kathyksd
Mariposa Argolla
Sensacion de muerte inminente, no se si podria soportar tenerlos a todos juntos
Alguien sabe RCP para cuando vea al resto?
No te preocupes los MM se encargaran de darte respiracion boca a boca!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holi Katherine!
Como van los tramites de incorporacion?
Dedicale una cancion a cada uno de los MM y por favor escoge la frase que mas te identifique con cada uno
Blanquis: te tiraste de un quinto piso por que estamos recibiendo solicitudes? no has dado señales de vida
Es todo por hoy, dia playo en el trabajo y groupie travesti anda grinch hoy :|
Ademas de los problemas maritales con mi osito, papi te perdono si me llevas a comer cantones a un turno de pueblo y nos montamos en la tagada
Jokers
Que piensas de esto que dice alastor??????? (yo sigo creyendo en ti):idea:
Holis Lady
de eso mismo te queria hablar mi MM ( Militar) me pidio 2 cartas de recomendacion ya hable con nela y tu como la lider grupi te agredeceria si me pudieras ayudar con una prometo ser la fiel de las grupis de mi MM y claro ayudarte tambien con todas las actividades que conyeva ser una grupi de tan prestigioso Grupo de Hombres
Y mi Frase para mi MM seria
"Una Grupi es como una luna que sino tiene estrellas a su lado (SUS MM) no puede brillar."
Es normal, todos los Macho Men necesitamos atención, por eso entiendo a Alastor, sin embargo, está lejos de la realidad... No ha visto el papucho que está detrás de este teclado!! XD
Estimada Kathe...
Esa frase me llegó... Estás cerca cerca...
Telepatia: aparato de TV para la hermana de mi mamá. Soy fan #1 de Armando.
YO sé leer mentes. Vea, responda rápidamente
5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=? 5X5=?
PIENSE EN UN COLOR!....
pensó en el rojo, verdad?
Totalmente creo en el hombre lobo. está diciendo la verdad y se va a traer abajo a miguel angel
![]()
claro, a cada rato sale en tele. ya es un pillo famoso.
Holis Lady
de eso mismo te queria hablar mi MM ( Militar) me pidio 2 cartas de recomendacion ya hable con nela y tu como la lider grupi te agredeceria si me pudieras ayudar con una prometo ser la fiel de las grupis de mi MM y claro ayudarte tambien con todas las actividades que conyeva ser una grupi de tan prestigioso Grupo de Hombres
Y mi Frase para mi MM seria
"Una Grupi es como una luna que sino tiene estrellas a su lado (SUS MM) no puede brillar."
yo estoy certificado en Primeros Auxilios Basicos. Por que razon?
no para nada. pero sepa que el RCP generalmente quiebra costillas.
no, para eso los muñequitos de entrenamiento hacen BEEP
Macho emplumado, ya que te apareciste, te da miedo pasar debajo de una escalera? lo evitas si es posible o eres aventurero?
LadyA... Saltaría del Bugee ??
LadyA... Saltaría del Bugee ??
jokers, que te parece lo que dijo Marielos?
JAMAS! le tengo panico a las alturas
Jokers, alguna vez tus papas te dieron un chancletazo en la infancia?
Me parece excelente... Pura vida Marielos...
No, manazos, fajazos, etc...
Jokers por que te pegaban tus papas?
Por las típicas travesuras de niño, recados de la escuela, quebrar vidrios, pelear con mi hermano... Etc...
Katherinekds
Acaso usted no fue corregida a punta de fajazos ??
Si,de hecho era la obeja negra de mi casa asi que imaginate!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.