El masaje eran como 22 o 25mil. La mae por el completo cobra 100 extra. Para la actitud y ganas, nada que ver.Compa y maso hace cuanto estaba ahí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El masaje eran como 22 o 25mil. La mae por el completo cobra 100 extra. Para la actitud y ganas, nada que ver.Compa y maso hace cuanto estaba ahí?
Ok, y hace cuanto tiempo estuvo en ese chante?El masaje eran como 22 o 25mil. La mae por el completo cobra 100 extra. Para la actitud y ganas, nada que ver.
Misma vara. No seguí perdiendo el tiempoPregunten bien , yo era cliente habitual y me salió que sin condón y regada adentro le hice la cruz nunca más.
Jimena. Me atendí con ella una vez en la sala y después un par de veces por fuera. De Desampa.Solo para que quede de referencia, había una mae en comfort Curri, era súper de gym, marcada pero delgada. No recuerdo el nombre pero fijo alguien responde a este mensaje con el dato. En fin, mala atención al cliente si me doy a entender…
Mae, a veces se anuncia en encuentros casuales, se busca como bisexual. Yo la culié varias veces durante la pandemia.Antes había una chamaca que se anunció su buen tiempo en wilas.com, era súper fit, flaca, y era un sabor. Se llama Nikole KD, he tratado de buscarla para atenderme de nuevo con ella. Era increíble y puteaba a pesar de que tenía pareja lesbiana, entonces había un morbo adicional de por medio jaja.
Tiene el insta de la mae?Jimena. Me atendí con ella una vez en la sala y después un par de veces por fuera. De Desampa.
Mae tenes el contacto de ella o donde atiende???Jimena. Me atendí con ella una vez en la sala y después un par de veces por fuera. De Desampa.
No man, ya hace rato que dejé de buscarla, por cara.Tiene el insta de la mae?
Estuvo en Gaia de Curridabat hasta que cayó la ley. Después no sé qué pasó con ella.Mae tenes el contacto de ella o donde atiende???
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.