PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

Hola Adrii

Porqué no participas??

Te sientes feliz por Saprissa??

Qué haces posteando en el foro un domingo a las 9:40 pm??

Acaso no tienes amigos con quienes salir??

Ando chepeando nada más!

Siiii... Saprissista hasta que me muera!! ;)

Sí tengo amigos, pero mañana tengo que trabajar
 
schneewittchen



Usd pasa pendiente de los confiesos para chismear de las personas del foro???

Te gusta el chisme???

Te gusta el helado napolitano???

Te gusta el ceviche de camarón???
 
Johadelyc


Como estás??

Qué te habías hecho??

Porqué al igual que mi pierdes tiempo preguntando a natrolli (natali)??

Tienes algún piercing??

Te gusta la canción If de Pink Floyd??

Bien y tu? =D
He tenido demasiado trabajo, y me la he pasado viendo pelis...
Hmm yo no tengo nada contra natali, por eso le pregunto pero si odio mucho a kitty, no la tolero!
No tengo...me gustaria hacerme uno, pero soy una pendeja que le tiene miedo a las agujas
Creo q no hay pieza de pink floyd que me disguste =D por el momento green is the colour.

Joha, ud nunca ha conocido gente de 20 y pico inmaduros?

PD: Que es esa cochinada de que ahora todo el mundo anda T-shirts con la cara de Perry el ornitorrinco, bob esponja, elmo, el comegalletas y demas?

Ummm digamos que he conocido otra clase de inmadurez, ahora que a uno le gusta un personaje infantil no tiene ningun problema, pero es que lo de natali me parece que raya en un fanatismo extremo, ademàs por Kitty? o_O WTF...

Pd: no me disgustan los teletubbies :-o
 
schneewittchen



Usd pasa pendiente de los confiesos para chismear de las personas del foro???

Te gusta el chisme???

Te gusta el helado napolitano???

Te gusta el ceviche de camarón???

1- No, de hecho me hartan. Como que quieren confesar algo pero al final no confiesan nada. xD
Son dem aburridos.
2- No, yo ni sirvo para repetirlos. La mayoría son tan increíbles y exagerados...
3- Nop
4-Odio los maricos



Adrii, Se leyó el spam desde la primera pag?
 
Bien y tu? =D
He tenido demasiado trabajo, y me la he pasado viendo pelis...
Hmm yo no tengo nada contra natali, por eso le pregunto pero si odio mucho a kitty, no la tolero!
No tengo...me gustaria hacerme uno, pero soy una pendeja que le tiene miedo a las agujas
Creo q no hay pieza de pink floyd que me disguste =D por el momento green is the colour.



Ummm digamos que he conocido otra clase de inmadurez, ahora que a uno le gusta un personaje infantil no tiene ningun problema, pero es que lo de natali me parece que raya en un fanatismo extremo, ademàs por Kitty? o_O WTF...

Pd: no me disgustan los teletubbies :-o

Y cual de los 4 colores prefiere? :p
 
adri amas tu trabajo

No lo amo, pero no me disgusta.

1- No, de hecho me hartan. Como que quieren confesar algo pero al final no confiesan nada. xD
Son dem aburridos.
2- No, yo ni sirvo para repetirlos. La mayoría son tan increíbles y exagerados...
3- Nop
4-Odio los maricos



Adrii, Se leyó el spam desde la primera pag?

No no, el primer día me leí como 30 páginas :?::-o Y hoy leí las 3 últimas páginas.
 
Y cual de los 4 colores prefiere? :p

Pues veras Dipsy y Laa laa no me gustan, me parecen como secundarios ademàs laa laa tiene la voz muy chillona y me molesta!

Esta entre tinky winky y po, creo que me gusta màs po...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



Pd: Ya vengo voy por mi tubbipapilla :birra1:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Natali no tengo nada contra usted... pero necesita sentirse aceptada????

Necesita caerle bien a la gente para sentirse feliz????


que tontas preguntas, pero bueno...

1. los individuos somo seres sociales.
2. no, me da igual, yo me siento feliz por otras cosas mas importantes, no pór simplemente eso
 
que tontas preguntas, pero bueno...

1. los individuos somo seres sociales.
2. no, me da igual, yo me siento feliz por otras cosas mas importantes, no pór simplemente eso
hola natali sientes que gente del foro como que le corroe la envidia de que seas feliz?

cual forero te ha caido mejor de todos?

ademas de hello kitty, cual dibujo animado te gusta que sea totalmente distinto a hello kitty ( me refiero a uno menos cute?
 
1hola natali sientes que gente del foro como que le corroe la envidia de que seas feliz?
2cual forero te ha caido mejor de todos?
3 ademas de hello kitty, cual dibujo animado te gusta que sea totalmente distinto a hello kitty ( me refiero a uno menos cute?

1 hola:idea: si, aqui hay gente muy envidiosa como jokers q es un pobre resentido de la felicidad agena
2 me caen siempre muy bien tod@s los que siempre postean en el chat :) lau, amy, ud, ronny, greinvincito, sassori, michael, aderion, y :p:cool1:.... etc. etc
3 me gusta Snoopy :) y terry el ornitorrinco
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie