Encuesta "Lo que vamos a gritar en Symphony of Destruction"

Que es lo que vamos a gritar en Symphony of Destruction

• Megadeth! Megadeth QUE LEVA ES MEGADETH!!!

Votos: 0 0,0%
  • Megadeth! Megadeth EN TODAS MEGADETH!!!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    56
Papi, si ud leyera, el tema lo abri para que no se llenara de Spam el tema oficial de Megadeth y porque VARIOS foreros ya estaban planteando la idea de cantar algo durante Symphony of Destruction. Yo lo unico que hice fue abrir una encuesta para que siguieran hablando de eso. Poder de convocatoria??? lol

Si mop, totalmente de acuerdo con teus!
de fijo se entiende que el tema es de Spam.. no sé porque algunos lo tomaron tan en serio...
yo también respondí y voté en la encuesta pero di, era pa salirme del aburrimiento en mis momentos de ocio en medio del brete.. lol
:buffo4:

Es que seguro hay mucho caballo que no lee para escribir y no darse cuenta que esto libera de spam el otro thread, bueno yo ya dije que si cabe la opción, lo mas decente es forever pero a como la encuesta va el tuanis pesa más...

Para ponerse de acuerdo que un mae lo escriba en una manta, jajaja que polada.

yo propuse megadeth negadeth te amamos megadeth pero nadie me dio bola :S

en cuanto a la encuesta me gusta el Tuanis megadeth la verdad

tengo otras opciones para q suenen tuanis otras piezas ej en peaces sells en la parte donde dice president of the usa decir CR xDDDD

Muchachos, tengo una pregunta con respecto a este tema, no para basurear es enserio.
Al tocar esta cancion en los conciertos es normal que el publico coree algo? porque si eso solo ocurrio en argentina, no creen que seria como que muy copion?
Pero bueno si es algo que hacen en todo lado que van pues no lo seria.

Muchachos, tengo una pregunta con respecto a este tema, no para basurear es enserio.
Al tocar esta cancion en los conciertos es normal que el publico coree algo? porque si eso solo ocurrio en argentina, no creen que seria como que muy copion?
Pero bueno si es algo que hacen en todo lado que van pues no lo seria.

Yo solo en Argentina lo he escuchado...
Ni en el "Rude Awakening", ni el "Still, Alive... and Well?", ni el "Gigantour" he visto que se coree nada.
:|

A mi me suena tuanis el "For ever" o el "Conoce", pero si ven mi voto, fue por una opcion "ridicula", porque considero que corear algo es ridiculo y copión.
:idea:

Di maes ya se mosqueo mucho la vara, y hay mucho pesimismo por aqui. Uds dicen si se hace algo o no se hace ni picha...

Di maes ya se mosqueo mucho la vara, y hay mucho pesimismo por aqui. Uds dicen si se hace algo o no se hace ni picha...

Di mae analice la vara, a nosotros nos cuadra que si viene un grupo los impresionemos por algo (aparte de la energia y corazón de los metaleros ticos) que solo vean aquí o algo "original" (dentro de lo que cabe), como por ejemplo las chemas ondeantes para "MoP" o lo del cumple en el de Maiden, pero ya hacer algo solo porque en Argentina lo hacen di la verdad pierde la gracia.
Mejor idear algo mas original, podrian darse ideas, pero ideas de verdad, serias.
En Toas!!!

Yo solo en Argentina lo he escuchado...
Ni en el "Rude Awakening", ni el "Still, Alive... and Well?", ni el "Gigantour" he visto que se coree nada.
:|

El "Rude Awakening" y "Still Alive... and Well?" son anteriores a "That One Night", sobre el "Gigantour" el público gringo en general es pussy, los que le ponemos amor al asunto somos los latinoamericanos, como lo demostraron los argentinos. Personalmente siento que no corear todas las piezas es como ir a mejenguear y no correr o algo así...

Y si podemos hacer corear Symphony al estilo argentino, por qué no hacerlo? seguro Dave va quedar encantado de la pasión que demuestra un público que nunca lo había visto, igual que pasó con Maiden y luego Metallica.

PD. Si alguien tiene una idea mejor pues bienvenida sea, para cualquier pieza.

El "Rude Awakening" y "Still Alive... and Well?" son anteriores a "That One Night", sobre el "Gigantour" el público gringo en general es pussy, los que le ponemos amor al asunto somos los latinoamericanos, como lo demostraron los argentinos. Personalmente siento que no corear todas las piezas es como ir a mejenguear y no correr o algo así...

Y si podemos hacer corear Symphony al estilo argentino, por qué no hacerlo? seguro Dave va quedar encantado de la pasión que demuestra un público que nunca lo había visto, igual que pasó con Maiden y luego Metallica.

PD. Si alguien tiene una idea mejor pues bienvenida sea, para cualquier pieza.

Mae, una cosa es corear las piezas, eso es casi una obligacion en cada chivo!!! y otra cosa muy diferente es copiar lo que hacen los argentinos y corear determinada frase, en determinados momentos de determinada canción.
Son cosas MUY DIFERENTES.

puta bronca con este tema, y es re tonto, jajajaj

la verdad, en algo estoy de acuerdo con Ruday, lo más aticado en los chivos es el OE OE OE OEEE... y siempre se adapta

haciendo ajustes rítmicos, sale bien un OE OE OE OEEE, MEGADETH, MEGADETH

quién apoya la idea?

ahora es que nadie, plop!

puta bronca con este tema, y es re tonto, jajajaj

la verdad, en algo estoy de acuerdo con Ruday, lo más aticado en los chivos es el OE OE OE OEEE... y siempre se adapta

haciendo ajustes rítmicos, sale bien un OE OE OE OEEE, MEGADETH, MEGADETH

quién apoya la idea?

ahora es que nadie, plop!

A decir verdad, eso se hace queramos o no, siempre sale en cualquier momento, es como el signature move de los chivos

OE OE OE OEEEE MAIDEEEEEN MAIDEEEEN
OE OE OE OEEEE EPICAAAAA EPICAAAAA
OE OE OE OEEEE METAAAAA LLIIIIICAAAA
OE OE OE OEEEE MONSTROOOOO MONSTROOOO

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cargando...
yo eso ya lo habia puesto mejor candadito al tema y oeoeoeoe ticos ticos maiden maiden o oeoeoe lo q sea...yo sabia q el tema iba a ser pura mierda aparte q esta bien tonto...

Por que en la escuesta no esta NO COREAR NINGUNA POLONCHADA DE ESAS XD.

Tan feo eso de hacer algo solo por que otro lo hizo ahi cada quien que grite la sonchada que quiera

Perdon que meta la cuchara.

Yo esto totalmente de acuerdo con Lunati-k con lo de "OE OE OE OEEE, MEGADETH, MEGADETH".

El "Oe" es lo que hacemos siempre, en todos los conciertos, los partidos, todo... y el nombre de la banda.

Mas que suficiente y facil de que todo el mundo lo siga.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás