En que bretean?

en espanol uno dice bien (bee) no vien(vee) creo yo, decir vien se ve uno chistozo ensenando los diente al pronunciar 8)

eduarpooh dijo:
bueno si quiere bretear en uno de estos chantes es meterse en un curso intensivo de ingles en berlitz... se lo recomiendo... vale 80 rojos el mes pero vale la pena...asi que pongase las pilas compita a ver si deja de hacer terrible por todo lado///

no maes no se embarquen con esos cursillos de ingles. son pura mierda. a ver eduardo, si sos tan tan tan con el ingles porque no te grabas a ti mismo hablando en ingles y posteas el audio para nosotros juzgar que tambien te la jugas con el ingles?

Hoy en día el ingles no es necesario pagar para poder aprenderlo, uno lo puede aprender por si mismo, nada mas practique en la choza viendo peliculas, jugando juegos en ingles y vera que si aprende ó hasta en internet ahy cursos basicos gratuitos...solamente hay que ser creativo

oiga stoner pero yo veo que en el parqueo de aqui abajo solo hay chuzos... y no son de los empleados de sykes...

no son exactamente corollillas 80 y restos, no. son chusos, por ahi vi un bmw 625. mazda 3 ultimo modelo, y un honda accord ultimo modelo.

entonces no hay tanta pobreza ahi arriba, porke yo si viajo en bus... pero no hablo con nadie por voy oyendo o el manicomio de la risa, o de 5 a 7 con porcio...

mae tin esta loco!!! para que quiere oirme pegar gritos mae???jajajaja

men yo tuve la oportunidad de llevar esos cursos porque me los pague!! para ver si podia conseguir un trabajo medio decente mientras termino mi ingenieria en informatica!! y lo consegui!!.... asi que si sirven!!

hay un monton de formas de aprender ingles tambien, mediante libros, cd roms, etc, pero la mejor la mejor es el campo... cuando entras en el telefono a las 7am hasta las 4pm durante 1 año!!!! ahi esta la vara...

no creo que tenga tiempo para andar en esas playadas de grabarme pero si es tanta la insitidera te va a pasar como el chile del mudo que fue donde el doctor que le iba a enseñar a hablar y lo puso de 4 patas y le metio todo el pedazo y el mudo dijo "$#$##$AAAAAAAAAAA!!!!!!" y el doc le dijo "muy bien muchachito!!!! venga mañana por la B" jajajajajajajaja

eduarpooh dijo:
no creo que tenga tiempo para andar en esas playadas de grabarme

Mae no se grabe hablando ingles, de porsi a mi y yo creo que al resto de los foristas no nos interesa, si sabe hablar bien ingles pues lo felicito..pero tiene razon para que perder tiempo grabandose para demostrarle a "x"persona que sabe hablar ingles

Volviendo al tema... soy electromecánico automotriz y por lo que veo soy uno de los mas rocos del foro...31 vueltas al sol...
También tengo una maestría en Lenguaje Sucio o Vulgar
Doctorado en Malos Pensamientos...

apenas soy Junio osea quinto de cole
pero en las vacas como ahorita cuido a mi primilla y con eso me ayudo para mis gastos del verano sin tener que molestar amis papas ... lo mejor de todo es que me levanto tarde, uso el pc; solo le doy desayuno la meto al baño y jalese a ver tv sin molestar :D

y me gustaria llegar a ser maestra de historia mundial :cool1:

8) en septiembre empiezas, y eres Junior, q madre, ya bienen los examenes q antes los llamavamos HSPT, q eran reading, writing and Math, eran de 4 horas, pero es mejor q los pases cuando eres un junior, para q en senior no se preocupe en nada 8)

HSPA !! MALDITA VARA!!! DESDE SOPHOMORE SINO ES KE ANTES ANDAN PREPARANDO A UNO PARA ESA MIERDA QUE DEFINE TANTO Y ESO SI NO ES QUE ME TOCA VER QUE HAGO CN LOS CREDITOS PORKE :o ESTA QUE STA AQUI ES UNA PERESOSA Y NUNCA AH TOMADO EL COLE ENSERIO ...
PERO SERIA UNA VERGUENZA LO PASO UNA MUCHACHA MEXICANA QUE VENIA LLEGANDO :?

PERO ESTE AÑO AL CHILE KE ME PONGO LAS PILAS 8-)

pogaselas por q desgrasiada mente mi hermanillo tubo q sacar el diploma haciendo esos examenes en summes school , no subio ala tarima como yo lo hize a recibir mi diploma, esa vara es fea, q uno se mate y saque A's y q no se gradue 8)

:(

aki esta pichi..ta de pueblo no tiene summer school te toca pagar un tutor o repetir y un segundo senior yr no es agradable supongo ... ya una toda vieja metida entre los carajillos ....

bno ami no me interesa tanto subirme a recoger el diploma cn tal que lo consiga es suficiente :-o ... esa subidita y las fotos no son tan especiales y me aran mejor estudiante solo unos recuerdos extras.

x ke los aran de tantos ptos :(

Yo también trabajo en Happy Place (HP)......soy economista ( o sea, nada q ver con el brete ) y este trimestre acabo de terminar la maestría en Industrial......ahora ando viendo si consigo la plata y si me aceptan para poder entrar en el programa de Doctorados.......... :oops:

Una pregunta para los que trabajan o han trabajado en HP. Me llamaron para que me presentara a hacer una prueba tecnica y queria saber si alguien tiene idea de que se trata.

Para no salirme por completo del tema, yo soy estudiante de ingenieria de sistemas y ahorita me gano algo de platilla diseñando sitios web, pero es algo que perfectamente podria hacer junto con un trabajo de horario mas estricto. Por eso ando buscando algo mas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás