enamorarse facil

Eso del encamotamiento es un camote raro feo y complicado.... Esos caprichos al final terminan dejando mal a alguien....
mmm si a mi :( lo peor esq no me ha pasado una vez...

por eso yo la he pasado mal estar en uan relacion donde a uno no lo dejan y no lo sueltan

uno al final solo quiere que ya no lo lastimen mas y que lo dejen en paz

Yo me enamoro facil... aunque amo enamorarme... es una sensación medio adictiva... por eso me gusta el principio siempre esa ilusión que uno siempre sera que le gusto? sera que podremos besarnos? sera que le puedo agarrar la mano y no dirá nada? sera que esa sonrrisa de ella esconde una intención mas alla de lo que yo pienso...? etc...

Una vez que empezamos empiezo a construir castillos de ilusiones... y cuando ella me la ha dado todo... me doy cuenta que ya no era lo que yo quería... y las cosas terminan... hasta que un dia conozco a alguien mas...

Claro no es que siempre termina asi... de hecho me he enamorado de manera oficial 5 veces...

La primera fue de mi exnovia que comparti 3 años. (si la veo nos quedamos hablando un ratote y su familia me quiere mucho).
La segunda fue una chica de la u, que estudio informática igual q yo, el unico problema es que ella tenia novio... y bueno fue un desmadre (aun nos hablamos un poco).
La tercera es otra chica de la u, pero de otra carrera y mucho menor que yo, pero vivia lejos... (le dedique un post) este: http://www.forodecostarica.com/en-femenino/74611-una-historia-de-amor-triste-la-mia.html
tambien la sigo viendo y me ha visto con mi novia xD.
La cuarta es una chica que conoci en un viaje, pero ella es colombiana y es mayor que yo... aun nos hablamos por el facebook o *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***.
La quinta es mi novia actual, la quiero montones ;)

mmm si a mi :( lo peor esq no me ha pasado una vez...

por eso yo la he pasado mal estar en una relación donde a uno no lo dejan y no lo sueltan

uno al final solo quiere que ya no lo lastimen mas y que lo dejen en paz

Que feo eso... Generalmente en el encamotamiento una de las dos personas realmente esta enamorado si quiere algo serio, o al menos formar algo, pero la persona encamotada quiere un compromiso pero nada serio, ahí es donde nacen todos los problemas, luego el encamotado por no alegarse de quien esta encamotado se mete a una relación con quien no quiere estar realmente por amor si no que por encamotamiento...

por gente encamotada esq mi vida esta asi...

al final terminan esque di soyla chica ideal blabla y ellos no..

y a mi que me cuesta enamorarme. estoy pensando seriamente en quedarme sola porque sio lindo enamorarse pero es mas feo el final no vale la pena el incio

Yo me enamoro facil... aunque amo enamorarme... es una sensación medio adictiva... por eso me gusta el principio siempre esa ilusión que uno siempre sera que le gusto? sera que podremos besarnos? sera que le puedo agarrar la mano y no dirá nada? sera que esa sonrrisa de ella esconde una intención mas alla de lo que yo pienso...? etc...

Una vez que empezamos empiezo a construir castillos de ilusiones... y cuando ella me la ha dado todo... me doy cuenta que ya no era lo que yo quería... y las cosas terminan... hasta que un dia conozco a alguien mas...

Claro no es que siempre termina asi... de hecho me he enamorado de manera oficial 5 veces...

La primera fue de mi exnovia que comparti 3 años. (si la veo nos quedamos hablando un ratote y su familia me quiere mucho).
La segunda fue una chica de la u, que estudio informática igual q yo, el unico problema es que ella tenia novio... y bueno fue un desmadre (aun nos hablamos un poco).
La tercera es otra chica de la u, pero de otra carrera y mucho menor que yo, pero vivia lejos... (le dedique un post) este: http://www.forodecostarica.com/en-femenino/74611-una-historia-de-amor-triste-la-mia.html
tambien la sigo viendo y me ha visto con mi novia xD.
La cuarta es una chica que conoci en un viaje, pero ella es colombiana y es mayor que yo... aun nos hablamos por el facebook o *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***.
La quinta es mi novia actual, la quiero montones ;)

Yo creo que no me enamoro rapido, pero si me encariño. Me es imposible conocer a una persona, tratarla, saber sobre su vida y no sentir NADA, cuando menos aprecio. No sé como hace la gente que conocen a una persona, comparten cosas y que al final nos les provocan nada, ni frio ni calor.
(y no sé como hace alguna

y a mi que me cuesta enamorarme. estoy pensando seriamente en quedarme sola porque sio lindo enamorarse pero es mas feo el final no vale la pena el incio

Lo ideal no existe :(

No se rindan yo dure 2 años soltero (pero moviéndome un toque) y aunque llevo poco, las cosas van bien, lo que quiero decir es que ver las cosas de manera pesimista hacen que las cosas sigan asi y se hace un circulo vicioso... Y yo me enamoro fácil por las cosas que me pasaron en mi niñez, cuando fui niño mis padres se separaron y eso me provoco muchas inseguridades haciendo que dependiera de ciertas personas para sentirme feliz, tambien el hecho de que ninguna mujer me diera bola antes de los 16 años también me provoco ciertos traumas reprimidos... (pensar que nadie me iba a querer)... Pero ayudándome a conocer y sabiendo que cambiar para ser mejor me ha hecho ser lo que soy ahora... un mejor hombre.

:D

yo no busque nada ideal imagine esta pior la vara
w

No se rindan yo dure 2 años soltero (pero moviéndome un toque) y aunque llevo poco, las cosas van bien, lo que quiero decir es que ver las cosas de manera pesimista hacen que las cosas sigan asi y se hace un circulo vicioso... Y yo me enamoro fácil por las cosas que me pasaron en mi niñez, cuando fui niño mis padres se separaron y eso me provoco muchas inseguridades haciendo que dependiera de ciertas personas para sentirme feliz, tambien el hecho de que ninguna mujer me diera bola antes de los 16 años también me provoco ciertos traumas reprimidos... (pensar que nadie me iba a querer)... Pero ayudándome a conocer y sabiendo que cambiar para ser mejor me ha hecho ser lo que soy ahora... un mejor hombre.

:D
ok ya llevo uno de los dos años jujuju

por cierto yo tb soy de una familia donde hubo un divorcio y pues tb estuve un tiempo buscando el amor ideal, enamorarme y llenar esos vacios pero ahora ya q porque l|o hice y me centre en hacerlo diferente para mi

yo no busque nada ideal imagine esta pior la vara
w

ok ya llevo uno de los dos años jujuju

por cierto yo tb soy de una familia donde hubo un divorcio y pues tb estuve un tiempo buscando el amor ideal, enamorarme y llenar esos vacios pero ahora ya q porque l|o hice y me centre en hacerlo diferente para mi

Lo "ideal" o "perfecto" sería buscar un complemento!!! Y ahora la gente ama en 3 días rarisimamente!!! Una chica que conocí por trabajo a los 6 días me amaba y se pone celosa si ve alguna foto con alguna amiga, hasta me reclama Dx mas bien eso me dan ganas de no acercarme a ella por que si es así como "amiga" ya me imagino como pareja!

Pero ud enfoca todo a que ud todos le fallan.

Aveces uno es el que falla, pone el ojo una y otra vez en el mismo tipo de personas, se enreda una y otravez en las misma relaciones, comete los mismo errores pero no los ve(o no los quiere ver).

Tambien es cabezonada de uno, es como si uno como mae sale con 10 wilas y las 10 wilas le quieren sacar plata o las 10 las saco del mismo lugar o son de la misma calaña o uno se pone una y otra vez y no se da cuenta pero no pueden fallarle todas las mujeres sin que el este fallando.

Igual que las wilas que viven en una pura frustracion con los hombres, no es posible que tengan 5 relaciones o 5 salidas con maes distintos y todos no las valoren, solo para sexo, las dejen botadas y esa persona no busque ver porque siempre falla o porque siempre elige lo mismo una y otra vez.

Aveces uno una y otra vez se enamora de lo mismo o por la misma razon(obvio de personas distintas) y para peores uno comete los mismos errores(que uno no ve o no quiere ver). Aveces tambien por alguna razon o forma de ser de uno pues uno se pone y las otras personas se aprovechan pero es porque una y otra vez hace lo mismo.

Aveces uno es el que falla, pone el ojo una y otra vez en el mismo tipo de personas, se enreda una y otravez en las misma relaciones, comete los mismo errores pero no los ve(o no los quiere ver).

Tambien es cabezonada de uno, es como si uno como mae sale con 10 wilas y las 10 wilas le quieren sacar plata o las 10 las saco del mismo lugar o son de la misma calaña o uno se pone una y otra vez y no se da cuenta pero no pueden fallarle todas las mujeres sin que el este fallando.

Igual que las wilas que viven en una pura frustracion con los hombres, no es posible que tengan 5 relaciones o 5 salidas con maes distintos y todos no las valoren, solo para sexo, las dejen botadas y esa persona no busque ver porque siempre falla o porque siempre elige lo mismo una y otra vez.

Aveces uno una y otra vez se enamora de lo mismo o por la misma razon(obvio de personas distintas) y para peores uno comete los mismos errores(que uno no ve o no quiere ver). Aveces tambien por alguna razon o forma de ser de uno pues uno se pone y las otras personas se aprovechan pero es porque una y otra vez hace lo mismo.

Muy cierto solo acciones diferentes dan resultados diferentes.

no me habia fijado

bueno si puede que si. pero como yo ya lo sabia trate de buscar absolutamente lo contrario uno del otro y de hecho son asi

y hasta en los gustos y en las metas de su vida

y los errores pueda q sean mios tb aunq tb son errores diferentes

diay nose.. jeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás