EN OCASIONES LO MAS CARO NO SIEMPRE ES LO MEJOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leti
  • Start date Start date
:-? HACE COMO UNA SEMANA COMPRÉ UN PAR DE ZAPATITOS DE TACO ALTO PARA IR A TRABAJAR. SOND E UNA MARCA QUE EMPIEZA CON GU Y TERMINA CON CCI, ME COSTARON $117 Y YO CLARO LUCIÉNDOME CON ELLOS EN EL TRABAJO, LA COSA ES QUE HOY CUANDO IBA A ALMORZAR ME SUBO AL CARRO Y CLAC CUANDO VEO QUE ENTRE EL PEDAL DEL CLUTCH Y EL FRENO ESTABA EL TACO :( :( :( :( QUEBRADITO QUEBRADITO. NO PUDE HACER NADA, LOS LLEVÉ A LA TIENDA DONDE LOS COMPRÉ Y ME DICEN QUE ME LOS CAMBIAN CON UNA DIFERENCIA DEL 30%, :eek: CON ESO MEJOR COMPRO OTROS :( :( YA NI PUDE COMER :( :( :( :(

podrías por favor regular un poco el uso de las mayúsculas PORQUE PARECE QUE ESTAS GRITANDO . gracias . en discos de musica es muy probable que suene mejor el bajado de internet que el original .

El negocio está en la compra repetida del mismo artículo, a las grandes marcas no les sirve que uno compre algo y le dure 10 años, para ellos es mejor que sea de menor calidad para que uno tenga que comprar más seguido. Evidentemente esto no se da en todos los casos pero es una estrategia que se utiliza.
Claro ya el caso que expones, que según entendí usaste los zapatos sólo 1 una vez, es demasiado; creo que fue un par que se saltó el control de calidad.

magnus dijo:
podrías por favor regular un poco el uso de las mayúsculas PORQUE PARECE QUE ESTAS GRITANDO . gracias . en discos de musica es muy probable que suene mejor el bajado de internet que el original .

EJEM 8-) YO ASI ESCRIBO

En minuscula todo se ve mas ordenado y mejor en mi opinion, y tambien he visto que los mod cagan a la gente que escribe en mayuscula.....

Yo por eso de marca caaaasi nunca compro nada para no pelarsela y perder ese platal :-o y si se joden rapido me compro otro y ya no es tanta la perdida :-D

Zapatitos Gucci pal brete!! Mejor te hubieras gastado esa platilla en un pasaje aéreo a CR y nos cae en la parrillada forera del 25/7. What do you think?
:D :D

Dr. Jekyll dijo:
Zapatitos Gucci pal brete!! Mejor te hubieras gastado esa platilla en un pasaje aéreo a CR y nos cae en la parrillada forera del 25/7. What do you think?
:D :D
HABIA PASADO AHORRANDO DOS MESE PARA COMPRARLOS!

PERO DE HABER SABIDO MEJOR ME VOY A CR :-D

Que te dire, todo el mundo sabe que esas marcas hacen las cosas en China, a mi en lo personal el zapato que mas me dura es el Rockport, se que hay de mujer tambien.

Leti dijo:
HABIA PASADO AHORRANDO DOS MESE PARA COMPRARLOS!

Suele suceder... :|

Pero creo que con los zapatos es así, yo creo que de todo lo que uso, lo que más gasto son zapatos, las tapillas de los tacones se me van súper rápido... :eek: :|

Leti dijo:
EJEM 8-) YO ASI ESCRIBO

No Leti eso no es aceptable ! No es una opcion es una Norma ! No se postea en Internet en mayuscula da a entender que el Opinador esta gritando y es de muy mal gusto ! Le agradezco que no escriba en mayuscula a menos que por norma de uso sea necesario ! De lo contrario me vere en la pena de eliminar los comentarios que no Cumplan con la Norma !

Gracias !

Leftbehind dijo:
Aquí huele a caca. :-o

:o

Di mae talvez uno de estos le ayude !

Listerine.jpg

:-o :-o :-o

nightwish1983 dijo:
El negocio está en la compra repetida del mismo artículo, a las grandes marcas no les sirve que uno compre algo y le dure 10 años, para ellos es mejor que sea de menor calidad para que uno tenga que comprar más seguido. Evidentemente esto no se da en todos los casos pero es una estrategia que se utiliza.
Claro ya el caso que expones, que según entendí usaste los zapatos sólo 1 una vez, es demasiado; creo que fue un par que se saltó el control de calidad.

Mae que cierto lo que decis.....
Yo estaba pensando en comprarme un XBox 360 y con esa vara de que si juega mucho le sale 1 luz roja y si juega de ves en cuando al mes sale 1 luz roja tonssss pense "para que comprarme algo que va a descomponerse a los 3 meses"

*Nota : Una Luz Roja en el indicador del XBox 360 es que la maquina a sido muy usada pero es ilogico que salgan con el poco uso....Osea igual siempre va a ser una mierda.
779178720_082892a4dc.jpg

Yo lo veo con la ropa de mi hija...

A veces lo que le compro de Boutique Little World es mucho mejor que la ropa carísima de las tienditas popof..

Una vez le compré un jueguito de blusita y pantaloncito.. la blusita se puso toda jetona, súper estirada y se destiñó muy rápido, en cambio le tengo pantaloncitos y blusita de Little World que me han salido súper buenas, cuando ya no le quedan regalo la ropa y otro bebé lo puede aprovechar por que están buenas buenas, ni rotas ni desteñidas.

El sábado descubrí una tiendita en Heredia donde venden zapatos para niños, niñas y bebés... cómo me costó encontrar un lugar así!! Los zapatos muy lindos y cómodos de precio.. vamos a ver qué tal me salen..

muy cierto lo del 360 aunque parece que ya estan saliendo buenos , aunque mejor comprarse un play 3 asi de un solo tiene consola y dvd blue ray .

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás