Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

Cargando...
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Paparazzo!!!!!! nos pescaron a mi osis y a mi de fiesta!!!!

Ay chiquillos hoy no me siento macho, ando con el periodo, voy a acurrucarme con mi osis oyendo a norah jones :arrow:

Tons ya eligio que ese es SU macho?

Por que tiene que escoger a uno para pasar la noche en los buses de giras.

Espero que con la mica del sabado se me quiten estas playaditas, ese dia con osis fue muy lindo y me trajo recuerdos :arrow:

Tons ya eligio que ese es SU macho?

Por que tiene que escoger a uno para pasar la noche en los buses de giras.

no puedo blanquis :arrow: es que cuando veo a los otros cosis siento un calambrito (en el corazon), creo que voy a escribir a la extra, yo se que en sentimientos en conflicto me pueden ayudar, ya no puedo mas con este dolor :( aaaaaayyyyyy Dr Corazon saqueme de esta miseria se lo imploro!!!!!!!!!!!

otra vez iniciando pagina! no seas tan HP! voy a hacer algo productivo mejor, voy a auto complacerme con la camisa de mi osis, buenas noches chiquillos!! hasta mañana, un besito en la frente a todos :angel:

no puedo blanquis :arrow: es que cuando veo a los otros cosis siento un calambrito (en el corazon), creo que voy a escribir a la extra, yo se que en sentimientos en conflicto me pueden ayudar, ya no puedo mas con este dolor :( aaaaaayyyyyy Dr Corazon saqueme de esta miseria se lo imploro!!!!!!!!!!!

No sea maluca! :( Yo NO quiero compartir! Quiero poder pasar una noche con solo uno tranquilamente.

a natali
siendo vecina de jokers , ya la lagarteo ?

a lady
no le da miedo el pani ?
cuantos años tiene ?

a schemiez
piensa ir a palmares ?

Blanquis, hay algo extraño en nuestra amistad cosi, no te da miedo que te mande un pedido especial de manzanas?

Blanquis, si tienes a los 7 enanos en tus dominios, por que me quieres robar a mis machos?

Blanquis, cual es tu enanito favorito?

a lady

cuantos años tiene ?

Manguito pregunteme cualquier cosa menos eso!!!!!! a una dama NUNCA se le pregunta su edad!!!!
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

a natali

hola magnus, como esta:-D

nop, dice jokers que el me imagina como una "pretilera hardcore" de la u, entonces dice que a el no le gustan las mujeres chancletas de mala pinta y feas como yo.
el prefiere algo mas kiut.

a natali

a lady
no le da miedo el pani ?
cuantos años tiene ?

a schemiez
piensa ir a palmares ?

No gracias. Yo y los ebrios no nos llevamos. :/

Alcohol+ idiotas+ popo de caballo= asco

Blanquis, hay algo extraño en nuestra amistad cosi, no te da miedo que te mande un pedido especial de manzanas?

Blanquis, si tienes a los 7 enanos en tus dominios, por que me quieres robar a mis machos?

Blanquis, cual es tu enanito favorito?

1- Yo ODIO las manzanas. No me gustan para nada. Si me regala manzanas se las daria a alastor como premio del 50% de lo recaudado de Mr Foro :p
2- Yo solo quiero tener a 1 por dia! :( NO sea egoista! Cada uno puede ser un enano. :p
3-Tontin, me recuerda a Berserker :)

hola magnus, como esta:-D

nop, dice jokers que el me imagina como una "pretilera hardcore" de la u, entonces dice que a el no le gustan las mujeres chancletas de mala pinta y feas como yo.
el prefiere algo mas kiut.

Yo digo que ud es una consentida con la cabeza llena de escarcha, que se cree muy sabionda y culta.

todo bien natali , aqui viendo un buen producto de la televisión gringa como lo es DR HOUSE .

se anima a decirle a mike para planear una salida con algunos del foro ?

todo bien natali , aqui viendo un buen producto de la televisión gringa como lo es DR HOUSE .

se anima a decirle a mike para planear una salida con algunos del foro ?

ajam, yo estoy en mi casa comiéndome un combo de la MC, y leyendo semanario Universidad, contradictorio verdad?

claro!:) de hecho mañana ibamos a salir a un partido que planearon aqui gente del foro en unas canchas de fut

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 453 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 311 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás