PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

Berserker:

A quien prefiere

A Miez o a Schneewiwicho???

Por que motivo abandonaria a los Macho Men???

Le gustaria que en vez de los Macho Men fueramos las Pussycat Dolls???
 
Berserker:

A quien prefiere

A Miez o a Schneewiwicho???

Por que motivo abandonaria a los Macho Men???

Le gustaria que en vez de los Macho Men fueramos las Pussycat Dolls???


A schneewittchen, cuando era Miez me jalaba mucho las cobijas.
Jamas los abandonaria, es mi razon de vivir
No porque estamos mas ricos que eso
 
Alastor:

De qué era el contenido del narguila que fumabas en una de tus fotos de mister attention whore?
Cual es tu color favorito?
Te dan miedo las películas de miedo?

1.- Manzana canela :)

2.- Depende para que. Si es para camisas polo, serian colores pastel, si es para un automovil los grises oscuros o el negro sson mis favoritos, camisas de vestir, blancas con rayas o negras completamente (el negro me parece un color muy elegante)...si son zapatos pues negros etc etc.

Si, los thrillers me gustan pero si me causan estres...las peliculas de miedo prefiero evitarlas ya que no me gusta la sangre ni el "gore" estilo saw, friday 13th, hostel etc...aparte que luego me cuest aconciliar el suenho. sangre en peliculas de accion o juegos es distinto, ahi si me gusta :).
 
caronogo

tuanis mae? siempre manudo?
que puta frio está haciendo por las noches en el pueblo, verdá?
cuando te bronceas, quedas chocolote tentación o caramelo irresistible?
 
Pregunta pregunta!



Jokers:

Alguien te ha reprendido por tus aspiraciones a mod?
Te han dicho que no tienes lo que se necesita para ello?
Alguna vez has disparado un arma? Sabes lo que se siente? LO SABES????


Sí claro. Yo mismo me reprendo a mi mismo. En realidad cuando digo eso, el sentido es hacer mofa. Soy feliz siendo un simple mortal.

No, pero creo que podría ser un SUPER MOD de un foro de karaokes...

No, quisiera saber que se siente, no lo no lo se.... Mierda....
 
Joha, ud nunca ha conocido gente de 20 y pico inmaduros?

PD: Que es esa cochinada de que ahora todo el mundo anda T-shirts con la cara de Perry el ornitorrinco, bob esponja, elmo, el comegalletas y demas?

El otro dia fui al mall san caca, perdon san pedro y las vendian como a 50 colones la docena, por eso.
 
Jokers

Tons???

Mae, que estaba fumando Parmenides cuando dijo: El ser es, el no ser no es???

Me deja copiarle su pronostico en el forogol??? NO pegue ni uno esta semana???

Cuanto queda el clasico???

Cuanto valen los bolis de ¢10???
 
Pregunta pregunta!

Natty!

De donde sacas esos avatares tan chuzos?
Puedo ser como vos?
Me crees si te digo que siempre he amado a vampirella y las pin-ups?
Qué desayunas generalmente?





mis avatares son representación de las cosas que me gustan o con las que me identifico... los saco de aquí Google

Si te gustan los monstruos, los comics y el metal podrías ser como yo!

NO te creo que conozcas a vampirella, a menos que por querer ser como yo te pusieras a buscar en google vampiresas y ahí te salió vampirella, igual no creo que hayas leido los comics pq son demasiados buajajaja serían años leyendo issues de ella y no te creoooo. las pin ups están de moda entonces esas si te creo.

Desayuno café con pan tostado y generalmente desayuno eso :p

MZM:

En su armario también están: el chanbeja (chancho+abeja), el perraña (perro+araña) y el lechoso (lechuza + oso)
 
Para Machaca

De quien preferiria formar parte, del Movimiento Libertario o del Tea Party?

El Tea Party a como está en la actualidad no tiene nada de diferente a esto

MadHatterTeaParty.jpg


de hecho, creo que Palin sería una excelente Mad Hatter.

el ML tiene futuro. Sobre todo con pensadores ilustres como Peyistez Mecayo a su cabeza.
 
A mi no me afecta, lo que pasa es que ella lo negó y sinceramente me parece muy tonto... por ejemplo yo entré al foro en el 2008 con otro nick y no tengo problema en aceptarlo... Solo que parece muy curioso que sepa tanto del foro y diga que no tiene otro nick...

Además este tema es para preguntar lo que sea....

Tenés algún problema de que le haga preguntas a Galatea????

Para nada...
 
Para La Flaca

Cuando la vida te da limones? Haces limonada, te los comes, los vendes o los tiras a la basura?

Si fueras Miss Universo(para mi lo eres), que cual sería tu plan para alcanzar la paz mundial?


Para Natt

Acaso tu también tienes un lechoso en tu armario?
De los Macho Men, cual es tu favorito y por que?
 
Para Natt

Acaso tu también tienes un lechoso en tu armario?
De los Macho Men, cual es tu favorito y por que?

nooo no tengo ningún lechoso :(

De MM uyyy está muy difícil esa hmmm creo que podrías ser vos y machaca en partes iguales pq son muy graciosos
 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!


ya sé dónde es que se puede ver esa gorra que no sirve para nada que es la rePUTAción!

gracias flaca.


prometo darte puntos cada vez que pueda. yo sé que es importante. pero primero a natali.

vi que Belsing me dio puntos negativos. quien es belsing? como hago para hacerle la vida miserable?
 
Si, ya habia respondido esa pregunta. De hecho escribi una cancion sobre eso y se popularizo hace algunos anhos.

Sip, yo te pregunte.

Alastor:

Como Hani: odia las mentiras?

En este orden

1 The Beatles
2 AC/DC
3 KISS

+1

Para La Flaca:
Peliaria contra Hanna Gabriels por el amor de MZM?

Para Natti:
Bailaria regueton en que se yo...vm latino, si el premio es una entrada al camerino de Metallica?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie