PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

Para MZM y Machaca

Le gustaría que gatita lulu (URD, la creadora del tema La Mona) y natrolli (natali) dejaran de postear en este tema???

Cual de las dos hace preguntas más tontas???

Qué prefieren, a una con sus preguntas tan singulares (tontas), o a otra con síntomas de busqueda de atención???

Si tuvieran que elegir alguna de las dos para un encuentro carnal, a cual elegirían???
 
¡¡¡ Hola Amiguis !!!

jajaja mae que raro se leyó eso viniendo de un mae jajajajaj y ya veo que todo el foro está obsesionado con Alastor jajaj los tiene como locos!

P.S. I lol You


G.A.R.A. y natt17....

Ya los dos están grandecitos y conocen la temática del tema, este no es un chat, es un tema muy serio, por favor no lo desvirtuen, si no utilzaré mis poderes manipuladores y haré que un MOD los banee.

Fin.
 
a machaca y MZN ?
se meterian a mr foro para estar al mismo nivel del resto de los macho men ?

no. me parece que andar exhibiendose como un pedazo de carne es algo repulsivo. Yo ya estoy harto de que las mujeres lo quieran a uno solo por el fisico. Qué, no se dan cuenta de que uno tiene sentimientos?

por dicha conocí a mi esposa, que aunque confiesa que mi sex appeal es algo muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy pero muy importante, ella me aprecia tambien por mi manera de ser, mi sinceridad, mi chineazon, mis sentimientos y mi humildá
 
Para MZM y Machaca

Le gustaría que gatita lulu (URD, la creadora del tema La Mona) y natrolli (natali) dejaran de postear en este tema???

Cual de las dos hace preguntas más tontas???

Qué prefieren, a una con sus preguntas tan singulares (tontas), o a otra con síntomas de busqueda de atención???

Si tuvieran que elegir alguna de las dos para un encuentro carnal, a cual elegirían???

La verdad no, le dan un dinamismo necesario al tema

Hacen preguntas?

Yo prefiero las preguntas singulares.

Que difícil...hay que ver los pros y contras

Área Intelectual
Una solo leé revistas estilo farándula, o de las que siempre tiene 1000 y una formas de complacer a tu pareja o similares, aunque me queda la duda si lee del todo.
La otra lee cosas las cuales no entiende, lo que la lleva a una confusión espantosa.

Concurso en traje de baño
Esa esta aún más complicada, puesto que una al ser fiel y no depender del malvado imperialismo debería aparecer desnuda y la otra quién sabe si encontraría el mapa para salir de su casa.

No les exigiría la parte de preguntas y respuestas, debido a que sería un desperdicio de tiempo.
 
hmmm Difícil pero King Diamond

Jokers:

En este tema se siente como si fuera moderador?

Le satisface al punto de orgasmo esa sensación de Poder?


Los Macho Men moderamos el tema... Decimos no al SPAM, no a los basureadores. Tú sabes que mi sueño es algún día ser MOD, tengo que llegar a ser como mjcalvo.

Si, he tenido varios esta mañana...
 
Para MZM y Machaca

Le gustaría que gatita lulu (URD, la creadora del tema La Mona) y natrolli (natali) dejaran de postear en este tema???

Cual de las dos hace preguntas más tontas???

Qué prefieren, a una con sus preguntas tan singulares (tontas), o a otra con síntomas de busqueda de atención???

Si tuvieran que elegir alguna de las dos para un encuentro carnal, a cual elegirían???

para nada. son bienvenidas.

no existen las preguntas tontas.

todas las preguntas van con sintomas de atencion. Por ejemplo, puedes ser mi amigo?

pues con mi esposa me basta. es una persona maravillosa, la adoro. tambien sé que ella está al tanto de este tema. Mi amor, te adoro.
 
para MZM

en la cancion Juleta ta, sabes qué significa la frase
"El DJ muy confundido puso en 45 lo que era en 33 por mirar su cuerpecito"?

sabes qué es un WILAWOW?
 
Para Gol mena

Cual eliminacion de la Albiceleste fue más dolorosa??

4-0 ante Alemania en 2010, o quedar fuera en la fase de grupos en 2002?
 
Última edición:
Pregunta pregunta!

Natty!

De donde sacas esos avatares tan chuzos?
Puedo ser como vos?
Me crees si te digo que siempre he amado a vampirella y las pin-ups?
Qué desayunas generalmente?


Politoxiblabla:

Porque semejante nombre?



Jokers:

Alguien te ha reprendido por tus aspiraciones a mod?
Te han dicho que no tienes lo que se necesita para ello?
Alguna vez has disparado un arma? Sabes lo que se siente? LO SABES????
 
para MZM

en la cancion Juleta ta, sabes qué significa la frase
"El DJ muy confundido puso en 45 lo que era en 33 por mirar su cuerpecito"?

sabes qué es un WILAWOW?

Eso es una especie de metáfora, en la cual el DJ es una persona común y corriente la cual choca contra un poste de electricidad por estar distraído viendo a una mujer hermosa, lo cual es un hecho común y comprobado científicamente.

Es el bicho que se esconde debajo de mi cama y que se pone de acuerdo con el monstruo de mi armario para estar asustándome.
 
la grandisima....será que nadie sabe lo que significa esa frase de Julieta-ta?

MZM,

qué clase de evidencia te haría falta para creer en Dios. Acaso no te basta que La Cruz se utilice para derrotar Vampiros? O sea, qué otra cosa quiere?
 
Pregunta pregunta!

Politoxiblabla:

Porque semejante nombre?

Nada del otro mundo en realidad, es sólo que uno de mis grupillos favoritos tiene una canción que se llama asi y como la estaba oyendo justamente el dia me hice la cuenta.

Para la flaca

Tiene el mismo caracter que el personaje de su avatar?
 
Para la flaca

Tiene el mismo caracter que el personaje de su avatar?


Suelo colocar avatares con los que de alguna manera me sienta identificada, Asuka es una jalisco odiosa y por ahi creo que nos parecemos, ademas de que ella es muy agresiva y yo soy medio caballita con eso... debo aprender que no a todo el mundo le gustan los golpes.
 
la grandisima....será que nadie sabe lo que significa esa frase de Julieta-ta?

MZM,

qué clase de evidencia te haría falta para creer en Dios. Acaso no te basta que La Cruz se utilice para derrotar Vampiros? O sea, qué otra cosa quiere?

Alguna manifestación de él cualquiera, es que los vampiros son una especie aparte, su falta de fibra en su dieta hace que el cerebro no genere los suficientes componentes para combatir mitos religiosos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie