En que bretean?

muchecho dijo:
TUanis por lo visto nadie me quiso contestar SI EN HP ES NECESARIO CONOCIMIENTO TECNICO EN TODOS LOS PUESTOS?

Yo no breteo en HP ni he breteado allí, pero me han dicho que con sólo llevar el currículum a una de sus ferias ya le dan brete.

StephCR dijo:
Que alguien me explique xq es tan cool trabajar ahí?
alienwarelogoqjpreviewtej0.png

No lo digo en son de burla ni nada, pero es lo que he leído acá y me entró la curiosidad 8-)

Te respondo, es uno de los unicos lugares en los cuales vos vas a ir a ver un ambiente donde todos y cada una de las personas esta feliz, donde vos vas aunque sea a hacer entrevista, y todos te saludan, te hacen sentir tuanis y hasta te apoyan, lastimosamente, pase inglés pero mi conocimiento tecnico es bajo y no pase esa prueba, pero si por mi hubiera sido, que me perdone Dios por mal agradecido pero dejo HP botado y me meto ahi a bretear, no saben, ni se imaginan el ambiente tan cool que tiene esa empresa. Es otra vara totalmente. Yo fui a teletech, sykes, Western Union y hp, de todos esos, me quede con hp por el "ambiente que tiene" pero cuando entre a alienware, uff no pude creer que senti un lugar tan comodo como ese.

De paso en hp, solo piden conocimiento tecnico para soporte desktops, laptops, servidores, mas si saben proliant servers, tal vez ing en software le acepten, para una nueva cuenta que esta cool, otras ings tal vez pero para impresoras y otras cosas con tal de que sepa inglés y vaya a una feria fijo entra. Pero en este momento por la crisis HP tiene el hiring cerrado.

Ayuda

Soy ingeniero en computación, graduado del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), el lugar que más detesto sobre la faz de la Tierra.

Trabajé 8 meses en Avantica y el pasado 15 de febrero del 2008 renuncié.

Desde entonces NO TENGO TRABAJO Y NO PIENSO VOLVER A SER UN EMPLEADO NUNCA MÁS EN MI VIDA.

Voy a hacer plata por mi cuenta, voy a tener mi propio horario, voy a ser mi propio jefe.

Voy a ser libre.

Man, que tal se bretear en AVANTICA?

Marco1990 , saludos, mae usted que bretea ahi no sabe de donde mandar cv o un num para llamar, para un compa que ocupa bretecillo, mae si lo supiera se lo agradeceria mucho

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás