su pregunta esta mal enfocada mae....
es como q yo diga: q es mejor enfermeria o medicina? Relaciones publicas o periodismo???
me entiende?
una vara es electronica y otra telematica....
y tambien mucho depende de sus aptitudes....si a ud no le cuadra la mate....encerrarse a estudiar, parir con calculos, fisicas, electronicas, y demas NO estudie ingenieria mejor....
la vara es conocerse bien uno mismo...y saber mas o menos (no siempre pasa) para q es bueno uno....
yo estudio telematica ahi en la Uletrina....
es tuanis....se ve de todo un poco....
ves circuitos, electronica, digitales, mates, fisicas, progras....en fin de todo un poco....
en electronica la cosa ens diferente, yo veo como q esos maes se especializan mas en las cosas....por ejemplo ellos llevan como 2 circuitos (telematica solo 1), llevan 3 electronicas (nosotros solo 2), llevan 2 digitales creo (telematica solo una)....nosotros llevamos un monton de progras...ellos no....
y por ahi va la cosa....
todo depende de q le guste a ud....y para q sea bueno ud....
pienselo bien....para q no bote la plata y despues no se aweve....
no se deje ir por lo q dice la gente o sus tatas....pensar q voy a estudiar ingenieria para hacer mucha plata no siempre es cierto....
pero tambien es cierto q estudiar algo para luego darse cuenta q no era lo de uno me awevas!!!! creame!!! yo pasé primero x electronica y luego me pase a telematica, redes y todo eso...
salu2