PUBLICIDAD
Wilas

Entiendes, no soy gay

un mae gay una vez me dijo q la pasaba muy bien en bares gays porque somos muy divertidos.

Claro, él tenía un círculo de amigos que lo respetaban y vacilaban montones, no era q iba solo a pararse en una esquina... obvio q no iba a ligar.
Un gay en un bar gay....
cuál es la novedad?????

di quiensabe a cual agujero te fuiste a meter jaja
Meta a un gay en una fiesta de cristianos extremistas, de esos que consideran que la homosexualidad es una enfermedad.....
Le aseguro que le parecerá un agujero también.....
 
Yo tengo un compa gay pero no se pone en esas varas vive con el novio ahi tranquilo , es buena nota y no se mete con nadie , el novio es todo el huevo supongo que por eso no nos da pelota :ujuju:
 
Un gay en un bar gay....
cuál es la novedad?????


Meta a un gay en una fiesta de cristianos extremistas, de esos que consideran que la homosexualidad es una enfermedad.....
Le aseguro que le parecerá un agujero también.....


perdón, me traicionó el fondillo, era un mae buga, jeje.

Con lo de los cristianos, pues no sé, prefiero no opinar para no herir sensibilidades, por una vez en la vida.
 
Yo tengo un compa gay pero no se pone en esas varas vive con el novio ahi tranquilo , es buena nota y no se mete con nadie , el novio es todo el huevo supongo que por eso no nos da pelota :ujuju:

claro, si ya tiene carnita y buena para q comer fuera.
 
No creo que necesariamente un mae en un bar gay tiene que ser gay, pero... tampco digo que Il Pirata sea gay, pero a manera muy personal, un hetero que frecuente (ojo, frecuente, no que vaya una vez solamente) pues si levanta sospechas. A mí, si me levanta sospechas, eso me suena como curiosidad. Nuevamente, no tiene que ser el caso del forero, pero no es de extrañar que a los amigos gay de él le levanten sospechas también. Yo he conocido varia gente "hetero" que van a bares gay y terminan admitiendo cuando menos curiosidad por su propio sexo. Acá en el trabajo por ejemplo, hay un grupito que va de vez en cuando a bares gay y ya supe de 3 que al final resulta que sí son. Algo tiene que sentir de atractivo un "hetero" para sentirse cómodo en un bar de ambiente. Si es por vacilar, tomar y bailar, eso se hace en cualquier bar.

Insisto en que habrán excepciones y tal vez será un prejuicio mio pero es lo que he notado.
 
Di mae lo más seguro que si vos hubieras abierto el tema y leo eso... seguro voy a pensar que que mae más playo también :ujuju:

Pero es mi historia, así que te voy a explicar ese detalle ja... tabamos el compa, una amiga y yo en un chante, la vara se puso incómodo para mí por que me llegaron algunos maes a hablar, cosa rara por que realmente ahí la gente es muy respetuosa pero era en otro país tons nos topamos con eso.

Mi compa en buen plan que vió que esa vara me tenía de un huevo me dice... mae tomeme de la mano para que vean que viene conmigo y no te molesten. Dicho y hecho... seguimos la fiesta en paz.

En finnn aclarado... pero de eso no va el tema

Pero mae, porque usted frecuenta bares gays? Yo no soy homofobico ni nada de eso, pero si uno va a un bar gay lo que va a ver es maes apretando y haciendo otras varas, en lo personal yo no puedo ver a dos maes apretando porque me da mucho asco...para mi que usted es bicurioso
 
120707.jpg
 
se llama sobrevivencia jaja.

Pues vos si la tenes claro... exactamente esa palabra describe esa situación

No creo que necesariamente un mae en un bar gay tiene que ser gay, pero... tampco digo que Il Pirata sea gay, pero a manera muy personal, un hetero que frecuente (ojo, frecuente, no que vaya una vez solamente) pues si levanta sospechas. A mí, si me levanta sospechas, eso me suena como curiosidad. Nuevamente, no tiene que ser el caso del forero, pero no es de extrañar que a los amigos gay de él le levanten sospechas también. Yo he conocido varia gente "hetero" que van a bares gay y terminan admitiendo cuando menos curiosidad por su propio sexo. Acá en el trabajo por ejemplo, hay un grupito que va de vez en cuando a bares gay y ya supe de 3 que al final resulta que sí son. Algo tiene que sentir de atractivo un "hetero" para sentirse cómodo en un bar de ambiente. Si es por vacilar, tomar y bailar, eso se hace en cualquier bar.

Insisto en que habrán excepciones y tal vez será un prejuicio mio pero es lo que he notado.

Pero mae, porque usted frecuenta bares gays? Yo no soy homofobico ni nada de eso, pero si uno va a un bar gay lo que va a ver es maes apretando y haciendo otras varas, en lo personal yo no puedo ver a dos maes apretando porque me da mucho asco...para mi que usted es bicurioso

Neee... serán como 8 veces que he ido a un bar gay con un grupo de amigos y ya modestia aparte de esas 8 veces en 3 he salido con una chica y eso que soy un mae bien jetas para la vara de ligar y no ando en ese plan largarto.

Así que comente anteriormente se me venía a la mente el tema " ligando en un bar gay " como que todo anda más relajado, más open mind en esos chantes que no hay que hacerse tanta vuelta con las chicas... esas son mis sensaciones hacia balance con otra lugar normal.

Yo no se como será aquí en C.R si habrán lugares más chinchorros, solo conozco 2 pero esa vara de ver más apretando rara vez así al descaro.

La última vez fui a un lugar en San Peter, no recuerdo el nombre pero donde quedaba antes el retro... fácil ese chante esta entre los mejores del país... ambiente, decoración, música y chicas por doquier.

Bi... en lo más mínimo Peppers... me encantan las mujeres

JODER!!!! ya al chile el tema no iba por ahí y ahora me toca defender mi masculinidad buajajaja!
 
Pues vos si la tenes claro... exactamente esa palabra describe esa situación





Neee... serán como 8 veces que he ido a un bar gay con un grupo de amigos y ya modestia aparte de esas 8 veces en 3 he salido con una chica y eso que soy un mae bien jetas para la vara de ligar y no ando en ese plan largarto.

Así que comente anteriormente se me venía a la mente el tema " ligando en un bar gay " como que todo anda más relajado, más open mind en esos chantes que no hay que hacerse tanta vuelta con las chicas... esas son mis sensaciones hacia balance con otra lugar normal.

Yo no se como será aquí en C.R si habrán lugares más chinchorros, solo conozco 2 pero esa vara de ver más apretando rara vez así al descaro.

La última vez fui a un lugar en San Peter, no recuerdo el nombre pero donde quedaba antes el retro... fácil ese chante esta entre los mejores del país... ambiente, decoración, música y chicas por doquier.

Bi... en lo más mínimo Peppers... me encantan las mujeres

JODER!!!! ya al chile el tema no iba por ahí y ahora me toca defender mi masculinidad buajajaja!

Yo lo he visto por fuera porque a veces ando por ahí, no sabía que era bar gay.
 
Yo lo he visto por fuera porque a veces ando por ahí, no sabía que era bar gay.

El que quiera saber donde están los bares gay le pueden preguntar a il pirata, esta bien informado del tema y la misma hablada de que voy a un bar gat a ligar la he escuchado antes de un mae del brete, al final resultó ser un gran playo, creo que sabemos como termina esta historia
 
le falto la prueba del guaro,muchas mujeres y hombres cuando estan jumas salen del closet

Como diria la cancion se le moja la canoa...

a un compa de mi hermano q es gay, cuando se emborracha se le seca la canoa jajajaja

Yo creo q dentro de las fantasías gay está ligarse a un mae hetero, no sé si eso tendrá relación con el tema, pero la dejo picando...
 
Yo lo pregunte en otro tema, a los gays parece que no les gusta coger-ligar tanto o mas bien solo y unicamente entre ellos existe como esa necesidad de acercarse a heteros no me refiero a maes en el closet que al final es un gay solapado sino mas bien a maes puramente heteros para ver si los hace heteroflexibles o que se yo.

Tanto chance que hay de coger entre ellos y tiene chantes donde todos llegan a ver que sale y con tanto puto y demas aun tiene necesidad de ir mas alla y buscar heteros.

Ellos creo que gustan mas de la caceria de "heteros" que estar pizando entre ellos mismos.
 
Yo lo pregunte en otro tema, a los gays parece que no les gusta coger-ligar tanto o mas bien solo y unicamente entre ellos existe como esa necesidad de acercarse a heteros no me refiero a maes en el closet que al final es un gay solapado sino mas bien a maes puramente heteros para ver si los hace heteroflexibles o que se yo.

Tanto chance que hay de coger entre ellos y tiene chantes donde todos llegan a ver que sale y con tanto puto y demas aun tiene necesidad de ir mas alla y buscar heteros.

Ellos creo que gustan mas de la caceria de "heteros" que estar pizando entre ellos mismos.

Excelente mae... por ahí van las cosas, al parecer si hay una tendencia a buscar entre maes que se llaman "heteros" alguna debilidad o posición no bien definida entre estos.

Muy cierta la respuesta que me dió ... " Así son los gays"
 
Tanto chance que hay de coger entre ellos y tiene chantes donde todos llegan a ver que sale y con tanto puto y demas aun tiene necesidad de ir mas alla y buscar heteros.

Ellos creo que gustan mas de la caceria de "heteros" que estar pizando entre ellos mismos.


Diay man partiendo del punto de que lo que les gusta son los hombres en general no lo veo tan raro osea por ejemplo si usted es de cierta etnia no quiere decir que solo le gusten las mujeres de esa misma etnia sino la mujer como genero, el ejemplo esta un poco raro pero no se me ocurrió otro.
 
Esta bien GUSTAR, ya buscar algo mas con gente hetero es lo que me pare mal y pasa mucho inclusive aqui en el foro por lo que deduzco que hay una preferencia por buscar heteros o talvez no tanto preferencia sino tendencia.

Yo se que gustan de todos los hombres, pero les apasiona mas tratar de ver cual hetero les afloja en vez de centrarse en solo follarse entre los de su tipo(los que tiene la misma enfermedad dirian por ahi :ujuju: ).
 
Desde un inicio se ponen las cosas claro, mae soy hetero pero por que seguir insistiendo o tratar de comprobar si realmente lo soy al 100%.

Aunque habrá más de uno, de hecho tengo un conocido con chica y todo... conocido de años desde el cole, di por lo que me han dicho también las afloja con los maes, así que capaz por ahí encuentren algo entre tanto buscar.

Y siguiendo el enredo del vaquero de las etnias... si me gustan las chinas, pero ella me dice que yo no soy su tipo por más que le busque no voy a ser su tipo de hombre. Nos podremos llevar bien, ser amigos pero eso ya es otra vara.
 
Esta bien GUSTAR, ya buscar algo mas con gente hetero es lo que me pare mal y pasa mucho inclusive aqui en el foro por lo que deduzco que hay una preferencia por buscar heteros o talvez no tanto preferencia sino tendencia.

Yo se que gustan de todos los hombres, pero les apasiona mas tratar de ver cual hetero les afloja en vez de centrarse en solo follarse entre los de su tipo(los que tiene la misma enfermedad dirian por ahi :ujuju: ).



Seguro es como los maes que las wilas les dicen que no y siguen y siguen insistiendo aunque nunca se los sueltan.
 
Habria que meterse en ese ambiente para entender que causa ese deseo por follar con un hetero.

Me gustaria preguntarle a una lesbiana que tan normal es que un mae hetero se meta a bares lesbi como el castilla por ejm a buscar wila.

Vea a ferdinando que ofrecio un millon por cogerse un mae del foro que no sea gay, fuera del vacilon del tema es obvio que hay cierta afinidad en ver que hetero afloja, es como parte de la cultura gay ver que hetero se le levantan.

Yo lo conte en otro tema, salgo de entrenar natacion un dia me trata de samuelear un playazao y me pregunta que si soy de ambiente y le digo que no que hasta tengo novia y me dice que lastima que al no ser de ambiente soy mas valioso. WTF por eso me surge esta vara que pudiendo culear entre ellos con tanto gay y tanto puto y maneras de follar buscan un mae que nada que ver.
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie