[quote="Crack_85":2c99lmuy]Preguntenme lo que quieran y compartan ideas conmigo, a eso vengo a su foro .. sobre lo que comentaste de "Pero cual odio de parte de Costa Rica?? Ud no entiende q nosotros no somos Centroamerica...no nos una como un todo xq somos muy diferentes...diga en q momento de parte de un tico se ha hecho una campaña a nivel mundial de odio a Mexico o algo asi
Con respecto al 4to punto...entonces Mexico es superior q nosotros?? Y no se crea tan importante este foro no gira en torno a ud...Segun que Mexico es superior q nosotros? SEra en futbol? sera en general?? Si gusta contesta" no es que haya una campaña mundial de centroamerica vs México, aca todos sabemos que somos el foco de atencion de toda la zona porque por muchos años fuimos y seguimos siendo el rival a vencer, las distancias se acortaron y eso hace que muchos de uds se metan mas con México ya que se le puede ganar, no es invencible como antes, y esta bien! en lo personal me gusta que el nivel se empareje asi entre todos se ayudan para que mejore el nivel de concacaf, algunos se meten en temas extra futbol como economia y demas temas que no vienen al caso.. me dices en que supera México a Costa rica? no lo tomes a mal pero en muchas cosas, empezando por poblacion, economia, en cultura, tradiciones y en futbol tambien.. no es para menospreciarlos, pero es cierto, uds tienen muchas cosas atractivas tambien, pero no me van a negar que toda la influencia mexicana les llega a uds directamente, crecieron con nuestro cine, nuestra musica, nuestras tendencias, es lo mas normal ya que del norte somos los unicos latinos, ni de los canadienses ni gringos se sienten identificados por obvias razones.. y la unica rivalidad aca es de futbol de uds con México.. el que México este pasando por mal momento hace que muchos de uds se metan duro con México y se atrevan a insultar y pasarse de la raya.. si lo hacen claro que tengo que callaros.. asi como uds lo harian si yo me pusiera en ese plan.. cuando cambien si manera de referirse hacia mi y a mi pais cambiaran las cosas.