Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente tengo una entrevista en Sykes pero tengo dudas, como debo prepararme? es que nunca antes he tenido una entrevista en inglés, tampoco laborado en trabajos de esos.
Gracias por la ayuda, consejos, etc.![]()
Yo voy la otra semana a cita a SYKES, ahí les cuento con lujo de detalles. Les adelanto que los anuncios dicen 85% engrish, que es el más bajo de los centros de llamada dedicados que he visto.
De amazon me rechazaron porque "You are not amazonian enough" jajaja Me preguntaron sobre situaciones difíciles de la vida y lo que querían oír, deduzco, es que me haya puesto la capa de batman y resuelto en dos toques, ptm. Aún así, es un excelente lugar para trabajar, lo digo por experiencia.
Le falto cancha el tipico ejemplo que en su trabajo anterior le toco un cliente dificil y usted utilizo sus soft skills que son 1,2,3 y al final le ayudo al mae y dio el extra mile , toda la hablada ...Me preguntaron sobre situaciones difíciles de la vida
Exactamente.Le falto cancha el tipico ejemplo que en su trabajo anterior le toco un cliente dificil y usted utilizo sus soft skills que son 1,2,3 y al final le ayudo al mae y dio el extra mile , toda la hablada ...
Yo lo he mencionado muchas veces NO solo se trata de hablar ingles, sino de tener los llamados soft skills, creo que muchas veces la gente va a las entrevistas y no se preparan, ademas ahora mucha gente "habla" ingles claro NO tan bien como Ellos creen pero ahi van.
Hola, alguno sabe cómo funciona Sykes academy? Quiero aplicar para tal empresa, mi inglés anda en un 50% maso menos, alguien que ya haya estado ahí y saber cómo entró, cómo le fue en la entrevista y demás? Pura vida [emoji51][emoji177]
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.