PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

crees que la mona existe

ya la viste


te gusta cuando te dicen i lol you?

porque no eres una persona normal??


ud es asi en la vida real o solo lo hace por vacilar ?

ud es chola??

no la he visto

mm me vale...

mm xq tu no lo eres skunk?

me vas a mandar un mensaje en el chat que diga< son bromas? o que?

skunk si viene una bola de nieve ud se mete en ella o se kita?

nadie me conoce como soy de verdad en el foro...

porque es un foro...no es un chat
 
Hay Dios.. se nos sale de las manos ahora el asunto de los mods..

Puppys, pregunta.. que pasó con mjga? :lol: Porqué ya no es mod?
a todo moderador de las chicas ricas le doy instrucciones,indicaciones.una es no borrar ningun tema de ticas,por mas que la dueña aparesca pidiendolo porque muchas veces no es la dueña,es un mae haciendose pasar por ella en fin son muchas cosas que me daria mucho tiempo explicando,lo que yo les pido alos moderadores es que les digan que hablen conmigo por mensaje privado para ver como esta la bara con las fotos.mjga me borro un tema,le dije que por favor no lo volviera a hacer,al otro dia me borro otro.lastima porque era muy buen moderador.hasta atrapo a greivincito viendo pelos
 
que tontas preguntas, pero bueno...

1. los individuos somo seres sociales.
2. no, me da igual, yo me siento feliz por otras cosas mas importantes, no pór simplemente eso

Si quiere preguntas serias vaya al otro tema de entrevistas, talvez ahí le haga preguntas serias...
 
a URD

es o se hace ?

a machaca y MZN ?
se meterian a mr foro para estar al mismo nivel del resto de los macho men ?

para natali

se siente como en intrusós de la farándula cuando estan pendientes de ud ?

a alastor
duele la cara de ser tan guapo ?
 
a URD

es o se hace ?

a machaca y MZN ?
se meterian a mr foro para estar al mismo nivel del resto de los macho men ?

para natali

se siente como en intrusós de la farándula cuando estan pendientes de ud ?

a alastor
duele la cara de ser tan guapo ?

Creés que MZM se te cague por haber puesto mal su nick???

Tan difícil es aprenderse un Nick de 3 letras y de las cuales una se repite???
 
Para URD

Necesita que alguien le explique como funciona el tema?

Si usted fuera la mona de su pueblo como haría para esconderse?

Al cambarse de Nick, no siento que una parte de usted se perdía? De verdad pensó que nadie se daría cuenta?
 
a

a machaca y MZN ?
se meterian a mr foro para estar al mismo nivel del resto de los macho men ?

MZM, tan difícil es? voy a ponerme de nick 123 a ver si acaso

En el próximo participo, la campaña ya la tengo lista, se va a llamar "Mr Foro a una foto", como el nombre lo dice ,consiste en una campaña publicitaria de una sola foto, en la que tengo presupuestados una buena cantidad de dinero para ganar el concurso, y así ponerme al nivel de MJcalvo y Alastor
 
Buenos días.

Mzm:

¿Qué se siente que hayan tratado de "desvirtuar" este tema durante el fin de semana?
¿Eso te motiva a pasar más pendiente del foro en tus ratos libres? ¿O solicitar que limpien el tema de mensajes basura?


Para Aka:

¿Cómo amaneciste? :idea:
¿Se siente mal de que chanclas le diga que sus preguntas son tontas?




Que pasen un día maravilloso mis animalitos de la creación :p
 
Buenos días.

Mzm:

¿Qué se siente que hayan tratado de "desvirtuar" este tema durante el fin de semana?
¿Eso te motiva a pasar más pendiente del foro en tus ratos libres? ¿O solicitar que limpien el tema de mensajes basura?

Buenos días

Me sentí indignado, hasta lo reporté, pero no hicieron nada, parece que no funciona para todos los temas eso de basurear y el spam.
No me motiva, por lo general paso en cosas más importantes los fines de semana, aunque tengo que admitir que el tema lo visite por unos pocos minutos el fin de semana, uno se da cuenta de que hay personas que de verdad les cuesta entender el humor de los Macho Men, afortunadamente lo terminan entendiendo hasta el rato, tarde pero seguro.
 
vieran que ayer llevé a mi hija a McDonalds, y en la cajita feliz venia un sello de Hello Kitty.

Mi hija me puso un sello en la mano, e inmediatamente me dieron ganas de leer a Bakunin, Trostsky, Tolstoi y Asimov.

Luego tuve ganas de irme a bloquear en frente de la facultad de derecho, llenar de grafitis la fuente de la hispanidad, y tirar bombas molotov en Moin.

no sé qué me pudo haber pasado....

:-o:-o:-o
 
Para Aka:

¿Cómo amaneciste? :idea:
¿Se siente mal de que chanclas le diga que sus preguntas son tontas?




Que pasen un día maravilloso mis animalitos de la creación :p[/QUOTE]

Bien y vos???? :idea:

Diay sentirme mal no... lo que me da es risa de ver que aquí hay ciertas personas que no han entendido la dinámica del tema :-o:-o:-o
 
Creés que MZM se te cague por haber puesto mal su nick???

Tan difícil es aprenderse un Nick de 3 letras y de las cuales una se repite???


1 no lo se porque no estoy a la par de el para saberlo ni he leído que se me cague .

2 no es dificil pero es mas por chingue o por escribir rapido lo de poner MZN en lugar de MZM .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie