En que bretean?

ebayc dijo:
Kamikaze dijo:
StephCR dijo:
En teletech... Por el momento...

Teletech.... donde no hay secretos.... :twisted:

Porque?

Cuando ud va a sacar un prestamo o algun credito, le van a hacer un estudio, Teletech es un software a una base de datos donde esta almacenada toda la informacion de uno.... si quedo debiendo una mensualidad en gollo, o esta moroso de un prestamo, cuantos hijos tiene, estado civil, propiedades, etc.

Que me corrija alguien si estoy equivocado....

Pero no tiene que ver con la empresa, correcto?
Es solo un software llamado igual?

† Charlie † dijo:
en un call center por ahi ... pero quiero ir a pedir brete a alienware jajaja pa eso empece a estudiar sistemas y cisco D:

Mae paseme el resume y yo le ayudo a meterse aqui...Mae es el paraiso! 8)

Yo vendo y compro libros

metanse a este foro, http://tiquicia2099.************SPAM/BANNEAR************/ metanse por fa, va a crecer mucho les prometo que no es de ningun antiguo blogero ni cualquier pachucada.

Soy tecnico en electronica industrial y trabajo en electromecanica de vehiculo electrico-automotriz industrial,actualmente estoy estudiando tecnico mecanico industrial y he pasado 3 modulos casi empezando mecanica de precision 8-) 8-) 8-)

Re:

Stoner dijo:
Tuanis Mae!!!!

Esos son los Gerentes!!!!!

No digo que sean toda la gente que bretea en SYKES, pero hay cada estrella, que mejor no digo mas...

Pero si, aqui los que ganan bien son los gerentes y jefes
Mae yo vivi 1 año y medio en Michigan y cuando regrese pude entrar en Sykes o en otra q estaba en el Mall Sn Pedro
pero desisti cuando me di cuenta de las madreadas q se sacan la gente q trabaja ahi por los hp gringos q llaman descargando su puta frustacion en los demas (gringos de mierda), no hay salario q venga a compensar q le saquen a la santa madre de uno a asolear :| :| :| . Y se escribe I know some english maybe I have some chance to work in that kind of place? No Idon`t think so,thanks any way

Que alguien me explique xq es tan cool trabajar ahí?
alienwarelogoqjpreviewtej0.png

No lo digo en son de burla ni nada, pero es lo que he leído acá y me entró la curiosidad 8-)

Ejecutivo de cuentas laser internacional, me encargo de trabajar con clientes en cuanto a pedidos de formulas continuas, formularios de todo tipo, todo lo que es impresion digital y litografia, tipografia asi que si estas interesado en algo hacemos hasta tarjetas de presentacion. consulten sin compromiso

Actualmente no trabajo pero fui administrador de un restaurante.

Ahora estudio economía en la UNA.

Trabajo en una empresa pequeña: Infratec
Aqui diseñamos e inspeccionamos urbanizaciones o condos para empresas de bienes raices, arquitectura o constructoras. Tambien hacemos PGA para Setena, trámites en el INVU, INS, AyA, CFIA, etc. Todo el anuncio :D
Por fuera tambien hago planos constructivos (generalmente de casas), diseños estructurales y avaluos de propiedades.
Espero que la crisis internacional no me afecte, en DEHC (otra empresa que hace lo mismo) despidieron a varios. :twisted:

Auxiliar contable (DE AUXILIAR SOLO EL NOMBRE POR QUE ME PONEN A TRABAJAR COMO CONTADOR Y ME PAGAN COMO ASISTENTE DE AUXILIAER CONTABLE) en una epresa de transporte y en una maquila asquerosa....no digo nombres por que le haria publicidad y las odio...jajaja!

Yo hablo ingles, de compus se lo basico, en HP se necesita conocimiento tecnico para todos los puestos?

Pdt. Por lo visto el 90% de los foreros son chicos computines

Soy sacerdote satanista (en tiempo libre), abogado del Señor de las Tinieblas, Asistente de la Diablosesis y Agente de Ventas!!

desgraciadamente sigo breteando en un call center, omito el nombre, ya no es en sykes.si algo he aprendido en este brete es a graduarme en HIPOCRESIA corporativa . aunque si todo sale este es mi ultimo anho breteando en esta vara por dicha por que estoy harto de esos hijueputas gringos inutiles !! :eek:

Soy ingeniero en computación, graduado del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), el lugar que más detesto sobre la faz de la Tierra.

Trabajé 8 meses en Avantica y el pasado 15 de febrero del 2008 renuncié.

Desde entonces NO TENGO TRABAJO Y NO PIENSO VOLVER A SER UN EMPLEADO NUNCA MÁS EN MI VIDA.

Voy a hacer plata por mi cuenta, voy a tener mi propio horario, voy a ser mi propio jefe.

Voy a ser libre.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás