de 85 millones de muertos en Rusia y los otros casi 100 millones de muertos en china.

lo peor es que los que fueron los causante de esos hechos se lavan las manos, ocultan su culpabilidad y ahora se creen los duenos de la verdad y la justicia.

otra cosa, los mismos que provocaron esos genocidios en Rusia, china, Europa y otros países del mundo, son los que tienen el control de varios de los países en Europa y estados unidos, son los mismos que están apunto de hacer lo mismo en estados unidos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás