Creo que nadie jamas me habia insultado tan feo
Osea que soy un forero de relleno, que no aporta absolutamente nada...yo tambien te quiero blanca nieves![]()
de los mejores flame/insults que he visto hasta el momento en FDCR...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que nadie jamas me habia insultado tan feo
Osea que soy un forero de relleno, que no aporta absolutamente nada...yo tambien te quiero blanca nieves![]()
de los mejores flame/insults que he visto hasta el momento en FDCR...
![]()
es que fuck, fue como un batazo a la cabeza![]()
a MZM
ya que sos tan misterioso, te atreverias a poner aca una foto tuya?
parece pelicula de mieo
![]()
Claro que sí, solo que por el momento les estoy dando ventaja a mjcalvo y alastor de lo contrario no existiría competencia
Lo es!!!!
Por cierto machaca, usted se considera forero de relleno, miembro destacado o attention whore????
Que esta haciendo el tema en el basurero?
Que alguien me diga, incumplió alguna regla?
Se ofendió a alguien?
Se desvió el tema?
Se publicaron fotos indebidas?
Nos cagamos en algún patrocinador?
Si por alguna razón alguien cataloga este tema como spam, pues esta equivocado la dinámica estaba bastante clara y se estaba cumpliendo., a Machaca y un servidor nos costo bastante pensarlo (como 3 horas deliberando).
Una gran cantidad estaban aportando según las características y dirección del tema, increíblemente hasta estaba atrayendo comentarios al foro que estaba MUERTO, por falta de temas "interesantes".
Ahora bien si por alguna razón se considera que el tema no tenía la "calidad necesaria" o cumplía con los requisitos...., en ese caso deberían hacer una buena limpia en el foro y quedarse como con 10 temas a lo mucho que serían los que sobrevivirían, eliminando las secciones de chismes, sin pelos, juegos, las habladas de futbol los temas en discusión general que no sirven para nada(la mayoría), hasta varios de los temas que se han creado en la sección donde originalmente estaba el tema.
La verdad no entiendo, en unas cuantas horas llevaba bastantes páginas y simplemente se decidió matarlo, no le encuentro sentido
a la pucha... nos movieron otra vez el tema. que wiri, wiri mas raro
ya con esta seguro la machaca mato al conejo
voy a tenerme que hacer administradora pa q no pasen estas cosas tan autoritarias:-o
Para el que quiera responder: Volverá el tema a su lugar de origen????![]()
en Anfiteatro.
lugar para hacer comunidad.
luego lo pasaron al basurero, y ahora esta en este sitio.
enzoje, por que lo banearon? lo banean a menudo?
jokers...
busque vida.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.