Encuesta "Lo que vamos a gritar en Symphony of Destruction"

Que es lo que vamos a gritar en Symphony of Destruction

• Megadeth! Megadeth QUE LEVA ES MEGADETH!!!

Votos: 0 0,0%
  • Megadeth! Megadeth EN TODAS MEGADETH!!!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    56
Como soy tico puse q TUANIS jajajaja varas, puse eso porq es la q me llama mas la atencion, tal vez Mustaine y compañia no entiendan una verga, pero lo daria un son muy tico

Sino gritamos

MEGADETH, MEGADETH, LLEVATE ESTAS MEGADETH

No le parece que este tema es como tratar de idiotas a la gente del foro con coros de chiquito imbecil????

Osea es como que los sienten en las sillas de la MacDonalds de niño y los pongan a repetir la frase de Megadeth!!!!! Lo digo porque parece una Cinica Montada.

A mi me parcece bien tuanis megadeth, ya que es a lo tico, ademas hay que hacerse sentir para que a Mustaine le guste el pais, y vuelva para ver si la proxima vez que vengan talvez tenga plata pa poder ir

Pos me fui por Tuanis, creo q, como muchos dicen, es algo de lo q mas caracteriza.

MEGADETH!! MEGADETH Q Tuanis MEGADETH!!!

Lástima que no voy a poder ir, FIJO GRITARIA ESO! :-o

jajajajaja yo tamb!!!!! XD!!!!

ya tres fijo si nos oimos! :P :P :P jajajaja :)

......

uummmm voté x tuanis .... aunq tamb estaba entre for ever ........
el tuanis si le da un carácter tico .... pero el for ever es algo ke se sabe ke ellos van a entender de fijo! ...... :)

Cargando...
No le parece que este tema es como tratar de idiotas a la gente del foro con coros de chiquito imbecil????

Osea es como que los sienten en las sillas de la MacDonalds de niño y los pongan a repetir la frase de Megadeth!!!!! Lo digo porque parece una Cinica Montada.

Diay al rato troll pero me mando... La encuesta libera de spam el Topic del chivo.

Yyyy maes... Digamos que cada vez me sorprenden mas niños... Digamos que estoy en completo acuerdo con el Pelón y con el Payaso.

Primero que todo, al menos pura vida al Pablito por apartar este tema que ya estaba spammeando el oficial de Megadeth según pude ver.

Segundo, y con todo el perdón de los que propusieron todas esas opciones dado que no va bajo mi línea el basureo descarado, pero no puedo creer que estén votando por esas opciones tan ridículas para corearlas... Acaso no han intentado cantarlas uds??? A excepción de FOREVER (por la que me inclino... sin embargo no voté ni creo que vaya a votar...) o POR SIEMPRE todas las demás se oyen... polas? infantiles? De nuevo... Disculpas a todos los que propusieron las ideas y a todos los que votaron... Pero hay que ver las cosas un toque mas allá.

Tercero, de verdad creen que van a lograr sincronizar mas de 15 mil almas de corear la misma jugada? "Se logró para el primero de Maiden..." esa hablada ya me la sé... El problemita radica en que en esa ocasión era el cumpleaños de Smith! O sea algo en lo que todos podían estar de acuerdo. Era algo fijo! Piensen que al menos unas 300 personas pueden pensar igual que yo en cuanto al punto anterior. Otras 500 personas se pueden inclinar por el tal "PICHUO", otras mil van a ser por el tal "TUANIS" Es cuestión de gustos! A como lo dijeron en el otro post. Eso va a sonar algo así como MEGADETH!!! MEGADETH!!!! QUETOSUASJOEYED MEGADETH!!!!

Son unas 15 mil personas las que van a llegar, unas... 500??? personas ven el foro. De esas se los pueden comunicar a otras 2 mil, 4 mil? No digo que no lo intenten. Puede que sirva... Pero hay que ser realistas y al menos empezar por elegir una opción coherente... Algo que tanto como los adolescentes que van como los mas "grandecitos" puedan ver como viable corearle al pelirrojo ese.

Lástima que no voy a poder ir, FIJO GRITARIA ESO! :-o

tranquilidad, yo lo pienso gritar cada vez q termine una canción, así que no va a faltar

por eso ni he opinado, porque igual que ya algunos lo mencionamos en el tema del chivo, dudo que se pueda armar algo. lo del cumpleaños de A. Smith en Maiden CR I fue algo histórico, pero yap! precisamente por el elemento cumple es mas fácil de armarlo

sigo pensando que es la actitud del público en un concierto lo que lo hace notar

Ni me fije quien abrio esta vara, pero se cree que tiene toda la convocatoria del mundo y que sus fieles seguidores van a hacer lo que el diga ,primero llenemos esa madre para que sigan viniendo grupos o sea hasta a la abuela inviten y despues canten o quedensen callados, pero principalmente hagan lo que les de la gana mientras lo disfruten y lo vivan como lo que es , y eso es Megadeth por primera vez en tiquisia y para los que lo escuchamos desde hace mas de 15 años y jamas pensamos que se daria es absolutamente espectacular

Saludos a todos:emot90:

Ni me fije quien abrio esta vara, pero se cree que tiene toda la convocatoria del mundo y que sus fieles seguidores van a hacer lo que el diga ,primero llenemos esa madre para que sigan viniendo grupos o sea hasta a la abuela inviten y despues canten o quedensen callados, pero principalmente hagan lo que les de la gana mientras lo disfruten y lo vivan como lo que es , y eso es Megadeth por primera vez en tiquisia y para los que lo escuchamos desde hace mas de 15 años y jamas pensamos que se daria es absolutamente espectacular

Saludos a todos:emot90:

Error: No se fija quien posteo eso, pero cree que sabe porque lo hizo.

Pues le digo que la persona que lo abrio es un moderador, con la intencion de que el tema oficial del concierto no se spammeara por estar diciendo que cantar en Symphony. Y eso de la convocatoria ??? Que putas ??? Mae aqui la gente (y mucho menos la persona que abrio este tema) andan buscando mover masas y hacer movimientos, no tiene derecho a atacarlo sin conocer sus intenciones.

En fin, en algo tiene razon, preocupemos por llenar esa vara, y lo que vayamos a cantar lo escribimos en una servilleta y lo pasamos, no hace mucha diferencia...

En esta parte del foro no me gusta basurear pero que tema mas hijo de put.:buffo4:

+1

Tercero, de verdad creen que van a lograr sincronizar mas de 15 mil almas de corear la misma jugada? "Se logró para el primero de Maiden..." esa hablada ya me la sé... El problemita radica en que en esa ocasión era el cumpleaños de Smith! O sea algo en lo que todos podían estar de acuerdo. Era algo fijo! Piensen que al menos unas 300 personas pueden pensar igual que yo en cuanto al punto anterior. Otras 500 personas se pueden inclinar por el tal "PICHUO", otras mil van a ser por el tal "TUANIS" Es cuestión de gustos! A como lo dijeron en el otro post. Eso va a sonar algo así como MEGADETH!!! MEGADETH!!!! QUETOSUASJOEYED MEGADETH!!!!

Iba a poner algo parecido a lo que Mor puso en este punto de su mega post... osea... 15 mil personas... en serio cuantos somos aqui? Y de loso que somos... quienes estan de acuerdo? Es decir yo vote por votar... pero bueno...

...y no me tomen por basureador porque cero... de hecho he tratado de alejarme del foro por X o Y razones mias y solo leer, me limito a postear en Spam que es mas un chat y unos jueguillos de Discucion General por lo mismo.

Tuanis por separar el tema que tambien me estaba abuerriendo en el de Megadeth

Primero que todo, al menos pura vida al Pablito por apartar este tema que ya estaba spammeando el oficial de Megadeth según pude ver.

En toas Moiso

Ni me fije quien abrio esta vara, pero se cree que tiene toda la convocatoria del mundo y que sus fieles seguidores van a hacer lo que el diga

Papi, si ud leyera, el tema lo abri para que no se llenara de Spam el tema oficial de Megadeth y porque VARIOS foreros ya estaban planteando la idea de cantar algo durante Symphony of Destruction. Yo lo unico que hice fue abrir una encuesta para que siguieran hablando de eso. Poder de convocatoria??? lol

En toas Dr Rockso!

Yyyy maes... Digamos que cada vez me sorprenden mas niños... Digamos que estoy en completo acuerdo con el Pelón y con el Payaso.

Segundo, y con todo el perdón de los que propusieron todas esas opciones dado que no va bajo mi línea el basureo descarado, pero no puedo creer que estén votando por esas opciones tan ridículas para corearlas... Acaso no han intentado cantarlas uds??? A excepción de FOREVER (por la que me inclino... sin embargo no voté ni creo que vaya a votar...) o POR SIEMPRE todas las demás se oyen... polas? infantiles? De nuevo... Disculpas a todos los que propusieron las ideas y a todos los que votaron... Pero hay que ver las cosas un toque mas allá.

Son unas 15 mil personas las que van a llegar, unas... 500??? personas ven el foro. De esas se los pueden comunicar a otras 2 mil, 4 mil? No digo que no lo intenten. Puede que sirva... Pero hay que ser realistas y al menos empezar por elegir una opción coherente... Algo que tanto como los adolescentes que van como los mas "grandecitos" puedan ver como viable corearle al pelirrojo ese.

Completamente de acuerdo, lo mismo dije y me salieron con la hablada del chivo de Maiden, estoy casi seguro que la gente se va a ir por el Aguante Megadeth... si es que se hace algo... como lo dije cuando la discusión estaba en el tema de Megadeth... hasta me da pena ajena escuchar algunas de las propuestas, de hecho Forever es lo que me parece más decente, pero como muchos defienden la "originalidad" usando palabras ticas, y conste que originalidad es hacer lo mismo pero cambiar una palabra... bueno... en fin, de mi parte el silencio será lo mejor...

+1000 con mor y popex...
de fijo lo q se va a cantar es oe oe oe oe megadeth megadeth...
ese es el cantar de todos los chivos aqui ....no se por q quieren hacer algo diferente y ademas super polo....sorry si le caigo mal a todo el mundo pero me vale un culo es la verdad....
yo por mi mejor q cantemos oe oe oe oe META-LLICA!!!!
a la de menos le cuadre...jeje...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás