Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola chicos
no puedo poner videos pero pongo la letra
El vendedor papero
En el mercado borbon y central
Parada de buses y en toda la ciudad
Feliz cumpleaños Nela !!!![]()
we lol u Nelita!!!!! de regalo las groupies hemos decidido darte este dia con TODOS los macho para que sea un cumple inolvidable, te tienen preparada una coreografia con la cancion "las chicas quieren chorizo" a capella FELICIDADES![]()
Gracias Señorito!!Muchisimas felicidades Nelita!! Que tengas un excelente dia, la pases fenomenal y acompanhada de tus seres queridos![]()
Nela Feliz cumple que la pases bien!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
te compré una almohadita de los ositos cariñosos y TIENES QUE DORMIR CON ELLA!!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Feliz cumpleaños Nela, que la pases muy bien y como dice mi abuelita que cumplas muchísimos años más
we lol u Nelita!!!!! de regalo las groupies hemos decidido darte este dia con TODOS los macho para que sea un cumple inolvidable, te tienen preparada una coreografia con la cancion "las chicas quieren chorizo" a capella FELICIDADES![]()
Feliz cumple, que pase un excelente dia =)
Feliz Cumple Momia!!!!!!!!!!
El viernes vamos a celebrar carajo!!!!!!!!!! jajajajajaja :-o:-o
feliz cumple nela
que la pase bien.. bendiciones
Lady una pregunta las demas grupies podemos ver la coreo de los MM, si no para decirle a Nela que me la grabe jajajajaja
:-o :-o con tangas de elefantitos??? di que si di que si!!!
.
Lady una pregunta las demas grupies podemos ver la coreo de los MM, si no para decirle a Nela que me la grabe jajajajaja
excelente lady. ud me cae demasiado bien, no me importa lo que diga alastor.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.