Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

opino en que no hay contradicción alguna. Uno le puede dar guía a nuestros hijos e hijas con respecto a la sexualidad pero es imposible controlar la sexualidad de nuestros hijos e hijas.

me parece una transgresión moral que grupos extremistas de izquierda hayan usado ese hecho para atacar a Sarah Palin. Ya la chavale es suficientemente idiota como para darle con argumentos de peso, el cual este no fue.

Aqui en CR la educación sexual es deficiente por culpa de la Iglesia.
Mi madre es profesora de Educación para el Hogar y tiene un monton de libros de sexualidad guardados por que la iglesia los prohibió.
:S

Yo digo que ud es una consentida con la cabeza llena de escarcha, que se cree muy sabionda y culta.

exacto.
escarcha, lentejuelas, elefantes, figuritas, hello kittys, chancletitas, mi mundito rosadito tan bonito.....
aaaaaah dios, esto si es vida!!!
:idea: aunque en veces mi mundo es bien, bien blanco.

Última edición:
Aqui en CR la educación sexual es deficiente por culpa de la Iglesia.
Mi madre es profesora de Educación para el Hogar y tiene un monton de libros de sexualidad guardados por que la iglesia los prohibió.
:S

nop. aqui en costa rica la educacion sexual es deficiente por culpa de los padres de familia. La IC no tiene nada que ver con eso. La educacion sexual es responsabilidad de papa y mama. Punto. Endosarle a alguien mas algo tan personal y critico y pleno en la vida de nuestros hijos es un acto de cobardia e irresponsabilidad.

ajam, yo estoy en mi casa comiéndome un combo de la MC, y leyendo semanario Universidad, contradictorio verdad?

claro!:) de hecho mañana ibamos a salir a un partido que planearon aqui gente del foro en unas canchas de fut

ni tanto porque le aseguro que TODOS los que van a la u comen y mas de uno lo hace en algún restaurante de comida rápida , sin contar que la cerveza es de FLORIDA ICE e igual la toman .

los veré en otra ocasión , si salgo mañana no podré salir el sabado .

nop. aqui en costa rica la educacion sexual es deficiente por culpa de los padres de familia. La IC no tiene nada que ver con eso. La educacion sexual es responsabilidad de papa y mama. Punto. Endosarle a alguien mas algo tan personal y critico y pleno en la vida de nuestros hijos es un acto de cobardia e irresponsabilidad.

Los padres ni tienen idea de como educar a su hijo respecto a eso, por que a ellos nunca les educaron y no tienen ni idea de como se hace.

Aqui muchos aprendemos por rumores, libros, revistas o de cualquier otro lado. Por que papa y mama prefiere ignorar el tema o no tiene ni idea de como conversarlo.

Los padres ni tienen idea de como educar a su hijo respecto a eso, por que a ellos nunca les educaron y no tienen ni idea de como se hace.

Aqui muchos aprendemos por rumores, libros, revistas o de cualquier otro lado. Por que papa y mama prefiere ignorar el tema o no tiene ni idea de como conversarlo.

no estoy de acuerdo. la experiencia de pareja y los errores cometidos son excelentes herramientas de enseñanza. un adulto no debe y no puede alegar incompetencia a la hora de inculcar valores, incluida la educacion sexual, a sus hijos e hijas.

ni tanto porque le aseguro que TODOS los que van a la u comen y mas de uno lo hace en algún restaurante de comida rápida , sin contar que la cerveza es de FLORIDA ICE e igual la toman .

los veré en otra ocasión , si salgo mañana no podré salir el sabado .

:evil:yo por eso tomo smirnoff , q no se de donde sea hecha, pero es lo de menos

ami tambien me pasa eso, mis papas me dicen " escoja, sale hoy o mañana" :p

no estoy de acuerdo. la experiencia de pareja y los errores cometidos son excelentes herramientas de enseñanza. un adulto no debe y no puede alegar incompetencia a la hora de inculcar valores, incluida la educacion sexual, a sus hijos e hijas.

Pero muchas cosas de educación sexual no son solo valores.
Hay un montón de mujeres que no saben donde esta el clitoris, y hasta hombres que no saben la diferencia entre un pene circuncidado o no.
o_O

Pero muchas cosas de educación sexual no son solo valores.
Hay un montón de mujeres que no saben donde esta el clitoris, y hasta hombres que no saben la diferencia entre un pene circuncidado o no.
o_O

y?

en que afecto eso en el disfrute pleno y responsable de la sexualidad? en qué afecta eso la dimensión emocional del sexo?

en todo caso ud esta diciendo que lo que se ocupa es que en las escuelas se dé anatomía, no eduación sexual

:roll:schneewittchen, eso fue hace años, y de hecho la educación sexual hay que aprenderla de buenos libros, profesionales (Ginecólogos por ejemplo, psicólogos, pediatras, etc etc etc). Yo tengo tres hijos y no tengo ningun problema en sentarme a conversar sobre sexualidad con ellos, si no hay cosa mas sencilla que contestarle poreguntas a los niños, por ejemplo una vez llegaron medio incrédulos porque en una enciclopedia se encontraron "la forma" en que se hacen los bebés, obviamente del acto en sí mecánicamente hablando, los senté, les expliqué como lo que es, algo completamente natural y me dicen.... en serio?:lol:....de verdad?:roll:...Asi era?:?:...Gracias mami, ya entendimos:idea:
Ni yo aprendí por rumores, por dicha tenía una maestra que ya se murió por cierto, que era super natural para explicarnos las cosas que le preguntábamos, obviamente mami lo intentó, pero a ella si le costó más, papi jamás, nunca me nombró para nada el tema.

amigo machaca o scheejfeolfjw :

porq ud cree que la sociedad patriarcal en la q vivimos ha sido una sociedad basada en una ortodoxia marcada a la hora de hablar de sexualidad?

quien ha tenido la culpa de que el tema de la sexualidad a veces se considere un tabu: el sistema estatal por no implementar la educacion necesaria en los centros de enseñanza, la iglesia catolica por represora de los instintos sexuales, o el circulo familiar por el temor causado producto de la misma sociedad a la hora de hablar sobre sexo???
:?

exacto.
escarcha, lentejuelas, elefantes, figuritas, hello kittys, chancletitas, mi mundito rosadito tan bonito.....
aaaaaah dios, esto si es vida!!!
:idea: aunque en veces mi mundo es bien, bien blanco.

Su mundo es bien blanco eso se nota y su mente también verdad?

macho men PIRATA :pirata:

respecto a la educacion sexual , los padres deberían ser quienes le hablen primero a los niños sobre ese tema y los maestros una guía .
el hecho que en las escuelas no se den clases también muestra la doble moral y retrograda que se vuelve la sociedad por satisfacer a la iglesia católica que no sabe nada de sexo porque no lo practican . . . . . . . salvo algunos casos que mejor ni hablar .

y?

en que afecto eso en el disfrute pleno y responsable de la sexualidad? en qué afecta eso la dimensión emocional del sexo?

en todo caso ud esta diciendo que lo que se ocupa es que en las escuelas se dé anatomía, no eduación sexual
La anatomía es parte de la educación sexual para una comprensión de nuestro cuerpo, sensaciones y demás.

:roll:schneewittchen, eso fue hace años, y de hecho la educación sexual hay que aprenderla de buenos libros, profesionales (Ginecólogos por ejemplo, psicólogos, pediatras, etc etc etc). Yo tengo tres hijos y no tengo ningun problema en sentarme a conversar sobre sexualidad con ellos, si no hay cosa mas sencilla que contestarle poreguntas a los niños, por ejemplo una vez llegaron medio incrédulos porque en una enciclopedia se encontraron "la forma" en que se hacen los bebés, obviamente del acto en sí mecánicamente hablando, los senté, les expliqué como lo que es, algo completamente natural y me dicen.... en serio?:lol:....de verdad?:roll:...Asi era?:?:...Gracias mami, ya entendimos:idea:
Ni yo aprendí por rumores, por dicha tenía una maestra que ya se murió por cierto, que era super natural para explicarnos las cosas que le preguntábamos, obviamente mami lo intentó, pero a ella si le costó más, papi jamás, nunca me nombró para nada el tema.
Ah eso me refiero yo. Para muchos es muy dificil educar sobre algo de lo que no se les educó a ellos.
Ud puede hacerlo por que a ud le educaron y para ud es muy sencillo y natural, para otros no.
amigo machaca o scheejfeolfjw :

porq ud cree que la sociedad patriarcal en la q vivimos ha sido una sociedad basada en una ortodoxia marcada a la hora de hablar de sexualidad?

quien ha tenido la culpa de que el tema de la sexualidad a veces se considere un tabu: el sistema estatal por no implementar la educacion necesaria en los centros de enseñanza, la iglesia catolica por represora de los instintos sexuales, o el circulo familiar por el temor causado producto de la misma sociedad a la hora de hablar sobre sexo???
:?

Todos obviamente. Pero mas por el miedo a no calzar con los demas, a la aceptacion social de lo correcto y el miedo al cambio.

Para magnus...

Ya que quiere ser el Macho Men pirata, le haré unas preguntas...

Imagínese que usted ve una nena en la calle y le dice un piropo así:

Termine la frase:
"Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro.............."

Qué está dispuesto hacer para ser un Macho Men ??

Sabe que ser un Macho Men es una gran responsabilidad ??

Usted desea ser Macho Men por necesidad formar parte de un grupo y buscar atención ?

El ser Macho Men le demandaría renunciar al grupo Spametal, renunciaría a Spametal?

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás