Entró en acción el triángulo Maya?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
pabloCSC dijo:
comparto su opinion, en la mayor parte, estamos en el repechaje por nuestros propios errores.

Exacto, los dos goles que nos metieron ayer por ejemplo, nos los metieron los gringos y NO los salvadoreños.

Hay cosas sospechosas? Por más que fuera así, tuvimos la posibilidad de sacar adelante esta tarea habiendo conspiración o no.

Bueno, hoy en FOX dieron la conferencia de prensa en donde estaba Aguirre jugando y donde decía que los países clasificados, dijo que los tres mejores estaba que eran USA, MEX y CRC....(en ese momento CRC ganaba 2-1) ya que él sabía ESA se iba a regalar a HON...cuando le dijeron que USA empataba pues cambió de semblante y hasta golpeó la mesa (increible) y dijo que lástima que otros elementos decidieran una clasificación.

En TVN pude ver al Nasralah diciendo que se demostro que HON es el mejor de CA, que la generación del El Rampo, El REy y todos esos eclipsaron ampliamente a los ticos. Que CA lo había logrado.....

No queria comentar en este tema porque al final no pude ver el partido de ESA - HON.

Si es como dicen varios que ESA aflojo y los salvadoreños se pusieron a celebrar al final, que lamentable. :|

Sinceramente esperaba otra cosa de esa gente (reconozco que me cambie el avatar por algo de ESA con fe de que lucharan. Jugaran futbol).

Nunca mas. En las buenas y en la malas, Costa Rica!

2580448_0.jpg

Si tikos tienen razon todo fue un complot contra ustedes para los que dicen que Honduras esta en el mundial gracias a ES y USA tienen toda la razon ya que nosotros no hicimos meritos propios para estar en el mundial ,el empate que le sacamos a TT en su cancha fue un regalo de wagner para Honduras despues el 3x1 que le clavamos a Mexico en Honduras fue unregalo de Mexico hacia sus mas queridos amigos los hondurenos despues el 1xo a ES pues claro en ese momento ES todavia tenia aspiraciones a llegar a algo pero decidieron mejor regalar ese puntos a sus hermanos los hondurenos luego fueron ustedes a recojer 4 goles y a dejarnos 3 puntos mas , despues TT nos hiso el favor de dejarse ganar 4x1 y por ultimos ES se dejo ganar 1x0 en el ultimo partido, para los que no vieron el partido que supuestamente ES se dejo ganar hubieron 3 claras de gol q el portero de Honduras las saco, ademas no se que esperaban si ES ya estaba eliminado no es lo mismo jugar con un equipo que aspira a algo a juagr contra uno que simplemente quiere agradecer a su publico. En vez de buscar PRETEXTOS mejor miren como se las arreglan para ganarle a Uruguay, porque mejor no le reclaman a su tecnico porque se puso a peder tiempo y tuvo que entrar la polica a sacarlo .
No creo que en este momento Honduras sea mas que Costa Rica pero nosotros hicimos mas goles que ustedes y esa es la diferencia de estar en el mundial ademas tenemos jugadores en mejores ligas que los de ustedes eso tambien hace diferrencia , a mi como hondureno no me molesta que no sean centro americanos pues la verda no hace falta su espacio vacio que dejan ustedes en centro america es ocupado por un pais tan bello como Colombia sino miren las buenos relaciones que existen siempre entre hondurenos y colombianos.
Un saludo a mis pocos amigos tikos.

comejamo11 dijo:
Si tikos tienen razon todo fue un complot contra ustedes para los que dicen que Honduras esta en el mundial gracias a ES y USA tienen toda la razon ya que nosotros no hicimos meritos propios para estar en el mundial ,el empate que le sacamos a TT en su cancha fue un regalo de wagner para Honduras despues el 3x1 que le clavamos a Mexico en Honduras fue unregalo de Mexico hacia sus mas queridos amigos los hondurenos despues el 1xo a ES pues claro en ese momento ES todavia tenia aspiraciones a llegar a algo pero decidieron mejor regalar ese puntos a sus hermanos los hondurenos luego fueron ustedes a recojer 4 goles y a dejarnos 3 puntos mas , despues TT nos hiso el favor de dejarse ganar 4x1 y por ultimos ES se dejo ganar 1x0 en el ultimo partido, para los que no vieron el partido que supuestamente ES se dejo ganar hubieron 3 claras de gol q el portero de Honduras las saco, ademas no se que esperaban si ES ya estaba eliminado no es lo mismo jugar con un equipo que aspira a algo a juagr contra uno que simplemente quiere agradecer a su publico. En vez de buscar PRETEXTOS mejor miren como se las arreglan para ganarle a Uruguay, porque mejor no le reclaman a su tecnico porque se puso a peder tiempo y tuvo que entrar la polica a sacarlo .
No creo que en este momento Honduras sea mas que Costa Rica pero nosotros hicimos mas goles que ustedes y esa es la diferencia de estar en el mundial ademas tenemos jugadores en mejores ligas que los de ustedes eso tambien hace diferrencia , a mi como hondureno no me molesta que no sean centro americanos pues la verda no hace falta su espacio vacio que dejan ustedes en centro america es ocupado por un pais tan bello como Colombia sino miren las buenos relaciones que existen siempre entre hondurenos y colombianos.

Ok mae es cierto, uds estan adentro porque lo merecian mas que nosotros, ademas realmente tienen un equipo mas competitivo que Costa Rica y por mucho, eso nadie lo pone en duda ni mucho menos. Como dijeron por ahi Honduras con su MEJOR eliminatoria llego a hacer los mismos puntos que Costa Rica con su PEOR hexagonal, asi que la diferencia abismal entre sus futbolistas "europeos" no la veo tan grande, si Honduras fuera un superequipo no hubiera tenido la necesidad de clasificar gracias a otros equipos(USA), asi que a ese imbecil de Nasralla digale que se deje de engañar, si uds fueran una superpotencia de CONCACAF nos pudieron haber dejado tendidos desde hace mucho tiempo, y Costa Rica quedo eliminada no porque Honduras fuera mejor, sino porque perdimos juegos como el de Mexico y ES por mal accionar y malas decisiones, asi que bien bien ustedes se podian quedar en repechaje desde hace un buen tiempo, para su dicha Costa Rica se cago y hoy estamos en repechaje, no dudo del talento hondureño, tienen un buen equipo para afrontar el mundial y luego de 28 años tiene la dicha de volver a su segundo mundial, y pueden aspirar a mas que la fase de grupos. Otra cosa que me da colera es que esos seudoperiodistas del Diario Diez se empeñan en generar odio hacia Costa Rica con sus notas amarillistas y provocativas ni que decir de leer los blogs de Oscar Flores y Diego Paz es increible la incitacion hacia el odio a Costa Rica, aqui en nuestro pais se tiene la educacion necesaria para respetar las decisiones del destino y aceptar las cosas a como son y no fomentamos odio hacia HON ni mucho menos, llegaron al mundial se les felicita y nada mas...suerte y espero que en un futuro se erradique ese odio tan generalizado del resto del itsmo hacia Costa Rica, no se que es la vara...

Ah y en cuanto a la relacion con Colombia que ud Comejamo11 aduce, pues mae aqui en CR la segunda masa de extranjeros que habitan en nuestro pais despues de los nicaraguenses son los colombiamos, muchos honrados y otros que vienen a delinquir, pero si alguien tiene buena relacion con Colombia en el itsmo es Costa Rica...

comejamo11 dijo:

GRACIAS DIOS X SER TICO!!!!

ESTA GENTE DA LASTIMA

PODRIA DISCUTIRLE Y REPROCHARLE CADA PALABARA

PERO SOLITO DA LASTIMA

comejamo11 dijo:
ademas tenemos jugadores en mejores ligas que los de ustedes eso tambien hace diferrencia...

comejamo11 dijo:
No creo que en este momento Honduras sea mas que Costa Rica...

Usted se contradice solo.

comejamo11 dijo:
a mi como hondureno no me molesta que no sean centro americanos pues la verda no hace falta su espacio vacio que dejan ustedes en centro america es ocupado por un pais tan bello como Colombia sino miren las buenos relaciones que existen siempre entre hondurenos y colombianos.

¿Por qué ésta gente dice que no somos centroamericanos?, ¿Qué shit tendrán en la jupa?

comejamo11 dijo:
mi como hondureno no me molesta que no sean centro americanos pues la verda no hace falta su espacio vacio que dejan ustedes en centro america es ocupado por un pais tan bello como Colombia sino miren las buenos relaciones que existen siempre entre hondurenos y colombianos.

Esto es lo mas hermoso que acabas de escribir, de verdad, pq ustedes y nosotros somos como el aceite y el agua, ojalá lo recuerdes por el resto de tu vida pq de hermandades está mas fuera de lugar por el simple hecho de que nosotros no somos de raices indigenas, me alegro que sea asi, y si te orgulleses por eso, bien por ti, estás aprendiendo es mas, te felicito, que pena que las costas no se puedan separar para intercambiar ubicaciones :P

Al compa del lugar que tiene título de "país" de Honduras, gracias a Dios CA es una cosa y otras nosotros...deberia pensar bien si nos quieren con uds ya que sin CRC ni TLC con USA, ni Europa tienen ya que no todos juntos producen lo que nosotros hacemos solos....esto es sólo un ABC de la economía de CA....ahora al fútbol...ud podrá ser un engañado más de Nasralah, Diario Diez y cuanto medio "informativo" existan en su país ( que aca en CRC, de periodico de barrio no pasan ).....dijeron que la super generación con el Rambo que juega en segunda de Italia, del Rey David q si acaso juega y lo devolvieron de Portugal, del Super Costly que si acaso juega en la segunda de Inglaterra, del Mumba q es banca en Bélgica eetc...q la super generación de América...aún asi...no hacen más puntos que una de las selecciones mas pobres de CRC....al final quedaron dependiendo de la ayuda de ESA y USA....y celebraron con todo Cuscatlán que mediorcremente celebran mas el paso de HON que la perdida...otro ejemplo el xq son de los países mas pobres del hemisferio. Gracias a Dios CRC no necesitó de la ayuda de nadie para ir a Mundiales, como no necesita de nadie para tener una SUb 20 en los mejores 4 del mundo o para el gane en el repechaje....lastimosamente, HON sigue dependiendo de ayuda de terceros para ir al mundial....como decimos aca..pasan de panzaso y empujados por sus vecinos cuando en realidad debieron estar en el repechaje desde hace tiempo...pero bueno...el no ver eso es parte de su cultura..... den gracias a Dios por esa hermandad centroamericana de la cual gracias a Dios CRC no es ni será parte.

Laja dijo:
Al compa del lugar que tiene título de "país" de Honduras, gracias a Dios CA es una cosa y otras nosotros...deberia pensar bien si nos quieren con uds ya que sin CRC ni TLC con USA, ni Europa tienen ya que no todos juntos producen lo que nosotros hacemos solos....esto es sólo un ABC de la economía de CA....ahora al fútbol...ud podrá ser un engañado más de Nasralah, Diario Diez y cuanto medio "informativo" existan en su país ( que aca en CRC, de periodico de barrio no pasan ).....dijeron que la super generación con el Rambo que juega en segunda de Italia, del Rey David q si acaso juega y lo devolvieron de Portugal, del Super Costly que si acaso juega en la segunda de Inglaterra, del Mumba q es banca en Bélgica eetc...q la super generación de América...aún asi...no hacen más puntos que una de las selecciones mas pobres de CRC....al final quedaron dependiendo de la ayuda de ESA y USA....y celebraron con todo Cuscatlán que mediorcremente celebran mas el paso de HON que la perdida...otro ejemplo el xq son de los países mas pobres del hemisferio. Gracias a Dios CRC no necesitó de la ayuda de nadie para ir a Mundiales, como no necesita de nadie para tener una SUb 20 en los mejores 4 del mundo o para el gane en el repechaje....lastimosamente, HON sigue dependiendo de ayuda de terceros para ir al mundial....como decimos aca..pasan de panzaso y empujados por sus vecinos cuando en realidad debieron estar en el repechaje desde hace tiempo...pero bueno...el no ver eso es parte de su cultura..... den gracias a Dios por esa hermandad centroamericana de la cual gracias a Dios CRC no es ni será parte.

MAE QUE CALIDAD DE PALABRAS!!!

MIS APLAUSOS

GRACIAS DIOS X SER TICO

Laja dijo:
Los culpables de todo esto hemos sido nosotros, dejamos que un equipo inflado como Honduras reviviera...

Solo en ésta parte estoy de acuerdo con este mae.

Honduras solo fué equipo cuando nosotros los dejamos agrandarse y puntuar contra nosotros, quedamos parejos en puntos pero la diferencia en goles es el resultado de que nos dejamos ganar por México y El Salvador.

Si tiene aires de revanchismo esperese que les pongamos la Sub-20 la próxima eliminatoria. :-D

Una cosa que yo deseo es que las derrotas contra Honduras no se vuelvan a repetir nunca más, al menos no del modo 5-2, 4-0, ¡¡Ya no más Costa Rica!!, ellos no son más que nosotros.

Deje de pensar en cospiraciones y estese tranquilo. :D

PD: También tenemos que hacerle la revancha a México en el Nacional y repetir el aztecazo con la Sub-20

Cargando...
BlackBull dijo:
Ah y en cuanto a la relacion con Colombia que ud Comejamo11 aduce, pues mae aqui en CR la segunda masa de extranjeros que habitan en nuestro pais despues de los nicaraguenses son los colombiamos, muchos honrados y otros que vienen a delinquir, pero si alguien tiene buena relacion con Colombia en el itsmo es Costa Rica...

+1000. No creo que Colombia quiera ser parte de uds jajaja. Ni nosotros queremos y nos vemos obligados unicamente por ubicación, ellos menos van a querer ser parte de esa cultura marera que da nauseas con solo imaginarla. VIVA COSTA RICA. Vean nuestra bandera, hasta en eso por dicha logramos marcar diferencia y no ser como el resto de uds, que como simios se imitan en todo.

Pense que este tema era de futbol pero como es tipico en ustedes siempre terninan sacando temas de economia, educacion y otras cosas que no tienen q ver con el futbol. Vuelvo y repitoa Honduras nadie le regalo nada si es verdad que el 2x2 de Usa sello el boleto del mundial pero si no hubieramos ganao 16 puntos de nada sevia eso, ademas no venga a decir que ustedes nunca han dependido de otros porque el sabado pasado le prendieron como 10 velas a cada santo para que usa le pudiera ganar a Honduras el sabado pasado asi que no tiren la piedra y despues escondan la mano.
Lo que diga nassrala y diario diez.hn no representa el pensamiento de 8 millones de hondurenos por cierto en ese periodico los tikos y mejicanos pasan metidos todos los dias pendiente a que pasa en Honduras.Y puede ser que hasta ahora es la mejor generacion de futbolistas de Honduras pero eso no quiere decirque sea la mejor seleccion que son cosas muy diferentes, con respecto a su seleccion sub 20 fue excelente trabajo el que hiso en el mundial y nadie a desmeritado eso.
Estan dolidos se nota que a muchos de ustedes les dolio mas la clasificacion de Honduras que su propia derrota o repechaje.

Para Comejamo11:

.Hablamos de temas politicos xq ud salio con que Costa Rica deja un "vacio" en CA que es llenado por su Colombia Hondureña, por eso salimos con eso ud fue el que empezo tocando el tema de que Colombia nos sustituye en CA y no se q, cuando en realidad Colombia y Costa Rica se cooperan mutuamente, en el terremoto del 8 de enero la fuerza armada colombiana prestos servicios a los cientos de ticos afectados

.Si a Honduras nadie le regalo nada, cuando sus periodistas de mierda y periodicos de porqueria alaban a Johnatan Bornstein con articulos dedicados a el, dandoles las gracias e incluso el gobierno hondureño (si es que hay gobierno) le regalo unas vacaciones al gringo para que disfrutara de la belleza natural catracha, entonces a mi parecer ese gesto se entiende como un agradecimiento por "clasificarlos" y meterlos al mundial. entonces nadie les regalo nada?incluso cuando el partido en el salvador ya habia terminado su futuro era incierto...no hable paja mi amor!!!

Diez y Nasralla se encargan de incitar el odio hacia Mexico y CR, por eso es que nos metemos a defendernos de sus articulos malintencionados y opiniones provocativas, pero discutir con ustedes no tiene sentido, no tienen uso comun y son pocos los que ven las cosas de una perspectiva realista, todos se dejan engañar por lo que la prensa les vende, son unos fantasioso de primera...

Y ud piensa que aqui en CR nos duele en el alma y estamos apunto de suicidarnos porque honduras se clasifico al mundial, la noticia mas cruel de la historia tica...hasta ganas de llorar produce que melancolia, lloremos todos...YA SE LE OLVIDO LA VEZ QUE LOS ELIMINAMOS CON EL 0-0 DEL MUNDIAL 2006???TENEMOS 3 MUNDIALES Y LA POSIBILIDAD ABIERTA DE UN CUARTO...UDS TIENEN 28 AÑOS DE NO IR A UN MUNDIAL LE APUESTO QUE UD NUNCA LO HA VIVIDO ASI QUE POR ESO ESTAN COMO LOCOS...les faltan 12 añós para igualar a CR y 200 para poder pasar a octavos...engañados catrachos...los galacticos de america...BOLA DE FANTASIOSOS SIN CEREBRO

comejamo11 dijo:
Pense que este tema era de futbol pero como es tipico en ustedes siempre terninan sacando temas de economia, educacion y otras cosas que no tienen q ver con el futbol. Vuelvo y repitoa Honduras nadie le regalo nada si es verdad que el 2x2 de Usa sello el boleto del mundial pero si no hubieramos ganao 16 puntos de nada sevia eso, ademas no venga a decir que ustedes nunca han dependido de otros porque el sabado pasado le prendieron como 10 velas a cada santo para que usa le pudiera ganar a Honduras el sabado pasado asi que no tiren la piedra y despues escondan la mano.
Lo que diga nassrala y diario diez.hn no representa el pensamiento de 8 millones de hondurenos por cierto en ese periodico los tikos y mejicanos pasan metidos todos los dias pendiente a que pasa en Honduras.Y puede ser que hasta ahora es la mejor generacion de futbolistas de Honduras pero eso no quiere decirque sea la mejor seleccion que son cosas muy diferentes, con respecto a su seleccion sub 20 fue excelente trabajo el que hiso en el mundial y nadie a desmeritado eso.
Estan dolidos se nota que a muchos de ustedes les dolio mas la clasificacion de Honduras que su propia derrota o repechaje.

Señor hondureño no les haga caso, mas bien felicidades por su segundo mundial y nada mas le digo que ojalá Honduras haga un buen papel. Aquí pasa que ir a dos mundiales consecutivos nos infló mucho el orgullo y quedar afuera es muy doloroso por perder la costumbre de 8 años.
Gracias por lo de la Sub 20, nosotros queremos que esa generación nos represente en el futuro.

BlackBull dijo:
Si a Honduras nadie le regalo nada, cuando sus periodistas de mierda y periodicos de porqueria alaban a Johnatan Bornstein con articulos dedicados a el, dandoles las gracias e incluso el gobierno hondureño (si es que hay gobierno) le regalo unas vacaciones al gringo para que disfrutara de la belleza natural catracha, entonces a mi parecer ese gesto se entiende como un agradecimiento por "clasificarlos" y meterlos al mundial. entonces nadie les regalo nada?incluso cuando el partido en el salvador ya habia terminado su futuro era incierto...no hable paja mi amor!!!

Diez y Nasralla se encargan de incitar el odio hacia Mexico y CR, por eso es que nos metemos a defendernos de sus articulos malintencionados y opiniones provocativas, pero discutir con ustedes no tiene sentido, no tienen uso comun y son pocos los que ven las cosas de una perspectiva realista, todos se dejan engañar por lo que la prensa les vende, son unos fantasioso de primera...

Lo que pasa es que Honduras es un país mas futbolero que el nuestro, mi hermano me dijo que allá juegan en las plazas de polvo y las calles a cada rato y cualquier día de la semana, aunque llueva o haga sol ellos están jugando en una plaza. Lo que hace la prensa es exagerado pero ellos necesitan tener alegrías en su pueblo que tiene mucha pobreza.

oswald dijo:
BlackBull dijo:
Si a Honduras nadie le regalo nada, cuando sus periodistas de mierda y periodicos de porqueria alaban a Johnatan Bornstein con articulos dedicados a el, dandoles las gracias e incluso el gobierno hondureño (si es que hay gobierno) le regalo unas vacaciones al gringo para que disfrutara de la belleza natural catracha, entonces a mi parecer ese gesto se entiende como un agradecimiento por "clasificarlos" y meterlos al mundial. entonces nadie les regalo nada?incluso cuando el partido en el salvador ya habia terminado su futuro era incierto...no hable paja mi amor!!!

Lo que pasa es que Honduras es un país mas futbolero que el nuestro, mi hermano me dijo que allá juegan en las plazas de polvo y las calles a cada rato y cualquier día de la semana, aunque llueva o haga sol ellos están jugando en una plaza. Lo que hace la prensa es exagerado pero ellos necesitan tener alegrías en su pueblo que tiene mucha pobreza.

Mae si pero hay un abismo gigantezco entre apoyar e ilusionar a su pueblo que meter cizaña para que nos odien por todo, no se acuerda el articulo que sacaron al comienzo de la hexagonal que Ruiz y Martinez se habian dopado que por eso habian quedado fuera de el partido del 11 de febrero...yo se que ellos tienen mas equipo y merecen estar ahi, lo que me molesta es el odio que nos tienen, aqui nadie en Costa Rica tiene los mismos sentimientos que ellos tienen hacia nosotros...si bien algunos ticos son pedantes no tienen porque generalizar, yo defendere mi patria mi bandera hasta morir y mas cuando insultan sin conocer lo que verdaderamente somos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás