Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
160 x las 3 horasMae cuanto te cobró por la cojida y que incluye. Piernotas tan deliciosas. Sádica
100%Guapa verdad?
Muy guapa. Quién es? Por cuanto lo pone?Guapa verdad?
Compa, y usted ha podido estar con alguna?Maes.. legalmente siempre ha habido un tema de esta vara.. solo que se deja por la escases de posibles contactos o wilas de ese tipo que lo pongan.. pero el tema promete
O sea que esta wila lo ppne, y uno manda whatsapp a ese número y ella responde?86048684.
Está con Mili ?86048684.
Pero ya no lo pone, o sí?Bretea en u n gimnacio en Sansebas. Laurita.
Ya no sale el anuncio, tienes el contact?Maes ella no dice que sea entrenadora de Gym pero si es deportista y se ve bien bien tonificada. Ademas se ve elegante la muñecota yo le pediria que lleve la ropa de gym.
Podes compartir contacto? que el anuncio ya no saleYo la recomiendo 100%, atiende en motel, es una sabrosa
Supuestamente está retirada del mundo puteril. Necesitamos aportes de nuevas.Había un tema de debora fit pero creo q ya no está hace años
Esa mili quien es o que yo veo que dejan el número pero no ponen o dicen nada y la foto de perfil no se ve nadie eEstá con Mili ?
si, yo me atendi una vez pero para gusto colores, a mi no me parecio atractiva, eso si buen trato pero nunca repetiHabía un tema de debora fit pero creo q ya no está hace años
Cierto, la wila nada atractiva. El morbo estaba en que era fit, musculosa, que es lo que buscamos en este tema. Compa y usted pudo atenderse con alguna otra de ese tipo? Fitness o musculosa.si, yo me atendi una vez pero para gusto colores, a mi no me parecio atractiva, eso si buen trato pero nunca repeti
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.