Entiendes, no soy gay

a un compa de mi hermano q es gay, cuando se emborracha se le seca la canoa jajajaja

Yo creo q dentro de las fantasías gay está ligarse a un mae hetero, no sé si eso tendrá relación con el tema, pero la dejo picando...

se le seca? jajaja, nunca había oído eso.

si el hetero está bien guapo, pues sí.

Yo lo pregunte en otro tema, a los gays parece que no les gusta coger-ligar tanto o mas bien solo y unicamente entre ellos existe como esa necesidad de acercarse a heteros no me refiero a maes en el closet que al final es un gay solapado sino mas bien a maes puramente heteros para ver si los hace heteroflexibles o que se yo.

Tanto chance que hay de coger entre ellos y tiene chantes donde todos llegan a ver que sale y con tanto puto y demas aun tiene necesidad de ir mas alla y buscar heteros.

Ellos creo que gustan mas de la caceria de "heteros" que estar pizando entre ellos mismos.

pues MI tendencia es pizar con lo que pueda, gay o hetero, siempre q cumpla con ciertos estándares jeje.

Diay man partiendo del punto de que lo que les gusta son los hombres en general no lo veo tan raro osea por ejemplo si usted es de cierta etnia no quiere decir que solo le gusten las mujeres de esa misma etnia sino la mujer como genero, el ejemplo esta un poco raro pero no se me ocurrió otro.

mae lonely, no entendí nada jajajajja

Desde un inicio se ponen las cosas claro, mae soy hetero pero por que seguir insistiendo o tratar de comprobar si realmente lo soy al 100%.

Aunque habrá más de uno, de hecho tengo un conocido con chica y todo... conocido de años desde el cole, di por lo que me han dicho también las afloja con los maes, así que capaz por ahí encuentren algo entre tanto buscar.

Y siguiendo el enredo del vaquero de las etnias... si me gustan las chinas, pero ella me dice que yo no soy su tipo por más que le busque no voy a ser su tipo de hombre. Nos podremos llevar bien, ser amigos pero eso ya es otra vara.

diay, preséntemelo!

Habria que meterse en ese ambiente para entender que causa ese deseo por follar con un hetero.

Me gustaria preguntarle a una lesbiana que tan normal es que un mae hetero se meta a bares lesbi como el castilla por ejm a buscar wila.

Vea a ferdinando que ofrecio un millon por cogerse un mae del foro que no sea gay, fuera del vacilon del tema es obvio que hay cierta afinidad en ver que hetero afloja, es como parte de la cultura gay ver que hetero se le levantan.

Yo lo conte en otro tema, salgo de entrenar natacion un dia me trata de samuelear un playazao y me pregunta que si soy de ambiente y le digo que no que hasta tengo novia y me dice que lastima que al no ser de ambiente soy mas valioso. WTF por eso me surge esta vara que pudiendo culear entre ellos con tanto gay y tanto puto y maneras de follar buscan un mae que nada que ver.

eso no era una oferta, era un estudio de mercado para ver cuanto le pago al Pupys, q ya dijo q si lo afloja por un millón.

lograr q un hetero se lo ponga es difícil , es como un reto, x eso es.

Basandome en su respuesta te pregunto: Ud se dedica a ver que lesbiana se levanta? sus amigos?, sus primos ?, algun familiar?
Entre sus planes de ligue esta ver que lesbiana-flexible le presta el carecat, dedica tiempo y dinero a eso?

Eso es lo que me parece raro aunque ya el compa dijo que es por el reto de la caceria. A mi me gusta una wila y me dicen que es lesbi que le gustan las mujeres mas que a mi y lo ratifico, no me causa ningún tipo de deseo tratar de cogermela de una ipso facto desisto, si se pone para experimentar o alguna loquera pues obvio ni que fuera maje pero no me imagino tratando de ligar una wila homosexual por deporte.

Me gustan las mujeres, pero no veo el chiste ni conozco a nadie entre mi circulo de amigos y familiares que dedique tiempo a la cacería de lesbianas, tal vez hay gente que hace eso y no la conozco.

En cambio con los gays si es muy normal eso. Ya pasa de gusta a buscar.

Por eso me parece raro que en vez de coger con los que pueden se decanten por tratar de ligar con "heteros". Ya ferdinando me dio su explicacion me doy por satisfecho con al respuesta.

Última edición:
Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás