Entró en acción el triángulo Maya?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
BlackBull dijo:
...yo se que ellos tienen mas equipo y merecen estar ahi

Esa parte es la que me llama la atención, nosotros mal y ellos mejor sin embargo empatados en puntos. ¿Qué pasaría si estuviéramos mejor?, me atrevo a decir que alcanzaríamos el primer lugar de la hexagonal, ya lo hemos logrado en 1989 y el 2001.

BlackBull dijo:
lo que me molesta es el odio que nos tienen, aqui nadie en Costa Rica tiene los mismos sentimientos que ellos tienen hacia nosotros...si bien algunos ticos son pedantes no tienen porque generalizar, yo defendere mi patria mi bandera hasta morir y mas cuando insultan sin conocer lo que verdaderamente somos...

Es porque saben que somos los reyes de centroamerica, somos su rival a vencer.

Solo para eso entrenan y se desvelan :-o :-o

En las canchitas donde entrenan ponen conos con fotos de los jugadores ticos y empiezan a bailarlos para mentalizarse en Costa Rica. :-o :-o

Hablando ya en serio mae, lo que le ha faltado a los ticos es "ACTITUD" para tomarse en serio los partidos contra Honduras y México. Estados Unidos para nosotros no ha sido problema. Imaginese que no vencemos a México desde el aztecazo, pucha eso es el colmo en una selección como la nuestra.

Bueno, ayer el congreso de ESA le dió el título a De Los Cobos como "Amigo de ESA" por su gran espíritu centroamericano del Miercoles 14 y su aporte al fútbol de ESA......yo no se...pero a todas luces lo están premiando por poner a CA feliz ( lease, sacar a CRC jajajaja....q mediocres).

Al compa de HON, Nasralah y Diez tal vez no representen a 8 millones de hondureños, pero, a falta de niveles básicos educativos en Honduras (lastimosamente es una realidad, no un insulto ), esta gente FORMA opinión. engaña al pueblo. HON va al mundial más por errores ticos y ayuda de terceros que por méritos propios. Si ud quiere creer que HON clasificó por su generación de oro y por ser la tercera potencia del continente....hágalo....eso no cambia lo que realmente ha pasado.

No va negar que el Cuscatlán celebró con uds? Que ESA aflojó cuando USA metio el 1-2? Que ahora q de los Cobos ha sido premiado como "Amigo de ESA" por su ayuda a CA? . Por Dios, les ayudaron en el 82 y ahora en 2010....

Culturalmente, para uds los de HON, el futbol lo es todo....el pais gira entorno a eso...es lo que le da alegria para un pais sumamente probre y con grande problemas políticos......aca para el dia de Hoy, CRC ya todo esta complemante normalizado.... nos gusta el futbol, pero no morimos por él, sabemos muy bien lo que somos como país, un partido de Futbol no nos resulve problemas, pero si mueve a la economía más fuerte de CA. Uds, como CA se han puesto limitaciones, sus metas son superarnos a nosotros o al mas cercano...fuera de eso...ahi mueren, y lo peor, ganarnos a como de lugar.

Están cegados....que no notan que tiene junto con Mexico, el equipo mas viejo de la eliminatoria, para el 2010 pierden al 70% de sus jugadores, a no ser que jueguen con muletas... Suazo 34,Amado 35, Pavon 40, Costly 34, Rambo 35 etc etc.... y como es su prensa, me imagino ya comentan cómo los Super Jugadores de la mejor generación en la Historia de HON que apenas clasifica por goles contra una de la peores selecciones de CRC en años van a llegar a la final. El futuro de HON en el mundial no es alagador, más aún con una prensa que INFLA a jugadores que segunda división de Europa o que pasan calentando banca.... y en el mundial se van dar cuenta, no perdonan como nosotros.

Cargando...
Rod dijo:
Están cegados....que no notan que tiene junto con Mexico, el equipo mas viejo de la eliminatoria, para el 2010 pierden al 70% de sus jugadores, a no ser que jueguen con muletas... Suazo 34,Amado 35, Pavon 40, Costly 34, Rambo 35 etc etc.... y como es su prensa, me imagino ya comentan cómo los Super Jugadores de la mejor generación en la Historia de HON que apenas clasifica por goles contra una de la peores selecciones de CRC en años van a llegar a la final. El futuro de HON en el mundial no es alagador, más aún con una prensa que INFLA a jugadores que segunda división de Europa o que pasan calentando banca.... y en el mundial se van dar cuenta, no perdonan como nosotros.

Obvio

1-Ellos con lo mejor, nosotros con lo peor, y nos ganan x goles, vaya merito

2-Toda esa basura de Pavon, Rambo, Guevara, Suazo se desaparecen la proxima eliminatoria, si acaso queda Costly pero sin nadie q le haga pases

3-El proceso de CR fue un desastre empezando con Medford y sellando con broche de oro la segunda vuelta donde solo 4pts de 15pts posibles...un asco

4-Honduras no pudo con USA, nosotros le ganamos la serie

5-Honduras le gano a un Mexico, q cualquier equipo del mundo le ganaba en esa epoca (hasta los mareros lo hicieron)

6-Nosotros no merecemos ir al Mundial x no ganarle a Mexico aqui (o x lo menos empatatle) y x no ser capaz de puntuar en la cancha mas facil del mundo: el Cuscatlan

7-Perder en Honduras era logico, hasta perdemos con Guatemal siempre, pero esa goleada se debe para mi a 3 razones:

a-Poner a Andy Herron, Harold Wallace, Dario Delgado, Freddy Fernandes, jugadores malos, lentos y que no son los mejores en sus posiciones

b-POner a Centeno y Borges de contenciones, tremenda animalada

c-Jugar a pelotaso. Yo nunca he visto a CR ganar un partido jugando a pelotaso

8-Honduras solo gano afuera un partido q en realidad si uds ven el Estadio era como en casa y contra un Salvador q medio jugo y no le puso las mismas ganas q si hubiera sido CR o Mexico.

9-SI QUEREMOS VER LA BANDERITA DE COSTA RICA EN EL MUNDIAL Y NO HACER NADA, YA TUVIMOS EL 2006

10-SI QUEREMOS IR A COMPETIR, GANEMOLE A URUGUAY, SINO PODEMOS, AL MUNDIAL NO IBAMOS IR A HACER NADA, O Q PENSARON Q EL MUNDIAL ERA CONTRA TRINIDAD O EL SALVADOR???'

Bueno....me acabo de dar una vueltita por Diario Diez....y la verdad ellos siguen como la clasificación hubiera sido ayer.... y curiosamente sigien hablando más de nosotros que la misma Honduras....obviamente ellos siguen diciendo que clasificaron por la calidad de sus Legionarios y que quieren enfrenta a Alemania ( jajaja....segundones como siempre)...... hay un artículo que me llamó la atención : "Celebra Cuscatlán con Nosotros!! Celebra!!!"

Rod dijo:
Bueno....me acabo de dar una vueltita por Diario Diez....y la verdad ellos siguen como la clasificación hubiera sido ayer.... y curiosamente sigien hablando más de nosotros que la misma Honduras....obviamente ellos siguen diciendo que clasificaron por la calidad de sus Legionarios y que quieren enfrenta a Alemania ( jajaja....segundones como siempre)...... hay un artículo que me llamó la atención : "Celebra Cuscatlán con Nosotros!! Celebra!!!"

mae ya estoy harto de esa ENVIDIA que nos tienen los hondureños, yo no se porque siguen metiendo cizaña con sus provocaciones estoy harto de ese odio hacia todo lo tico, todos los articulos son sumamente sarcasticos es increible el futbol no da para tanto es un simple deporte y ellos lo toman como una religion rebaso los limites LEASEN ESTO PARA QUE LES DE COLERA:

http://conpelotas.hondublogs.com/2009/1 ... los-ticos/

Ellos ya clasificaron que piensen en lo que viene y no en burlarse de nosotros, ojala el destino premie a mi pais y dejer callado ese monton de descerebrados que no saben medir sus emociones, en fin es un pais lleno de fracasos y porqueria social que se puede esperar...ODIO A OSCAR FLORES

BlackBull dijo:
Rod dijo:

mae ya estoy harto de esa ENVIDIA que nos tienen los hondureños, yo no se porque siguen metiendo cizaña con sus provocaciones estoy harto de ese odio hacia todo lo tico, todos los articulos son sumamente sarcasticos es increible el futbol no da para tanto es un simple deporte y ellos lo toman como una religion rebaso los limites LEASEN ESTO PARA QUE LES DE COLERA:

http://conpelotas.hondublogs.com/2009/1 ... los-ticos/

Ellos ya clasificaron que piensen en lo que viene y no en burlarse de nosotros, ojala el destino premie a mi pais y dejer callado ese monton de descerebrados que no saben medir sus emociones, en fin es un pais lleno de fracasos y porqueria social que se puede esperar...ODIO A OSCAR FLORES

Exacto. Tenemos que clasificar para que les duela a esos inadaptados sociales.

Sigue este "periodista" de Oscar Flores y Diario Diez, ahora escuché en radcio TVN de Honduras a este aborigen confirmando que Uruguay se va a quedar en Guatemala, a lo que dijo: "Abre tus puertas Guatemala, CA unida, ya el ESA aportó y ahora es su turno"....aaarrrrggggg.... no puede ser q sea tanta la envidia.....

Y viendo el lado humoristico...risa que la gente de Diez diciendo que HON clasificó por amplia superioridad en la eliminatorias y por tener el mejor futbol de CA y los mejores jugadores de la CONCACAF (sera no vieron a Suazo en la banda el domingo o el Rambo en la Segunda de Italia entrar a los 80 minutos?)....pobres....pobres de America...pobres de educación y pobres en informadores

a mi me hizo mucha gracia escuchar a alguien decir que nosotros hicimos una pauperrima hexagonal y honduras hizo una muy buena hexagonal.... o sea, mismos puntos y por que la diferencia??? de buena a mala???

yo no se, pero 16 pts de 30, es algo malo, ni modo, asi es el futbol, ya lo quiero ver a ellos con el dedo hasta adentro si nosotros clasificamos....

Rod dijo:
Sigue este "periodista" de Oscar Flores y Diario Diez, ahora escuché en radcio TVN de Honduras a este aborigen confirmando que Uruguay se va a quedar en Guatemala, a lo que dijo: "Abre tus puertas Guatemala, CA unida, ya el ESA aportó y ahora es su turno"....aaarrrrggggg.... no puede ser q sea tanta la envidia.....

Y viendo el lado humoristico...risa que la gente de Diez diciendo que HON clasificó por amplia superioridad en la eliminatorias y por tener el mejor futbol de CA y los mejores jugadores de la CONCACAF (sera no vieron a Suazo en la banda el domingo o el Rambo en la Segunda de Italia entrar a los 80 minutos?)....pobres....pobres de America...pobres de educación y pobres en informadores

Esos puebluchos dan asco

Yo no me gasto leyendo lo q dicen alla

Ellos saben q CR es una bestia dormida q cuando despierta les gana a todos

Dejelos disfrutar este ratillo

feab16 dijo:
Rod dijo:

Esos puebluchos dan asco

Yo no me gasto leyendo lo q dicen alla

Ellos saben q CR es una bestia dormida q cuando despierta les gana a todos

Dejelos disfrutar este ratillo

Ahora con esta hexagonal decidí entrar a los diarios centroamericanos para ver las cosas "desde el lado enemigo" y assssco con los diarios hondureños, son iguales k rasnalga, ehh digo nasralla , incitadores a la violencia, y ceeero autocriticos, no son capaces de ver la realidad o de escribir algo coherente, honestamente ese pseudoperiodismo solo hace daño, porque engaña a la gente.

Y no tengo que decir el odio pero ODIO que hay hacia México primero y después en menor medida pero igualmente ODIO hacia Costa Rica.

Con esa mentalidad nunca dejaremos de ser tercermundistas, pero creo honestamente que en civilidad , educación y respeto si les llevamos ventaja (con sus lógicas y vergonsozas excepciones)

:D Saludos ticos y no dejen de apoyar a su selección hasta el final, nada esta escrito

Lo que debe de hacer ahora la Sub 17 es llegar bien largo en este mundial....HON fijo se la va a pelar como siempre....ya con 2 selecciones menores llegando largo, el Triángulo Maya de la Solidaridad empezará a desplegar el plan para evitar que CRC les pase por encima en el 2014

Que risa me dan estos pseudoperiodista hondureños ( el pueblo lo q me da es lástima al creerles el poco de babosadas), hoy, a 8 días de la eliminación, siguen con primeras página con títulos como "Honduras Potencia del Area"..."Costa que?"..." Lloren ticos...el mejor de la historia es HON" etc etc....y en una esquinita ínfima una nota que dice " Estalla Bomba en centro comercial, 3 muertos"....o sea.... la pobreza y miseria del pueblo es secundario frente al odio y envidia que nos tienen...lastimosamente...esta años atrás de nosotros.......

Son 30 años

Nosotros todo el tiempo vemos selecciones en Mundiales

Cuando un equipo pequeño gana algo...a quien se lo dedica???

Laja dijo:
Que risa me dan estos pseudoperiodista hondureños ( el pueblo lo q me da es lástima al creerles el poco de babosadas), hoy, a 8 días de la eliminación, siguen con primeras página con títulos como "Honduras Potencia del Area"..."Costa que?"..." Lloren ticos...el mejor de la historia es HON" etc etc....y en una esquinita ínfima una nota que dice " Estalla Bomba en centro comercial, 3 muertos"....o sea.... la pobreza y miseria del pueblo es secundario frente al odio y envidia que nos tienen...lastimosamente...esta años atrás de nosotros.......

en que periodico salio eso por que n pones la fuente de donde salieron esos titulares exactamente con esas palabras que escribistes la verdad que el odio y el dolor te hacen escribir cosas que no son

comejamo11 dijo:
Laja dijo:

en que periodico salio eso por que n pones la fuente de donde salieron esos titulares exactamente con esas palabras que escribistes la verdad que el odio y el dolor te hacen escribir cosas que no son

Odio y dolor???

Sea ridiculo

Uds si tiene 30 años de odio y dolor

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás