Entrevistas

Solo he ido como a 3 entrevistas y en todas salgo mamando, que consejos generales para un entrevista y mas específico para call center, mañana tengo entrevista pero es la primera entrevista de call center que voy.
PD: No se si hay otro tema ya de esto, si hay ahí me pasan el link.

Yo he tenido 3 entrevistas en mi vida y 2 de ellas con éxito! la primera fue la que no me salio tan bien:-o

Depende del tipo de call...si es en ingles te miden el conocimiento del idioma, si es en español te miden tono de voz, empatía, conocimiento (si es soporte o servicio al cliente).

La segunda entrevista que tuve solo me midieron conocimientos y me hacían un montón de preguntas para ver como reaccionaba y mas que todo fue una conversación con la de recursos humanos.

La tercer y ultima que tuve fue muy extensa, por que no era tan call center, pero entre las funciones era llamar a clientes, entonces me valoraron tono de voz con una prueba real de llamada, entrevista personal con un montón de preguntas y luego examen escrito...

pero el factor común en las entrevistas exitosas para mi, fue que realmente me sentía muy segura, en lugar de verlo como entrevista me puse a pensar que solo iba para que me conocieran, a contestar sus preguntas..y realizar las pruebas.

en otras palabras iba tranquila, pensaba las respuestas correctas y tratar de que mi voz lo reflejara.
en contraste a la primera entrevista que iba super nerviosa, ni pense que decir entonces fue horrible:!:

Eso me paso en la primera entrevista, yo decía que iba seguro me lleve en una hablada mental y cuando tenía a la señora de recursos humanos mi confianza colapso jaja y yo mismo note que tono de voz era diferente.
Creo que con lo del tono de voz no me iría tan mal, cuando quiero sueno muy amable :-o y si lo que me ha matado a mi es la confianza por que al final me pongo muy nervioso, voy a intentar no mostrarlo tanto y verlo como usted solo para que me conozcan.
Gracias

Yo he tenido como 5 entrevistas e irónicamente de los 3 trabajos que he tenido, sólo en una me hicieron entrevista.
En el primer trabajo no me hicieron, sólo llegué me presenté y me dijeron: ahí está su oficina (iba recomendada).
El 2do trabajo si me entrevistaron y de hecho me trabé toda y hasta me dejé decir: Más mejor!, pero me contrataron.
Y mi trabajo actual, tampoco me entrevistaron, ya era vieja conocida! jajaja

Yo siento que hay que ser uno mismo, si se está nerviosa aceptarlo, es normal.

Cargando...
Yo he tenido como 5 entrevistas e irónicamente de los 3 trabajos que he tenido, sólo en una me hicieron entrevista.
En el primer trabajo no me hicieron, sólo llegué me presenté y me dijeron: ahí está su oficina (iba recomendada).
El 2do trabajo si me entrevistaron y de hecho me trabé toda y hasta me dejé decir: Más mejor!, pero me contrataron.
Y mi trabajo actual, tampoco me entrevistaron, ya era vieja conocida! jajaja

Yo siento que hay que ser uno mismo, si se está nerviosa aceptarlo, es normal.

mmmm se me hace que alguien llega así a dejar el CV

business-woman.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás