Entrenador de la Liga

a mi me da pena ver a los padres de los niños que estan en las diviciones menores de la liga.vendiendo numeros de una rifa,para poder comprarles uniforme y ballones.vayan a la sabana y los ven :( :( :( .
y dicen que la liga esta en un proceso :o

PUPYS dijo:
a mi me da pena ver a los padres de los niños que estan en las diviciones menores de la liga.vendiendo numeros de una rifa,para poder comprarles uniforme y ballones.vayan a la sabana y los ven :( :( :( .

Diay mae... si le da pena verlos... pues no los vea y punto... o si tanta pena le da vaya y compre todos los números.. así ya no le da pena y vive feliz

Si tanto les cuesta esos niños estan ahi porque son Liguistas de Corazón

PUPYS dijo:

Pupys y no le daba pena cuando saprissa andaba haciendo recolectas? No se acuerda?

The trainer dijo:
PUPYS dijo:

Diay mae... si le da pena verlos... pues no los vea y punto... o si tanta pena le da vaya y compre todos los números.. así ya no le da pena y vive feliz

Si tanto les cuesta esos niños estan ahi porque son Liguistas de Corazón

Puro equipo de pueblo... Solo falta a las mamás vendiendo tamales en el medio tiempo, para pagar la cancha y el arbitro.

Triboniano dijo:
Puro equipo de pueblo... Solo falta a las mamás vendiendo tamales en el medio tiempo, para pagar la cancha y el arbitro.

Que tiene eso de malo ??
Más en ligas de niños ???
Es deshonesto o que ??

tico70 dijo:
PUPYS dijo:

Pupys y no le daba pena cuando saprissa andaba haciendo recolectas? No se acuerda?

Nombres... que se va a acordar,... quedó demostrado que los morados solo tienen memoria a corto plazo... ya se les olvidó los "palcos virtuales"... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

The trainer dijo:
Nombres... que se va a acordar,... quedó demostrado que los morados solo tienen memoria a corto plazo... ya se les olvidó los "palcos virtuales"... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que es eso de palcos virtuales?? :roll:

jajaja no se nos olvida para nada....por eso nos ponemos tan contentos viendo a todas las ligas menores con implementos y entrenando en la cancha del glorioso....mejorar para bien señores, algo que ustedes estan tratando de hacer

y no son liguistas de corazon esos guilas....tal vez los tatas, pero la mayoria son maes que los meten por que los chamacos se los piden....

liguistas de corazon a esa edad....sea mas serio mae, nadie es de un equipo de corazon a esa edad, eso se adquiere luego de muchos años!!!

Ud con un rojo hace a un carajillo de esos hasta carmelo!!! asi de simple

Liguistas de corazon... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o estuvo buenisima esa

Diay compa aqui se contestó ud mismo...
Mao dijo:
...pero la mayoria son maes que los meten por que los chamacos se los piden....

Saludos y ...provecho... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

P.D. Algún dia se acabarán los motivos pal pleito???? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o si revisan.. todos los hp´s temas terminan en lo mismo.. con diferentes actores... pero en lo mismo... Saludos Morados.... SALUDOS LIGUISTAS!!!!!!!!

Hoy vi en las noticias que de 12 curriculums que tenían ya quedaron solo cinco. Y todos son de entrenadores extranjeros y aparentemente ninguno es de algún técnico que esté dirigiendo en el país actualmente.

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Este tema debería ser tratado por liguistas principalmente. Sin embargo meto un poco la cuchara aunque evidentemente no sea parte de mis problemas.

Desgraciadamente acá la nacionalidad abre y cierra puertas y no la capacidad de las personas.

Un técnico europeo excelente, mucha escuela mucha disciplina, etc. pero estan las condiciones para dirigir en Costa Rica y en especial un equipo urgido de resultados, eso lo deberían analizar mas adecuadamente.

Nos gusta como país poner los ojos hacia afuera buscando resolver así supuestamente nuestras necesidades. La liga a probado una amplia gama de entrenadores colombianos y argentinos y al igual que los jugadores que han traido últimamente su aporte al futbol nacional es mínimo por no decir nulo.

Que capacidad económica tiene un club para pagar acá técnicos de calidad, cuanto podrá pagar la liga $20.000 dólares por mes. o $30.000 no creo menos en epocas de reducción de gastos. Aunque para nosotros puede sonar como toda la plata del mundo entrenadores. Pero por ejemplo aunque de los elevados en México Sven-Goran Eriksson cobraba un salario de $290.000,°° mensuales aprox.

Cuando en los 80´s se traían jugadores y entrendaores de de europa en su mayoría estamos hablando de personas que pertenecían al bloque comunista y los salarios y expectativas eran muy diferentes, muchos se habrían venido hasta pagando con tal de salir.

En este momento por el contrario Rusia por ejemplo es una de las ligas con mejores salarios captando jugadores de diferentes nacionalidades, China, Emiratos Árabes, Oceanía, Japón y Estados Unidos figuran ahora como escenarios que en los 80´s eran incomprensibles (USA tuvo su punto fuerte en los 70´s). Según la ley de oferta y demanda entre mas oferta mas económico el producto y por el contrario entre mas demanda mas costoso, es decir, con la demanda actual el costo de entrenadores y jugadores se ha incrementado sustancialmente.

Por supuesto no es que se pretenda contratar a un Sven-Goran Eriksson, pero siendo realistas que producto se puede obtener con nuestra realidad económica que por cierto se encuentra en el Istmo por detrás de Guatemala.

Saprissa apostó a técnicos nacionales y a jugadores nacionales, su estratégia ha dado resultados y eso que en su momento tanto Med4 como Campos fueron tremendamente criticados (me incluyo)

No se quien puede entrar en este momento, pero definitivamente no creo que alguien pueda hacer un papel peor al realizado por el Popeye aún y cuando este dice que lo mas importante es que los objetivos se cumplieron, por suerte manudos de no haber sido así la liga estaría en 2da en lugar del Carmen.

No nos dejemos impresionar por un curriculum procedente del exterior.

tico70 dijo:
PUPYS dijo:

si claro me acuerdo y tambien daba pena,pero por dicha se termino,ojala pasara lo mismo con la liga y con todos los
demas equipos

PUPYS dijo:
En cambio en Saprissa les cobran de entrada como 20.000 a lso carajillos para entrar y como 17.000 de mensualidad :o

Amigos Liguistas ....yo aunque Morado de corazon estoy preocupado por la actual situacion de nuestro archirrival ....despues de mucho pensar para encontrar a alguien que llene todos los requisitos para dirigir a los jugadores de la liga ....y aqui les tengo mi condidato

Cesar Millan
El encantador de perras

http://www.youtube.com/watch?v=zQSyq_G6sO0

el mae tambien se la juega con las hembras de esa espesie :-o :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás