En una reunion forera.

:ujuju::ujuju::ujuju: si son los mismos,no me equivoque

Mae es que es la mejor mesa! Osea está estratégicamente ubicada para coger la carnita fresca, recién salidita de la parrilla, aparte que desde ahí se visualiza a todos los foreros, no pega sol y el fresco es fenomenal.

Sólo bueno esa mesita! :felicidad:

Mae es que es la mejor mesa! Osea está estratégicamente ubicada para coger la carnita fresca, recién salidita de la parrilla, aparte que desde ahí se visualiza a todos los foreros, no pega sol y el fresco es fenomenal.

Sólo bueno esa mesita!

Quienes son los que se sientan en esa mesa???
Digo, a ver si conozco a alguno del círculo, y ver si logro tomar campito... :felicidad:

QUE DICHA SEGUN COMENTARIOS NO ANDO TAN VIEJO DE EDAD YA QUE TENGO 32 :felicidad:QUE SUSTILLO CREI QUE ERA UNO DE LOS MAS VIEJILLOS :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pregunta para los moderadores del foro,

los mas controversiales del foro ya hicieron su apartado,

por si se formula una pregunta, es que me gustaría estar en esa mesa, y ver las habladas en el foro el día siguiente.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

QUE DICHA SEGUN COMENTARIOS NO ANDO TAN VIEJO DE EDAD YA QUE TENGO 32 :felicidad:QUE SUSTILLO CREI QUE ERA UNO DE LOS MAS VIEJILLOS :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pues yo llego a la fiesta estrenando las 36 candelas en el queque... O.O ¿Cuántos co-foreros contemporáneos de uno irán a llegar??? :)

que vacilón.. crei que era solo yo la que le dá de todo al conocer gente de la red jajajaj ...
Una vez asistí a una reunión de un foro,pero no me atreví a llegar sola asi que llevé a dos amigas y creo que eso ayuda mucho..POR CIERTO me encantó el grupo ese.. y hasta la fecha tengo varios amigos de esa vez.
Pero si me he dado cuenta que cuando los "grupillos" están formados .. a los "nuevos" se nos hace todo un reto integrarnos...de hecho, soy más de compartir con todos que unirme al grupo lider.. por decirlo de alguna forma...

buee...

por cierto no veo a enigma apuntado ?

ahh si el no vá .... no voy..:oops::oops:....! bomitas!!! :idea:

pero si andan para abajo de los 25!!!

nos loncherean a los dos!!!
varas!!!
Pero no todos, un buen grupo de los que conozco ya andan muy cerca de los 30 y algunos incluso ya pasaron ese límite y les cuento que la barrera de la edad no representa el más mínimo problema, en algunos temas o formas de hablar si se notará pero el resto del tiempo es como si todos fueran de la misma época.

Sí! :(

:-o Bueno, yo no he ido a reunión-parrillada pero he conocido a algunos en otras actividades y qué les diré?
se ven diferentes que en las fotos! :-o
Algunos son muy fotogénicos y otros no tanto! :o

:-o

Fuera de eso, a mi me trataron bien, claro eso de congeniar es algo de personalidades y todo depende más de interacción que ud. tenga en vivo y en directo que lo que haya posteado en el foro.

Yo creo que depende del tipo de forero que ud. quiera ser, a mi me gusta el anonimato y creo que así debería ser el foro pero ya que se quieren hacer compas nada más tenga cuidado de no postear varas muy personales porque qué color.
Yo me peleaba tanto en el foro con La Negra que el día que la conocí mejor le andaba de larguito pero al final todo bien, una cosa es el foro y otra cosa es la vida real.
Saludos Negra!!!!

les cuento que la barrera de la edad no representa el más mínimo problema, en algunos temas o formas de hablar si se notará pero el resto del tiempo es como si todos fueran de la misma época.

si vieras q aunq me imaginaba q muchos eran de ese rango de edad, a veces ni se nota, por la forma de expresarse, opinar y demàs

claro! como en todo ....hay excepciones! jajajajaja

yo vendria a ser como el tata de mas de uno, es mas en la de menos voy y si hacen mucha bulla los agarro a bastonazos!!!

No si a mí no me da miedo legar ya uno no es un chiquillo que cuando lo ignoraban mejor jalaba yo no al contrario
Soy 100% sociable dicen que caigo bien de primera entrada :ciupa1: claro lo incomodillo es llegar donde están los grupos ya conformados:rico: pero imagino como todo solo al principio y en lo que avanza la actividad uno se suelta ya después es normal llegar a actividades :hambre::hambre::hambre::hambre:

Gente no tengan miedo!!!

La gente del foro no muerde. Lo cool es ver las caras detras de los avatares. A mi em da gracia que muchos de los maes que son un pleiterio en el foro, en la realidad son super serios, a como me da gracia muchas mujeres que son en el foro super liberales y abiertas a hablar de todo y luego ud las ve hechas un puño en una esquina sin hablar. He de reconocer tambien que hay muchos que en persona son muy parecidos a la imagen que proyectan en el foro, BILL1283 es uno de los ejemplos mas claros que tengo. A lo qeu me han dicho yo soy igual de a como posteo (escandaloso, mal hablado, pachuco y medio apayasado despues de la 2da birra, lol). Pero es una experiencia cool que no se la pueden perder, es cool ponerse a hablar con gente que uno no conoce en persona, pero que ya han tenido sus vivencias en el foro. Y quien sabe, a la de menos y terminan emparejados como su Servidor que encontro novia en el foro

:inlove:

No se nieguen la oportunidad de conocer en persona gente nueva con la que conviven (como en mi caso) casi que todos los dias.

P.D.: Si juegan colocho de nuevo, yo soy el que da las indicaciones

Cargando...
La gente del foro no muerde. Lo cool es ver las caras detras de los avatares. A mi em da gracia que muchos de los maes que son un pleiterio en el foro, en la realidad son super serios, a como me da gracia muchas mujeres que son en el foro super liberales y abiertas a hablar de todo y luego ud las ve hechas un puño en una esquina sin hablar. He de reconocer tambien que hay muchos que en persona son muy parecidos a la imagen que proyectan en el foro, BILL1283 es uno de los ejemplos mas claros que tengo. A lo qeu me han dicho yo soy igual de a como posteo (escandaloso, mal hablado, pachuco y medio apayasado despues de la 2da birra, lol). Pero es una experiencia cool que no se la pueden perder, es cool ponerse a hablar con gente que uno no conoce en persona, pero que ya han tenido sus vivencias en el foro. Y quien sabe, a la de menos y terminan emparejados como su Servidor que encontro novia en el foro

:inlove:

No se nieguen la oportunidad de conocer en persona gente nueva con la que conviven (como en mi caso) casi que todos los dias.

P.D.: Si juegan colocho de nuevo, yo soy el que da las indicaciones

EL colocho es mío y yo muevo la ruleta!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Vaaaaras! Toda suya la ruleta! jaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás