enamorarse facil

Ahh pos mija es que es diferente el enamoramiento al amorshhh, creo que el amor a primera vista en realidad es enamoramiento pero queria ver que pensaba la muchachada...

Lecciones de amorch con Lonley.

Pues si por eso dije AMOR!!. No amor no es. Y si enamoramiento uff ahahahaha yo he visto cada sitico haha que puro "amorch! a primera vista"!

Me esta haciendo pruebas hahahahahah:vampiro:

Nivel patetico diria yo...:ciupa1:

Pues hay gente que se fuerza a sentir algo por otra persona para generar un vinculo ya que es una persona nesecitada..

yo fui asi una vez y me cague en la vara con una wila por lo mismo...

es por eso que mucha gente vive en relaciones mierda aunque no sientan nada por el otro y esa dependencia la confunden con amor.

Mi mejor amigo ha tenido en su corta vida como 17 novias todas que conoce a los papas y la vara.
Pero no es por que las ha querido sino por que el mae era dependiente de una relacion siempre, cualquier babosa que se apretaba le decia que fueran novios.

hasta que se llevo demaciados pichazos.

la gente esta muy loca la verdad es esa
eso es adiccion al amor

jajajajaj ya yo toy muy grande. A mi me salen con eso de TE AMO en menos de 1 mes pienso varias cosas:

1. Es un idiotazo.
2.Es un locazo.
3. Es un jeton
4. Demasiado Loser
5. No sabe diferenciar entre el amor y el cariño.
6. No sabe adonde esta parado

Es el legitimo: VA JALANDO!

El amor es como dijeron un proceso, en donde se aceptan los defectos de la otra persona y se apreciar sus fortalezas. No es algo que nazca de la noche a la mañana. Muchos se enamoran también del físico, eso casi siempre, por eso piensan que ya por que esta guapo/rica, es la persona de sus sueños, la princesa del castillo o el principe mata dragones. Sin saber ni como son, ni que mañas tienen, ni nada!.

El amor requiere tiempo. punto!
exacto

No existe el amor facil , el amor se gana con tiempo , costumbre y detalles

saludos , ya siento que te amo :-o
:-o:-o:-o:-o

Entonces no existe el amor a primera vista?
mmm eso es cuando uno le cuadra alguien

Yo me enamoro muy rapido y el k diga k no es amor esta mamando xq de la primera me enamore cm en 15 dias y me junte 3 años a otra la amaba cm a los 22 dias y fue una realcion de 1 año y 3 meses jejeje de las demas me he enamorado tambien pero si no duro fue xq ellas no me querian o me pusieron el cuerno es k soy una persona seria y no ando pensando en vacilar y siempre creo k las varas van a durar

A mi no me parecen patéticos...

Me parece más que es un problema. Como dijeron por ahí cada cabeza es un mundo y diay...uno no conoce el pasado de esas personas. Normalmente son personas con muchas carencias.

Pero nadie es perfecto, yo también tengo mis carencias. En mi experiencia, si me "enamoro" rápido.

Pero amor amor, si lo he sentido pero igual como dijo Hadita Azul el amor es una experiencia personal, lo que para uds significa amor no tiene porque ser lo mismo para mi.

A mi me pasaba que por mi forma de ser que es digamos de tener el control, soy de empujar a la gente nose si decir tipo lider porque eso es muy variable según donde se aplique pero siempre estoy empujando a la gente hacer cosas y me gusta tener el control de las cosas y hacer mas de lo que se puede, me gusta guiar bajo el ejemplo y aveces creo que debi estudiar otra carrera donde pudiera aprovechar esa parte de mi personalidad.

Con esto me pasaba que aveces que conocia y salia con una chavala de estas que tienen "father issues" o unresolved daddy issues(asi las analice con el tiempo), talvez se enganchaban con uno por esa forma de ser en la que uno es como la persona con la cual van de la mano y bueno uno sin querer aveces terminaba sintiéndome como si tuviera una hija en vez de una novia, claro esta! es fácil escribirlo y analizarlo después de, pero la verdad es que uno en el momento eso lo ve como que ambos se complementan y la cosa se confunde con quimica y amor cuando no es asi, se desarrolla una cierta dependencia.

Claro tambien a uno como hombre este tipo de relaciones sino rayan en lo enfermizo de primera entrada pues lo hace sentir bien a uno, o talvez no bien sino pues que le alimenta el ego o que lo complementa o un mix de todo un poco, uno siente que la pareja lo necesita a uno y uno cree que uno tambien a la pareja.

Dicen que las mujeres psicologicamente hablando necesitan sentirse atractivas y amadas por esa figura masculina paterna(el hombre que las quiere, las abraza, les dice lo linda que se ven, que son las unicas etc etc) por eso digo que las wilas asi son faciles ya que si se da la ecuacion(yo le gusto a ella y ella a mi) pues se "enamorara" o de cualquiera que le guste que le represente esa figura. Eso es una mierda, la verdad es que con el tiempo aprendi a que 1ro,2do,3ro yo y no estoy para cuidar ni resolverle los problemas a otra persona(bajo este esquema).
Si uno lo ve asi como uno la conocio y se "enamoro" de uno y si la cosa no funciono y termino ud vera que luego estara igual de "tragada" de otro man bajo las mismas condiciones.

Cuando la gente es asi como dijeron arriba es porque tiene muchas carencias.

Yo si le he dicho a mujeres, ud dice que me ama o que le gustaria que vivieramos juntos y ud como dice eso sino sabe si debajo de mi cama tengo fotos de las chiquitas de escuela que me he follado o si en mi closet tengo la pistola con la que le dispare a una persona o si le pego a mi mama o si todas las relaciones mias terminaron por ser violento lo que quiero decirle es que ud no sabe si esos ejemplos que le di son ciertos o si estoy vacilando porque ud a mi no me conoce mas alla de lo que yo a ud le digo al igual que tampoco yo se si ud tiene otro mae o si es dama de compañia en su tiempo libre o si tiene alguna mania rara a como puedo estar vacilando con esto puede ser cierto, la verdad es que ud me gusta y la paso bien pero me gustaria que dejemos eso de que te amo o que seamos novios o vivamos juntos para mas adelante cuando las cosas se vayan dando.

La verdad es que como con el tema del don juan para algunos es dificil discernir cuando alguien esta en esto por tener esas carencias-daddy issues o porque de verdad siente algo muy fuerte(las excepciones diria yo), porque alguien que sea susceptible a enamorarse conoce a alguien que tiene esas carencia, por decirlo de alguna forma se complementan uno al otro y sin darse cuenta generan una relacion sobre las carencia sentimentales del otro. Dicho de otra forma, conoces a una wila, hay quimica, esta rica, el sexo es bueno, es buena persona, no es chula y te endulza el oido con esos te quiero, te amo, mi cielo, mi papi, como me haces falta, cuando nos volvemos a ver a cada rato y demas cosas y todo esto al poco tiempo di cuando se dan cuenta se enredan con esa persona pensando que es amor y por eso luego es que se dan cuenta que estan en una mierda de relacion porque se conocieron de verdad(con el tiempo) pero di esta esta la dependencia, la costumbre, el tiempo que llevan juntos y entonces siguen envueltos en esa relacion mierda.

Yo como he pasado por eso tengo mi cierta formula para evitar enredarme con wilas asi sin darme cuenta, yo tengo ciertas cosas de mi persona y mi vida que no comparto asi de plano del todo no las comparto con nadie por ejm una de ellas es mi familia y lo conte en otro tema , entre otras cosas que considero vitales que la persona conozca y analice sobre mi para que pueda pensar en "casarse conmigo, enamorarse y amarme de verdad"(sino funca son otros 100 pesos y puede pasar con cualquier relacion, pero si no conocen ciertos aspectos me parece imposible que me digan que me aman de verdad),cosas que yo digo son como minimas para que ella pueda confiar en mi de otra forma diria que se esta enamorando de lo que yo represento para ella y no de mi per se. Tan facil se tragan(enamoran) de uno, igual de facil se tragaran(enamoraran) de otro.

Obvio no todas salen asi pero hay que saber discernir, es masomenos lo que le quice dar a entendar a princes@ en otro tema. No es que todos los cachos le salen malos a uno porque se les gasta el mismo lado de la suela, sino que uno no camina bien y todos los hace mierda por el mismo lado, aprenda a caminar bien y vera que algun dia encuentra unos que le duraran literamente toda su vida. Suena estupida la analogia pero es lo mismo con las relaciones si ud se enamora de toda wila o todas las relaciones terminan siendo de esas relaciones mierda que son mas por llenar un vacio sentimental que otra cosa pues en algo esta fallando uno o por algo que tiene uno es que solo termina con wilas asi.

conoces a una wila, hay quimica, esta rica, el sexo es bueno, es buena persona, no es chula y te endulza el oido con esos te quiero, te amo, mi cielo, mi papi, como me haces falta, cuando nos volvemos a ver a cada rato y demas cosas y todo esto al poco tiempo di cuando se dan cuenta se enredan con esa persona pensando que es amor y por eso luego es que se dan cuenta que estan en una mierda de relacion porque se conocieron de verdad(con el tiempo) pero di esta esta la dependencia, la costumbre, el tiempo que llevan juntos y entonces siguen envueltos en esa relacion mierda.

Por eso , el amor es otra cosa. Y no me queda claro como alguien dice amar a otra persona en 1 mes. LOL. Y si muchos se quedan en esas relaciones no siendo feliz, pero como usted dice por costumbre y también por que mucha gente ODIA ESTAR SOLA/O. O simplemente no puede por que no quiere interiorizarse y analizarse, por que se deprimen o que se yo.

Yo como he pasado por eso tengo mi cierta formula para evitar enredarme con wilas asi sin darme cuenta, yo tengo ciertas cosas de mi persona y mi vida que no comparto asi de plano del todo no las comparto con nadie por ejm una de ellas es mi familia y lo conte en otro tema , entre otras cosas que considero vitales que la persona conozca y analice sobre mi para que pueda pensar en "casarse conmigo, enamorarse y amarme de verdad"(sino funca son otros 100 pesos y puede pasar con cualquier relacion, pero si no conocen ciertos aspectos me parece imposible que me digan que me aman de verdad)

Es que el enamoramiento es una cosa, el amor otra. Pero la gente no entiende y quiere sentir mariposas en la panza, durante toda la relación o en todas las relaciones que tenga. Eso una carencia basada en algo muy irreal, en una ilusión.

Koi No Yokan!!

La verdad a mi siempre me pasa, asi fue con mis ex-novias "amor a privera vista" dificilmente me equivoco o me puedo llegar a "enamorar" de alguien que ya conozca...

Encamotarse es peor porque después el golpe al orgullo duele en pu... xD

Yo opino... yo opino más tarde! :ciupa1:

Enamorarse igual luego duele en el orgullo y medio! Pero no se encamotarse con alguien es medio raro y complicado!

Yo me enamoro muy rapido y el k diga k no es amor esta mamando xq de la primera me enamore cm en 15 dias y me junte 3 años a otra la amaba cm a los 22 dias y fue una realcion de 1 año y 3 meses jejeje de las demas me he enamorado tambien pero si no duro fue xq ellas no me querian o me pusieron el cuerno es k soy una persona seria y no ando pensando en vacilar y siempre creo k las varas van a durar

:?

yo creo que cai a ser victima del encamotamiento estoy mas que decepcionada de todo..

Ahora que lo pienso a mi tmb me pasó una vez...que me "enamoré" de una wila asi como en 15 dias...

Estaba como loco. Ahora que lo pienso fue una legítima estupidez.

Pero creo que todos pasamos por eso en algun momento...es el famoso "crush".

jajajajaj ya yo toy muy grande. A mi me salen con eso de TE AMO en menos de 1 mes pienso varias cosas:

1. Es un idiotazo.
2.Es un locazo.
3. Es un jeton
4. Demasiado Loser
5. No sabe diferenciar entre el amor y el cariño.
6. No sabe adonde esta parado

Es el legitimo: VA JALANDO!

Pienso lo mismo eso que al mes o peor si son días te salen con te amo!!! Por favor!!!!
No se como podrían enamorarse tan rápido a mi me paso con una chavala hace ya un buen rato un mes y ya me decía te amo!
Al ver eso mejor jaleas de guayaba!

Fatal, aunque puede ser verdad porque la chavala por muchos años me busco y siempre vivía enamorada de mi!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás