Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PUPYS dijo:a mi me da pena ver a los padres de los niños que estan en las diviciones menores de la liga.vendiendo numeros de una rifa,para poder comprarles uniforme y ballones.vayan a la sabana y los ven![]()
![]()
.
y dicen que la liga esta en un proceso![]()
PUPYS dijo:a mi me da pena ver a los padres de los niños que estan en las diviciones menores de la liga.vendiendo numeros de una rifa,para poder comprarles uniforme y ballones.vayan a la sabana y los ven![]()
![]()
.
The trainer dijo:PUPYS dijo:a mi me da pena ver a los padres de los niños que estan en las diviciones menores de la liga.vendiendo numeros de una rifa,para poder comprarles uniforme y ballones.vayan a la sabana y los ven![]()
![]()
.
Diay mae... si le da pena verlos... pues no los vea y punto... o si tanta pena le da vaya y compre todos los números.. así ya no le da pena y vive feliz
Si tanto les cuesta esos niños estan ahi porque son Liguistas de Corazón
Triboniano dijo:Puro equipo de pueblo... Solo falta a las mamás vendiendo tamales en el medio tiempo, para pagar la cancha y el arbitro.
tico70 dijo:PUPYS dijo:a mi me da pena ver a los padres de los niños que estan en las diviciones menores de la liga.vendiendo numeros de una rifa,para poder comprarles uniforme y ballones.vayan a la sabana y los ven![]()
![]()
.
Pupys y no le daba pena cuando saprissa andaba haciendo recolectas? No se acuerda?
The trainer dijo:Nombres... que se va a acordar,... quedó demostrado que los morados solo tienen memoria a corto plazo... ya se les olvidó los "palcos virtuales"... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Mao dijo:...pero la mayoria son maes que los meten por que los chamacos se los piden....
si claro me acuerdo y tambien daba pena,pero por dicha se termino,ojala pasara lo mismo con la liga y con todos lostico70 dijo:PUPYS dijo:a mi me da pena ver a los padres de los niños que estan en las diviciones menores de la liga.vendiendo numeros de una rifa,para poder comprarles uniforme y ballones.vayan a la sabana y los ven![]()
![]()
.
Pupys y no le daba pena cuando saprissa andaba haciendo recolectas? No se acuerda?
En cambio en Saprissa les cobran de entrada como 20.000 a lso carajillos para entrar y como 17.000 de mensualidadPUPYS dijo:a mi me da pena ver a los padres de los niños que estan en las diviciones menores de la liga.vendiendo numeros de una rifa,para poder comprarles uniforme y ballones.vayan a la sabana y los ven![]()
![]()
.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.