cual novio? jejeQUE BARBARIDAD PRINCESA USTED ES TREMENDA...................POBRE NOVIO....![]()
ya no le hablo ahi me dice hola y yo ni le contesto, y no me volvio a hablar, mi problema es ese que soy una persona con poca malicia dicenYo pongo en duda que el mae tenga una relación con alguien. X lo general esos maes que buscan amistades x msj de texto son personas solitarias y lo menos que andan buscando es una amistad. Y con esas cosas que le dijo creo que queda más que demostrado.
Si yo fuera ud me alejaría de él xq el mae no anda buscando lo mismo que ud. Princesita hay que tener un poquito más de malicia.
jajaja esq di si yo se q es lo malo de buscar amistades por internet, pero yo soy buena nota seguro debe haber algunas personas iguales q yoEso le pasa a Princes@ por andar buscando amigos y quejarse de que no conoce a nadie.
pues no yo no le di bolas, lo que pasa esq todos siempre andan asi, pero como yo soy muy clara luego me hago de grandes amigos, le di una oportunidad para ser mi amigo, porque soy muy tolerante, y el se suponia que lo habia entendido pero bueno de todas formas aun lo estaba conociendo. y todo paso tal como lo puse aqui en el foro.Cuanto duro toda esta historia? para darse cuenta si alguien es un imbesil o si la esta tratando de ligar no se requiere mucho tiempo. Creo que esta contando solo lo que quiere contar, definitivmante si siguio dandole pelota y buscando al mae despues de semejantes señales de ligue es que hay algo que no esta diciendo y maes no seamos tan hipocritas la mayoria de los maes no apreciamos lo que tenemos y siempre estamos buscando mas no importa si es mejor o no, simplemente es nuestra condenada naturaleza.
ah foreros mal pensados