Encuesta Foroween

Donde podremos hacer la Forween, y en que fechas???

• Sanatorio Duran, Septiembre 19, 26.

Votos: 0 0,0%
  • Sanatorio Duran, Octubre, 03, 10, 17, 24.

• Fraijanes, Octubre, 03, 10, 17, 24.

• Votantes totales
    7
Pao dijo:
Sirenne dijo:
Mae al chile, yo creo que el tema se complicó demasiado. Yo ni entiendo como está la vara. Deberían poner una fecha y un lugar fijo y el que quiera y pueda se apunta y el que no pues ni modo, porque tratar de quedarle bien a todos es muy difícil.

:idea: Pienso que debería ser en el Sanatorio Durán por ser un lugar "tenebroso" pero a mi me da igual... Si deberían elegir un solo lugar desde ya, porque si no, no se va llegar a nada!!

Muy bien!!! Ahora que selecciono el Destino "Sanatorio" por favor continue con si registro Burocratico, extenso y complicado aqui le dejamos las fechas :
Octubre : 03-10-17-24
Aun no se sabe si posteriormente si se haran para otros meses y depende de la disponibilidad de cada Usuario, despues de que escojas tu fecha se pondra en una linda lista donde se podra ver disponibilidad de todos en comun.....Hmmmmmmmm talves necesitemos de un Operation Management Desk que arme nuestros Schedules y las horas top donde va haber mas Queue de usuarios esperando la respuesta, Customer Service (CSAT garantizado) de parte del FCR asi tambien como mas preguntas y cuestionarios con mas preguntas extensas de que horas y que se lleva y com se acomoda y como se lleva, acomoda despues de la actividad (Dependiendo de quienes vayan a Fraijanes o Sanatorio y de que fechas se escojan para ver que dias se ven y que dias no y quien sabe puede que los que escojan Sanatorio vean a sus amigos foreros salir de su paseo del 07 viendo llegar a los que se quedan del 07-08)Suena interesante talves me apunte y me vaya a sentarme a una sillita del Banco Nacional!!!!

fila_de_gente2d907ab55-f145-4e03-81f6-9962c7159a14(1).jpg

Que descule mas titanico de proporciones epicas y biblicas.

Todavia no sabemos ni la fecha y ya estamos con dormida o no dormida...

Con todo respeto YO no veo ningún desorden y me parece que la propuesta de Dragus fue acertada, sobre la encuesta, y como numeritos hablan dice el chino, basta ver la encuesta para ver que el lugar elegido fue Fraijanes y la fecha 17 de octubre.

Al que le sirva que se pronuncie

blaze dijo:
Con todo respeto YO no veo ningún desorden y me parece que la propuesta de Dragus fue acertada, sobre la encuesta, y como numeritos hablan dice el chino, basta ver la encuesta para ver que el lugar elegido fue Fraijanes y la fecha 17 de octubre.

voy en esas entonce

Fraijanes el 17 de Octubre

Bueno hay que definir eso, xq si es mascarada es fácil :D Pero si es de disfraces tendría que partirme el coco desde ahora para idear algo, xq no tengo ni una idea!!!! :?: :?:

Sirenne dijo:
Oka, yo le llego a fraijanes el 17 de Octubre.

Al final va a ser mascarada? O sólo disfraces?

Como la fecha no lo amerita, pienso, para disfrases además que transportarlos y la vara sería medio complicado, propongo que sea mascarada y no habrá votación al respecto.

blaze dijo:
por blaze » Jue Ago 06, 2009 9:53 am

Me parece que Blaze tiene razón, la encuesta es muy clara diria Borge y Asociados, jejejeje :-o me parece que el lugar de destino es Fraijanes.......

Tons le llego a Fraijanes pal 17 de oct, y de paso que sea mascarada con cimarrona y todo jejejejejeje :-o :-o ya en serio que sea de mascaras, y que no se discuta, porque nos va a dar navidad en esta vara, se me ocurre que tambien de paso les podemos celebrar a los cumpleañeros de oct. :D

Yo tengo varias preguntas de logística:

-Lo de mascarada o disfraz no debería escogerlo Enigma? Total el fue el que propuso la idea.
-Si es mascarada sería sólo llevar las máscaras? Y el resto en jeans? Qué gracia tiene eso para una noche de Halloween?
-Van a hacer otra fiesta aparte en Samhein o esta es la de Halloween y ya?
-No quiero sonar amargada pero la montaña+la humedad+la lluvia de invierno = ugh...
-A cuanto sale todo? El transporte mas la comida mas el guaro mas la estadía?
-AJ85 no había propuesto el chante? No sería más cómodo hacerlo en San José? Sale también más barato pienso yo...

No se... Después de considerar todo eso, si aún van para Fraijanes el 17 a hacer una pseudo mascarada no cuenten conmigo, prefiero celebrar Samhein en chepe.

Sirenne dijo:

Esto me parece super importante, no estoy diciendo que se pongan a hacer cálculos de una vez, pero sin hacer mucho cálculo es facil ver que no va a ser muy barato que digamos...Entonces hay que pensar en eso de una vez, porque si no un monton de gente se va a quitar luego de fijo...

Sirenne dijo:
-AJ85 no había propuesto el chante? No sería más cómodo hacerlo en San José? Sale también más barato pienso yo...
No estaría nada mal aprovechar eso...

Sirenne dijo:
No se... Después de considerar todo eso, si aún van para Fraijanes el 17 a hacer una pseudo mascarada no cuenten conmigo, prefiero celebrar Samhein en chepe.
Igual se podría planear un paseito en algún momento, porque pinta mucho estar todos por allá algún día...

Sirenne dijo:

-Lo de mascarada o disfraz no debería escogerlo Enigma? Total el fue el que propuso la idea.
-Si es mascarada sería sólo llevar las máscaras? Y el resto en jeans? Qué gracia tiene eso para una noche de Halloween?
-No quiero sonar amargada pero la montaña+la humedad+la lluvia de invierno = ugh...

De hecho a mi no me queda claro aún si lo que vamos a celebrar es HALLOWEEN o es solo una fiesta con la excusa de tomar guaro :-o . Deberíamos aclararlo porque Halloween se da solo una vez al año y sería muy tuanis podernos disfrazar y enmascarar (ambas se pueden hacer) para celebrar esta fecha . Ya AJ85 había propuesto el chante pero de ahí comenzaron a proponerlo en la montaña y me quedé un toque bateado porque ir a la montaña con disfraces... jajaja como que se complica pero bueno...

Si se complica tanto mejor que termine como una fiesta halloweenesca en chepe con buena musiquita industrial , EBM , electro dark... Algo asi: ojo algunos de los disfraces :-D :-o

Gracias Enigma por contestar, la verdad es que cualquiera con un poco de sentido común se daría cuenta la clase de despelote que se está armando, eso y que de fijo esta es LA excusa para la tomatinga de Octubre que nada tiene que ver con Halloween.

Continuando para despejar algunas dudas: Aclaro que yo me involucré en esto proponiendo lugares para ir y ya me veo con las manos hasta dentro sea que se concrete o no, pero bueno, con gusto ayudo en lo que pueda además alguien tiene que decir algo

VAmos al principio:

FIESTA DE FOROWEEN xD!

Nota por Psichedelic_Jhoa! el Mar Ago 04, 2009 10:21 am
Hooooola...como nadie creo el tema, lo cree yo. Aqui se apuntan los q quieren una fiesta de Halloween forera o mascarada o como sea. Ideas y lugares y todo eso. La idea de la montaña esta genial, asi q se leen ideas.

Fiesta Foroween
1. Psichedelic_Jhoa!

A partir de ahí vino la lluvia de ideas...

Idealmente la idea creo fue hacer algo para el 31 de octubre pero varias personas ya tenían planes en SJO por eso se barajaron fechas alternativas hasta llegar a la definitiva que es 17 de octubre. Desde el principio se propuso que fuese en la montaña por eso después de una gran lista de opciones se llegó a dos que fueron El Sanatorio Durán y Fraijanes, por lo visto en la encuesta y en comments obtuvo la mayoría de votos.

Dormir o no dormir en el lugar

Como es sabido la idea era pegarsela bonito y como que empezar a eso de las 4 de la tarde y terminar a las 9 NO APLICA, así que se propuso quedarse a dormir para aprovechar el viaje y salir un poco de chepe para variar. Igual YO si me pienso quedar.

Disfraces o mascarada

No recuerdo quien lo propuso pero es totalmente viable para hacer algo diferente y vacilón a la vez, como lo dije antes lo de los disfrases me parerce más práctico y practicamente al alcance de cualquiera de nosotros.

Comida y guaro

Como en casi todas las fiestas CREO que lo mejor es que cada quien aporte algo para la COMIDA y para bebidas cada quien lleve lo de su preferencia.

Transporte

VArios amigos foreros desde el inicio ofrecieron su vehículo incluido yo para llevar a los que ocuparan transporte. Recuerdo que mjcalvo casi rogando por que alguien le diera pelota ya que se había ofrecido a llevar gente.

Frío y húmedo

Que puedo decir en esta época del año la mayoría de las montañas son así y a mí en lo personal no me molesta sino mejor me quedo en la casa. La idea también era hacer una fogata y congregarnos a su alrededor.

Costos

Aún no se ha consultado, se esperaría que se inscriba la mayor cantidad de personas posible para pulsear una tarifa más baja

Si tienen más dudas, suéltenlas

Sirenne dijo:
Gracias Enigma por contestar, la verdad es que cualquiera con un poco de sentido común se daría cuenta la clase de despelote que se está armando, eso y que de fijo esta es LA excusa para la tomatinga de Octubre que nada tiene que ver con Halloween.

Sirenne, disculpa y con todo respeto en serio, no te conozco pero...

Creo que la única que tiene un despelote mental sos vos; Halloween, tomatinga póngale el nombre que guste la idea es pasarla tuanis con los compas. Está claro que para vos es complicado asistir así que en serio mejor no basurees el tema y punto.

Continuamos :arrow:

me hubiera gustado que fuera en la casa del compa que la ofreció la verdad que se le agradece bastante no sé en que momento se le dió vuelta y se descartó su casa pero tampoco cuenten conmigo ya cuando se ponen a pelear y dar ordenes no funca la vara era para pasarla bien y veo que está difícil ponerse de acuerdo así que mejor ahí los veo en otra reunión en algún barcito fiestas de halloween en esas fechas sobran no veo el complique por la temática de la fiestas q si mascara o disfraz di debería ser como a uno le de la gana de ir

Mae Blaze vea, no voy a ser grosera con usted porque hoy amanecí de buen humor pero en primer lugar yo NO basuree el tema a mi perspectiva, si el hecho de querer hacer un par de preguntas que se me vinieron a la mente es basurearlo pues entonces encuentreme culpable por querer despejar dudas acerca de dicha actividad.

Segundo, que a usted se le lastimen las susceptibilidades con cualquier respuesta que vaya en contra de lo que usted piensa no es mi problema, yo no tengo la culpa que usted se haya creado un complejo de superioridad con este tema y la verdad sigue teniéndome sin cuidado, yo sólo quiero tener en claro los detalles para poder pasar una buena fiesta con los compañeros conocidos del foro. Créame que independientemente si voy a Fraijanes o no, no es para verle la cara a usted.

Tercero, usted quién es para descolarme? Yo sólo evacué mis dudas con todo respeto y recibí una respuesta sólo de ENIGMA, no de usted que "supuestamente" está ayudando con la organización.

Cuarto, yo no tengo un despelote mental, sólo hace falta revisar la primera página de este tema y darse cuenta qué desorden se hizo para poder llegar a una fecha, sólo fíjese y LEA los comentarios de Popex el cual también a modo de burla por ese despelote posteó. Si en su cabecita todo está bien perfecto pero yo sinceramente veo todo desde un punto más crítico y con esos dimes y diretes no se llegó a nada hasta que en efecto llegué yo a decir que pusieran una fecha y nos dejaramos de varas.

Igual mae tranquilo, si van a Fraijanes el 17 yo NO me voy a apuntar y no se gaste en responderme que ya sé lo que piensa.

Sirenne dijo:

100+

Maes la vara es pasarla bien y que vaya la mayor cantidad de gente, Sirenne tiene razon es un huevo ir hasta alla para muchos de los foreros y mae llevar chunches a la montaña mas dolor.

Costo, facil facil de 20 rojos no baja.

Si tenemos la opcion de este mae en chepe, mejor. yo le mande un MP a ver que dice.

Muy cagado y muy largo, mae yo tengo carro(felicidades xavier)... y los que no?

Ahora si la excusa es tomar guaro baren sobran niños y no tan incomodos, facil la podemos hacer en la casa de este mae y chepe es donde vive el 80% de los foreros y al resto le queda cerca, igual la gente que vive en heredia/alajuela fraijanes le queda de un huevo, igual que el sanatorio que es larguisimo.

Yo apunto a que este webas que ofrecio la casa confirme si todavia puede.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás