Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias gracias. no fue facil, en serio. pero hacemos la juercita.
Me imagino el esfuerzo que requiere un vídeo de esa magnitud, ni los documentales de Discovery Channel logran superar semejante esfuerzo, para que veamos las hermosas mañanas moravianas con los dorados rayos de sol y vaquitas al campo... de verdad un 10 por el vídeo!!!!!![]()
mejor que el de alive?
digo, la gatita?
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_WXezaq54mxk/Sh1icHtzhcI/AAAAAAAAAjM/QEJkpJeoUUg/s400/oh%20no...%20not%20this%20shit%20again.jpg:grin::grin: holaaa, buenas noches, como estan?
:-o:-o:-o:-oHola Machaca!!:idea:
Amigos Macho Men!!
Lean lo que dicen mis Grupis! Que les enchile los ojos!
Estoy profundamente agradecido con mis grupis!!
El video lo haremos!!
Voy por Mr. MM Amiguis Popis!!
Machaca que opina de los chismes foreros ?
es que la mona vive en las montañas de moravia. yo ya la he visto. mañana se los demuestro con pruebas de video....
Holis pollis!!!! ya aprendiste a bailar tango?Holis lady, tanto tiempo![]()
¡¡¡ Ai lov iu tuu Puchunguissss !!!
PD Gracias por la cancion, aprendi mucho ingles de ella...
lady
quien ganaria en una pelea entre Ironman y Bruce Lee?
gis, en tu nuevo rol de moderadora, no hay manera de inflar artificialmente mis puntos de reputacion?
es que le pedi lo mismo a MJCalvo pero me pidió un sacrificio humano.
Bueno Kathe y yo somos las grupis ejemplo y todo por nuestro MM... es que lo vale!!!!! Así que Jokers el viernes nos reunimos para concretar detalles de campaña... usted sabe que con nuestro trabajo el ganador indiscutible serás vos, vamos a hacer un vídeo mejor que el de Machaca.
Es más yo propongo para la categoría de amiguis que hagamos un vídeo con la canción "Lazos de Amistad" y hacer una secuencia de fotitos... así que nos tomaremos varias, sin duda será un mejor vídeo que el de Machaca :???::???::???::???:
Y estarás más cerca de la deidad mjcalvo en lo attention y demás!!!! Vas a ver, amiguis y sus grupis los número 1![]()
Ya quiero que sea mañana!!! no voy a poder dormir de la emocion!!!!
Quien ganaria entre Ringo y George?
mejor que el de alive?
digo, la gatita?
Los extrañe ositosy compañeras...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.