LadyAmbroise
Miss Sex-Appeal Verano 2011
pasemela por pm y que diga algo de para greivin jaja y le creo
no :| yo hago cochinaditas por webcam con mis machos solamente, deje de pedirla zorris, ya le dije que yo podria ser su mama!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pasemela por pm y que diga algo de para greivin jaja y le creo
:O Soy yo o Lady dejo de ser incognita?![]()
![]()
![]()
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Paparazzo!!!!!! nos pescaron a mi osis y a mi de fiesta!!!!
Ay chiquillos hoy no me siento macho, ando con el periodo, voy a acurrucarme con mi osis oyendo a norah jones :arrow:
Tons ya eligio que ese es SU macho?
Por que tiene que escoger a uno para pasar la noche en los buses de giras.
no puedo blanquis :arrow: es que cuando veo a los otros cosis siento un calambrito (en el corazon), creo que voy a escribir a la extra, yo se que en sentimientos en conflicto me pueden ayudar, ya no puedo mas con este doloraaaaaayyyyyy Dr Corazon saqueme de esta miseria se lo imploro!!!!!!!!!!!
a natali
siendo vecina de jokers , ya la lagarteo ?
a natali
siendo vecina de jokers , ya la lagarteo ?
a lady
no le da miedo el pani ?
cuantos años tiene ?
a schemiez
piensa ir a palmares ?
Blanquis, hay algo extraño en nuestra amistad cosi, no te da miedo que te mande un pedido especial de manzanas?
Blanquis, si tienes a los 7 enanos en tus dominios, por que me quieres robar a mis machos?
Blanquis, cual es tu enanito favorito?
hola magnus, como esta:-D
nop, dice jokers que el me imagina como una "pretilera hardcore" de la u, entonces dice que a el no le gustan las mujeres chancletas de mala pinta y feas como yo.
el prefiere algo mas kiut.
todo bien natali , aqui viendo un buen producto de la televisión gringa como lo es DR HOUSE .
se anima a decirle a mike para planear una salida con algunos del foro ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.