oswald
Forero Regular
BlackBull dijo:...yo se que ellos tienen mas equipo y merecen estar ahi
Esa parte es la que me llama la atención, nosotros mal y ellos mejor sin embargo empatados en puntos. ¿Qué pasaría si estuviéramos mejor?, me atrevo a decir que alcanzaríamos el primer lugar de la hexagonal, ya lo hemos logrado en 1989 y el 2001.
BlackBull dijo:lo que me molesta es el odio que nos tienen, aqui nadie en Costa Rica tiene los mismos sentimientos que ellos tienen hacia nosotros...si bien algunos ticos son pedantes no tienen porque generalizar, yo defendere mi patria mi bandera hasta morir y mas cuando insultan sin conocer lo que verdaderamente somos...
Es porque saben que somos los reyes de centroamerica, somos su rival a vencer.
Solo para eso entrenan y se desvelan :-o :-o
En las canchitas donde entrenan ponen conos con fotos de los jugadores ticos y empiezan a bailarlos para mentalizarse en Costa Rica. :-o :-o
Hablando ya en serio mae, lo que le ha faltado a los ticos es "ACTITUD" para tomarse en serio los partidos contra Honduras y México. Estados Unidos para nosotros no ha sido problema. Imaginese que no vencemos a México desde el aztecazo, pucha eso es el colmo en una selección como la nuestra.