Pao dijo:Sirenne dijo:Mae al chile, yo creo que el tema se complicó demasiado. Yo ni entiendo como está la vara. Deberían poner una fecha y un lugar fijo y el que quiera y pueda se apunta y el que no pues ni modo, porque tratar de quedarle bien a todos es muy difícil.
:idea: Pienso que debería ser en el Sanatorio Durán por ser un lugar "tenebroso" pero a mi me da igual... Si deberían elegir un solo lugar desde ya, porque si no, no se va llegar a nada!!
Muy bien!!! Ahora que selecciono el Destino "Sanatorio" por favor continue con si registro Burocratico, extenso y complicado aqui le dejamos las fechas :
Octubre : 03-10-17-24
Aun no se sabe si posteriormente si se haran para otros meses y depende de la disponibilidad de cada Usuario, despues de que escojas tu fecha se pondra en una linda lista donde se podra ver disponibilidad de todos en comun.....Hmmmmmmmm talves necesitemos de un Operation Management Desk que arme nuestros Schedules y las horas top donde va haber mas Queue de usuarios esperando la respuesta, Customer Service (CSAT garantizado) de parte del FCR asi tambien como mas preguntas y cuestionarios con mas preguntas extensas de que horas y que se lleva y com se acomoda y como se lleva, acomoda despues de la actividad (Dependiendo de quienes vayan a Fraijanes o Sanatorio y de que fechas se escojan para ver que dias se ven y que dias no y quien sabe puede que los que escojan Sanatorio vean a sus amigos foreros salir de su paseo del 07 viendo llegar a los que se quedan del 07-08)Suena interesante talves me apunte y me vaya a sentarme a una sillita del Banco Nacional!!!!